Página 2 de 2
Re: +-FUE UN SUEÑO-+
Publicado: Mié Nov 23, 2011 17:50
por MHAR
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, un hermoso sueño de amor nos
compartes por medio de tus letras, en donde aflora el sentimiento de tu corazón.
Encantada de haber podido disfrutar de tu trabajo, en donde con agrado paso
dejándote la huella de mi paso y mi saludo.
gracias mi querida Esmeralda por dejar la huellita de tu paso
besitos de

con cariño MHAR
Re: +-FUE UN SUEÑO-+
Publicado: Mié Nov 23, 2011 17:51
por MHAR
Soldeldía escribió:Y culmino el amor en pos de la sensación
que en un sueño se despertó.
Con cariño,
Soldeldía
un placer contar con tu presencia querido soldeldía
besitos de

con cariño MHAR
Re: +-FUE UN SUEÑO-+
Publicado: Mié Nov 23, 2011 17:53
por MHAR
avefenix escribió:Mhar...me pusiste la piel de gallina...que poema
quetaaaaaaa ocupo un pañueloooooooooo
genial genial genial !!!!!!
querido Avefenis un gusto siempre
verte en mi rinconcito
gracias mil
besitos de

con cariño MHAR
Re: +-FUE UN SUEÑO-+
Publicado: Mié Nov 23, 2011 17:54
por MHAR
Anveg escribió:Dulce y juguetón sueño enamorado.
Se impregna del aroma del amor
y va saltando y cantado..
Lindos versos querida Mhar
Un saludo a la distancia
gracias querida Anveg por dejar tu huellita y lectura
besitos de

con cariño MHAR
Re: +-FUE UN SUEÑO-+
Publicado: Dom Dic 04, 2011 17:29
por MHAR
nitta52 escribió:hola
mhar
me encanto leerte
abrazos
nitta
siempre un gusto saberte en mis letras
querida Nitta
besitos de

con cariño MHAR
Re: +-FUE UN SUEÑO-+
Publicado: Dom Dic 04, 2011 17:30
por MHAR
yanisbeth escribió:MHAR escribió:fue un sueño condensado
el beso ya entregado
en el margen de los tiempos
impregnado en los cuerpos
latentes
puros
pulsantes
seguros
MHAR...Fue un sueño apasionado
ese tan deseado, cuando no queremos despertar,
sencillamente un sueño consumado...
Precioso tu poema y encantada dejo mi huella,
besos y bendiciones.
gracias lida por tu huellita
un gusto encontrarte en mis letras
besitos de

con cariño MHAR
Re: +-FUE UN SUEÑO-+
Publicado: Dom Dic 04, 2011 17:31
por MHAR
Rafaela escribió:Mi querida amiga, Paseando por tus letras me deleité
con el versar de tu pluma.
Te dejo ese abrazo que acorta distancias
gracias querida amiga
por tu preencia
besitos de

con cariño MHAR
Re: +-FUE UN SUEÑO-+
Publicado: Dom Dic 04, 2011 17:32
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:Latentes, puros, pulsantes, seguros los trazos de tu envidiable pluma que de una forma u otra deja soñar al papel y a tus lectores mi bella compañera.
Precioso poema amiga querida.
Abrazos y aplausos con carlño siempre...
Queta
gracias mi querida Queta
por tu visita
besitos de

con cariño MHAR
Re: +-FUE UN SUEÑO-+
Publicado: Lun Dic 26, 2011 16:39
por MHAR
navegante escribió:Un hermoso sueño Mhar, que bien! Saludos!!!
Gracias querido rnavegante por
tu càlida visita te deseo un feliz año
recibe un fuerte abrazo y besitos de mil

con cariño Mhar
Re: +-FUE UN SUEÑO-+
Publicado: Lun Dic 26, 2011 19:00
por VICTOR SANTA ROSA
Presente en tus sentimentales Versos querida Mhar. abrazos.
Re: +-FUE UN SUEÑO-+
Publicado: Mar Dic 27, 2011 18:28
por MHAR
Sanctus Nebula escribió:Mhar.
Qué sería de nosotros sin soñar?
a veces es lo unico que tenemos,
sueños, anhelos y sin ellos que quedaría?
Bellísimo poema.
Gracias por tu linda huellita en mis letras Dios te bendiga

besitos de mil
