Re: - NECESITO SENTIRTE -
Publicado: Vie Nov 11, 2011 00:57
La ternura de la debilidad extrema: sin tu amada no eres nada(el personaje, claro).
Poemas, literatura, diseño y entretenimiento.
httpsforoshoshan.com/
El placer siempre será mío, estimada Romantyka, al encontrar la huella de tu paso por mis letras, muchas gracias por estar siempre, que Dios te bendiga, recibe un abrazo.Romantyka escribió:Estimado Karlox
Es un placer estar presente en estas lindas letras
plenas de románticismo y amor en su inspiración .
Gracias por compartir su sentir..
Que Dios ilumine su caminar..
Un placer verte, estimado amigo, engalanando con tu presencia mis sencillas letras, muchas gracias de todo corazón, recibe un abrazo.Leonardo Sáenz escribió:como siempre es un gusto poder leerte poeta
tu pluma deleita por el buen gusto a la poesía que se desprende de ella
gracias por compartirla poeta amigo
Un saludo fraterno en la distancia
MUCHAS GRACIAS por hacerte presente en el jardín de mí sentir, y por dejar palabras tan calidas, recibe un enorme y sincero abrazo.safo escribió:Tus versos son la expresión pura de tus sentimientos,
una vez mas, es un gusto poder disfrutar de ellos
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Muchas gracias, estimada amiga, por hacerte presente entre mis letras, y por la calidez y estima que me profesa tu alma, recibe un enorme y sincero abrazo.suspiro escribió:NECESIDAD DE AMOR QUE NO SACIA, MI QUERIDO AMIGO..
Y LA AUSENCIA LA HACE MÁS INTENSA AÚN, HE SENTIDO
TU DOLOR ALGUNA VEZ Y CREEME QUE TE ENTIENDO, PERO
NO DEJES QUE TU CORAZÓN SE ENFRIE, ABRIGALO..!!!!
COMO SIEMPRE, UN PLACER ESTAR PRESENTE EN TU SENTIR,
TE DEJO UN GRAN ABRAZO...
SUSPIRO.
Apreciada amiga, para mi es más que un honor el contar con tu presencia entre mis letras, MUCHAS GRACIAS de todo corazón, recibe un abrazo a tu inmensa alma.Scorpio escribió:Karlox
Tu corazòn grita una vez màs, ese amor que
late perennemente en tu ser, y lo haces con
tanta pasiòn y ternura, que se desbordan en
cada una de tus letras.
Bella manera de expresar la necesidad de
quien se ama.
Un gusto visitar tu inspiraciòn poètica.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno
Estimada amiga, has henchido mi pecho maltrecho, con tan gratas palabras, MUCHAS GRACIAS por ser y estar, recibe un abrazo.PalomaNegra escribió:maravillosa tu poesía... sencillamente maravillosa!!
fascinante leerte Karlox... un abrazo!
Muchas gracias, Estimada Esmeralda, por visitar mis sencillas letras y por dejar, como siempre, un valioso comentario en ellas, recibe un abrazo.Esmeralda escribió:Estimado KARLOX ¿y quien no necesita sentir a la persona
amada?, pues cuando se ama se anhela estar junto al ser amado.
Encantada de poder disfrutar de estas letras llenas de sentimientos que nos comparte
tu pluma. Saludos desde la distancia.
Estimada amiga, has sabido interpretar muy bien el sentir de mi alma, muchas gracias, por hacerte presente, recibe un abrazo.MHAR escribió:te sumerjes en las letras
llenas la necesida
de cubrirte con su manto
y sus ojos de bondad
bellas letras querido Karlox
un gusto dejarte mi huellita
besitos de
con cariño MHAR
Así es estimada amiga, sin mi amada poesía, no soy nada… muchas gracias por detener tu camino en mis letras y por dejar tan certero cometario en ellas, recibe un abrazo.Mónica Loureiro escribió:La ternura de la debilidad extrema: sin tu amada no eres nada(el personaje, claro).
Así es estimado amigo, una gran necesidad de sentirla correr por mis venas… muchas gracias por visitar mis letras, recibe un abrazo.navegante escribió:Karlox, un poema que reboza amor y la necesidad de su compañia! Saludos.
MUCHAS GRACIAS, estimada amiga, por hacerte presente entre mis letras, y por dejar tan gratas palabras en ellas, recibe un abrazo.Alicia Morales escribió:EXCELSOS VERSOS QUE DENOTAN PASION...HASTA LA MUERTE...
Un Placer disfrutar su poesía, amigo NAVEGANTE...
Con mucho afecto, Alicia
El placer siempre es mío cuando veo tu paso por mis letras, muchas gracias por honrarme con tu presencia y tus afectuosas palabras, recibe el mismo afecto en las mías, un abrazo amigo.Soldeldía escribió:Como agua discurriendo por los labios,
hidratando la sed del amor del alma,
él reclamó.
Karlox un placer disfrutar de tu inspiración,
con afecto,
Soldeldía
Estas disculpada estimada amiga, yo entendí cuando lo leí que fue un error, son cosas normales, somos humanos, y no te preocupes que no tiene ninguna importancia… yo quisiera de nuevo agradecerte tu paso por mis letras MUCHAS GRACIAS, recibe un sincero abrazo.Alicia Morales escribió:LE PIDO DISCULPAS EN MI COMENTARIO...PUSE UN NOMBRE EQUIVOCADO...YA LO HE ARREGLADO GRACIAS A DIOS...
VOLVI A LEER SU POESIA...ME DELEITE CON SU ESCRITURA Y PUDE ARREGLAR TAMBIEN MI ERROR...
GRACIAS POR COMPRENDERME...
Con afecto sincero KARLOX, Alicia
Muchas gracias amigo German por hacerte presente entre mis sencillas letras, y por tus nobles deseos, recibe un abrazo.german g escribió:Tu corazón desea ser amado, necesita ser amado, de ahí esa voz urgente, de ahí ese frío.
Esa necesidad de ser arropado.
Un placer Karlox.,.
Leer estos versos que gritan con amor y urgencia
Amadme...
Recibe mis mejores deseos poeta
german g
Muchas gracias amiga por detener tu camino en estas humildes letras, recibe un abrazo.AZUL NOSTALGIA escribió:Camino
muy
despacio, hundiéndome en la niebla
sin ti,
SUBLIME...... UN PLACER LEERTE