Página 2 de 2

Re: Siempre serás…

Publicado: Sab Nov 12, 2011 03:20
por Rafaela
BrisaMarina escribió:Cuando te lei ayer, penaba hermosa entrega...Tu siempre seras..., muy plena de sentimiento enmorado, unabrcito amiga linda
Imagen
Gracias por tus bellas palabras que le dignas a
mis letras que con cariño dejo aqui, un placer recibirte
y disfrutar de tu compañía.

Mi cariño sincero.

Re: Siempre serás…

Publicado: Sab Nov 12, 2011 03:23
por Rafaela
Sanctus Nebula escribió:Rafaela.

Que belleza poética,
hay personas que siempre son
estén o no compartiendo una vida,
eso jamás es obstaculo para seguir sintiendo,
es tan único el amor que se queda siempre
y siempre será...

Un abrazo.
Gracias amiga por tu buen comentario el cual
recibido con agrado, siempre será un placer recibirte
en mis letras y disfrutar tu sentir.

Un saludo sincero.

Re: Siempre serás…

Publicado: Sab Nov 12, 2011 03:27
por Rafaela
Scorpio escribió:
Rafaela

He admirado siembra la pasión con que vas
deslizando tu pluma para dibujar el sentir
de tu corazón, y esta vez no es diferente, pues,
has escrito una preciosa obra poética.

Me encanto leerte una vez mas amiga, gracias
por compartir tu talento.

Un abrazo fraterno.
Mi niña, tus palabras me llenan de alegría porque sé
que son brotadas de tu corazón con sinceridad, gracias
amiguita por tus constante visitas a mis letras.

Un beso y mi bendición.

Re: Siempre serás…

Publicado: Sab Nov 12, 2011 03:29
por Rafaela
safo escribió:El gran motivo de tu sentimiento y tu expresión
plasmado en estos versos hermosos, llenos de amor,
eso es.
UN ABRAZOTE QUERIDA RAFAELA
Gracias por hacer presencia en mis letras y por
dejar tu cariño en tus lindas palabras.

Un saludo sincero.

Re: Siempre serás…

Publicado: Sab Nov 12, 2011 03:31
por Rafaela
suspiro escribió:MI QUERIDA AMIGA, QUÉ BELLOS SENTIMIENTOS EXPRESAN
TU POEMA, TE DESEO DE CORAZÓN QUE SIEMPRE SIGA SIENDO
TODO LO QUE ES Y QUE TE LLENE EL ALMA DE AMOR..
ME ENCANTÓ LEERTE..BESOTES..!!!!
SUSPIRO.
Hola amiguita, gracias por tu compañía sincera a
mis letras y por el detalle de tus hermosas palabras.

Un beso y mi gran cariño.

Re: Siempre serás…

Publicado: Sab Nov 12, 2011 04:01
por Rafaela
eledendo escribió:... Rafaela, sentimiento hondo, amiga, espléndido y bien alienado en esos versos de enorme peso poético; y es que el amor cierto siempre da versos como estos ¿ no es verdad...? un saludo; Orión
Gracias por llegarte hasta mis versos y dejarme tus
lindas y emotivas palabras, es un placer recibirte y disfrutar
de tus huellas.

Un saludo sincero.