Página 2 de 2

Re: °° EPILOGO DE LA VIDA °°

Publicado: Dom Dic 04, 2011 17:36
por MHAR
nitta52 escribió:
HOLA
MHAR
ME HA ENCANTADO DISFRUTAR DE TU OBRA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Gracis linda Nitta por tu visita

besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: °° EPILOGO DE LA VIDA °°

Publicado: Dom Dic 04, 2011 17:37
por MHAR
Ocervant escribió:Querida amiga
Siempre un gusto
El poder admirar tu forma de expresar el sentir
Mostrando esa calidad de tu pluma
Al plasmar lo que en tu alma esta
Un gusto saludarte
gracias querido ocervant por tu visita un gusto siempre
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: °° EPILOGO DE LA VIDA °°

Publicado: Dom Dic 04, 2011 23:55
por ReyesFP
MHAR escribió: °° EPILOGO DE LA VIDA °°

Me ha encantado leerte, MHAR,
en estos versos tristes y casi filosóficos.

Un abrazo.

Reyes


Re: °° EPILOGO DE LA VIDA °°

Publicado: Mié Dic 14, 2011 19:31
por MHAR
Esmeralda escribió:
Estimada MHAR, tristeza, dolor y soledad que a veces
forman parte de la vida, y que a muchas personas va llevando por un difícil
camino de angustia y dolor.
Gracias por compartirnos tus letras, que siempre se disfrutan por este foro.
Te dejo mi huella y mi cordial saludo, desde la distancia.


Imagen
gracias por tu visita
querida Esmeralda
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen