Re: °° EPILOGO DE LA VIDA °°
Publicado: Dom Dic 04, 2011 17:36
nitta52 escribió:HOLA
MHAR
ME HA ENCANTADO DISFRUTAR DE TU OBRA
UN ABRAZO
NITTA
Gracis linda Nitta por tu visita
besitos de

con cariño MHAR
besitos de

con cariño MHAR
Poemas, literatura, diseño y entretenimiento.
httpsforoshoshan.com/
nitta52 escribió:HOLA
MHAR
ME HA ENCANTADO DISFRUTAR DE TU OBRA
UN ABRAZO
NITTA

Ocervant escribió:Querida amiga
Siempre un gusto
El poder admirar tu forma de expresar el sentir
Mostrando esa calidad de tu pluma
Al plasmar lo que en tu alma esta
Un gusto saludarte

MHAR escribió: °° EPILOGO DE LA VIDA °°
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, tristeza, dolor y soledad que a veces
forman parte de la vida, y que a muchas personas va llevando por un difícil
camino de angustia y dolor.
Gracias por compartirnos tus letras, que siempre se disfrutan por este foro.
Te dejo mi huella y mi cordial saludo, desde la distancia.

