Página 2 de 3
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Mié Nov 09, 2011 07:02
por Scorpio
BrisaMarina escribió:Scorpio querida, me has envuelto en esa sutil magia que transmite tu versar...exquisito!!
me llevo una gratisima y satisfactoria experiencia de lectura,pues has acomodado justo letra y musica..Bellisimo
Gracias!!
P.D. Esa musica me ha traido gratisimos recuerdos ya muy lejanos...me sacaste lagrimas mil abrazos

BrisaMarina
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Mié Nov 09, 2011 08:01
por Scorpio
Leonardo Sáenz escribió:siempre es un deleite ver como responde tu pluma ante el imperativo impulso de expresar tu amor
y siempre logras la conjunción poética de forma y sentimiento en tus letras, gracias por compartir tu sentir querida amiga Scorpio.
te dejo un abrazo fraterno en la distancia
Leonardo Sáenz
Que grato para el alma, recibir tu compañía
en mis letras, siempre recibido con amistad
sincera, gracias por estar.
Mi abrazo fraterno llegue hasta tu México
lindo y querido.
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Mié Nov 09, 2011 08:37
por VICTOR SANTA ROSA
Yo quiero escribir tus anhelos,
en los papiros castos del alma
y llevarte por límpidos cielos
dónde hay sublmidad y calma.
Presente en tu bello Escrito querida amiga. Abrazos.
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Jue Nov 10, 2011 03:25
por Karlox
El poder de la ilusión es la fuerza, que oxigena nuestra alma… descongestionado el cielo, de sus ásperos grises…; estimada amiga, un placer y un honor volver a disfrutar del sentir de tu alma, recibe un sincero abrazo.
-Karlox-
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Jue Nov 10, 2011 06:36
por Almatriste
Pero que fácil es aferrarse,
al embeleso de tus besos,
y a tus brazos morada dulce,
en la pasión de tus te quieros.
Que bello es amar y ser amado!
precioso poema!
Mis saludos.
Almatriste.

Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Jue Nov 10, 2011 07:12
por Esmeralda
Estimada SCORPIO, profundos sentimientos expresados
a través de tus bellos versos que se disfrutan por este foro.
Gracias por compartirnos tus letras y tu sentir, ha sido un placer poder disfrutar
de lo que nos dejas y compartes.
Por lo que paso dejándote mi sencilla huella y mi cordial saludo.
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Jue Nov 10, 2011 09:00
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA escribió:Apreciada Amiga: Bellos sentimientos plasmados en magníficos Versos. Abrazos.
VICTOR SANTA ROSA
Es un honor recibirte en mi sentir,
gracias por regalarme tu compañía.
Un abrazo fraterno
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Jue Nov 10, 2011 09:01
por Scorpio
suspiro escribió:MI QUERIDA VERO...HAS PLASMADO TÁN BIEN
TUS VERSOS QUE ME TRAEN SABOR DULCE,
TERNURA Y MELANCOLIA SE MEZCLARON EN MI CORAZÓN,
DONDE TU SENTIR LO DEJO ARRUGADITO..
SIEMPRE LOGRAS QUE TUS LETRAS LLEGUEN PROFUNDO,
ES HERMOSO..!!!!
MILESSS DE BESOSS AL ALMA.
SUSPIRO.
suspiro
Mil gracias por acompañarme con tu
amistad en mi sentir escrito, te recibo
con mucho cariño.
Un abrazo fraterno.
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Jue Nov 10, 2011 09:03
por Scorpio
Sanctus Nebula escribió:Scorpio.
Así se quedan los recuerdos,
como un libro de vivencias,
donde siempre encontraremos anhelos,
sueños, deseos...como que siempre queda algo
pendiente aunque exista la bruma.
Sanctus Nebula
Agradezco con el corazón, tu bella
compañía en mis versos.
Un abrazo fraterno.
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Jue Nov 10, 2011 09:06
por Scorpio
Alicia Morales escribió:Pero que fácil es aferrarse,
al embeleso de tus besos,
y a tus brazos morada dulce,
en la pasión de tus te quieros.
EXCELENTE POEMA, VERONICA....
Felicitaciones, afectuosamente, Alicia
Alicia Morales
Un gusto recibirte en mi aporte,
Gracias a ti por acompañarme.
Un abrazo fraterno.
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Jue Nov 10, 2011 09:09
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA escribió:Yo quiero escribir tus anhelos,
en los papiros castos del alma
y llevarte por límpidos cielos
dónde hay sublmidad y calma.
Presente en tu bello Escrito querida amiga. Abrazos.
VICTOR SANTA ROSA
Mi aporte y mi alma se engalanan
con tan bello comentario que has
tenido la gentileza de obsequiarme.
Muchas gracias por dejar tus versos
en los míos.
Un abrazo fraterno.
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Jue Nov 10, 2011 20:28
por LuisVMT
No es fácil resistir cada día,
sin saber si habrá un mañana,
despidiéndome cada noche,
en el fulgor de tu mirada.
Pero cuan alegre es cada día,
el despertar de una nuev mañana,
frente al rostro aún dormido,
del ángel del que te has enamorado.
Te echaba de menos Verónica!
SF
Luis V.

Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Vie Nov 11, 2011 01:56
por Scorpio
Karlox escribió:El poder de la ilusión es la fuerza, que oxigena nuestra alma… descongestionado el cielo, de sus ásperos grises…; estimada amiga, un placer y un honor volver a disfrutar del sentir de tu alma, recibe un sincero abrazo.
-Karlox-
Karlox
Que bello es sentir el calor de tu amistad
en mis sentimientos, gracias por estar
aquí
Un gran abrazo a tu alma.
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Vie Nov 11, 2011 05:34
por Scorpio
Almatriste escribió:
Pero que fácil es aferrarse,
al embeleso de tus besos,
y a tus brazos morada dulce,
en la pasión de tus te quieros.
Que bello es amar y ser amado!
precioso poema!
Mis saludos.
Almatriste.

Almatriste
Bello es recibirte en mi poesìa,
gracias por acompañarme.
Un abrazo fraterno
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Vie Nov 11, 2011 05:41
por nitta52
HOLA
SCORPIO
ME ALEGRA LWEERTE
Y ME HA ENCANTADO TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA
center]

[/center]
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Vie Nov 11, 2011 11:22
por INDITA
Bellisimo mi querida Vero, como todo lo que escribes,siempre llega al alma.
siempre un placer leerte.
con cariño................INDITA.
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Sab Nov 12, 2011 02:02
por eledendo
... bonita recapitulación poética en virtud de la otra parte amorosa a quien se dirije la autora a lo largo del poema; un saludo para ti, Scorpio/Verónika; Orión
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Dom Nov 13, 2011 05:14
por Scorpio
Esmeralda escribió:Estimada SCORPIO, profundos sentimientos expresados
a través de tus bellos versos que se disfrutan por este foro.
Gracias por compartirnos tus letras y tu sentir, ha sido un placer poder disfrutar
de lo que nos dejas y compartes.
Por lo que paso dejándote mi sencilla huella y mi cordial saludo.
Esmeralda
Gracias por acompañarme con tu
bella presencia.
Un gusto recibirte
Un abrazo grande y mi cariño
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Dom Nov 13, 2011 06:27
por Joaquim Riera
Apreciada amiga "scorpio".
Un hermoso poema,
escrito desde lo más profundo del corazón.
Transmitiendo mucho sentimiento,
y nostalgía de un tiempo pasado.
Un honor pasear por tus maravillosas letras llenas de ternura.
Un saludo.
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Dom Nov 13, 2011 09:23
por navegante
"...que fácil es aferrarse,
al embeleso de tus besos,
y a tus brazos morada dulce,
en la pasión de tus te quieros.
...."
Escribes hermoso amiga Veronica! Abrazos!!!
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Dom Nov 13, 2011 22:42
por sebastian solana
Verònica.
La belleza que habita en tu alma y la fe en el creador de todas las bellas
cosas del universo, hacen de tu inspiraciòn la fiel realidad de tu vida.
Tus versos son càlices que se abren en esta mañana silenciosa, donde el
paisaje de tu poesìa es el pàjaro que busca el infinito y se asoma
con mas vigor en esta primavera. Tus letras se alinean como rosas blancas
al costado de tu canto y se extiende ante las pupilas como un lecho ilimitado
de virgenes y misteriosas formas, cual si fueras ùnico àngel de alas
sosteniendo a la vida.
Ha sido un gusto navegar en el càlido encanto de tu poesìa.
Que tengas un feliz fin de semana junto a tus seres queridos.
Recibe mi cariño y admiraciòn.
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Mar Nov 15, 2011 02:51
por Scorpio
LuisVMT escribió:No es fácil resistir cada día,
sin saber si habrá un mañana,
despidiéndome cada noche,
en el fulgor de tu mirada.
Pero cuan alegre es cada día,
el despertar de una nuev mañana,
frente al rostro aún dormido,
del ángel del que te has enamorado.
Te echaba de menos Verónica!
SF
Luis V.

LuisVMT
Gracias por acercar tu amistad sincera
y dejarme tu mensaje bello.
Un gusto recibirte.
Un abrazo fraterno.
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Mar Nov 15, 2011 02:53
por Scorpio
nitta52 escribió:HOLA
SCORPIO
ME ALEGRA LWEERTE
Y ME HA ENCANTADO TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA
center]

[/center]
nitta52
Tu presencia, siempre esperada,
gracias por acompañarme.
Un abrazo fraterno.
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Mar Nov 15, 2011 02:54
por Scorpio
INDITA escribió:Bellisimo mi querida Vero, como todo lo que escribes,siempre llega al alma.
siempre un placer leerte.
con cariño................INDITA.
INDITA
Un gusto recibirte, gracias por
acompañarme en mi poesìa.
Un abrazo fraterno.
Re: QUIEN QUIERA...
Publicado: Mar Nov 15, 2011 02:55
por Scorpio
eledendo escribió:... bonita recapitulación poética en virtud de la otra parte amorosa a quien se dirije la autora a lo largo del poema; un saludo para ti, Scorpio/Verónika; Orión
eledendo
Un gusto recibirte, gracias por
acompañarme en mi sentimiento
escrito.
Un abrazo fraterno.