Página 2 de 2

Re: AMOR Y LIBERTAD

Publicado: Mié Nov 23, 2011 12:47
por safo
Soldeldía escribió:Cofre de amor, en mar abierto a las gaviotas y el cielo,

sin cerradura y deslumbrante como el amor que lleva dentro.

¿El secreto del tesoro?... ¡Es llegar a tiempo!

Por que el tiempo puede cambiar, de lugar el tesoro en el mar.


Safo, un poema hermoso y sabio.


Con cariño,

Soldeldía
¿Qué puedo decir amigo...¡¡¡una verdad absoluta en tus palabras!!!
GRACIAS POR REGALÁRMELAS!!!
UN ABRAZO MUY GRANDE CON CARIÑO

Re: AMOR Y LIBERTAD

Publicado: Mié Nov 23, 2011 12:49
por safo
navegante escribió:Amiga Adriana, sabias palabras las tuyas que expresas en estos lindos versos! Abrazos!!!
Me alegra, mi querido amigo Jasan, que asi
lo creas.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE Y MI GRATITUD

Re: AMOR Y LIBERTAD

Publicado: Mié Nov 23, 2011 12:51
por safo
Sanctus Nebula escribió:Safo.

Eres poética exquisita,
el amor es libre, no se puede retener
no se puede forzar, el amor es leal
no podrá ser nunca una carcel
ahí sería su tumba,
pero como bien finalizas,
las puertas cerradas también
tienen significados respetables.

Maravilloso.
Muchas gracias por tu hermoso comentario, tus mas que ciertas
palabras, también creo que las puertas cerradas tienen un significado respetable,
lo has definido muy bien
UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: AMOR Y LIBERTAD

Publicado: Mié Nov 23, 2011 12:53
por safo
Laura Gimenez escribió:¡Claro! asi debería ser el amor, asi es el buen amor, y de la otra parte valorarlo. Como siempre, Adri, un placer leerte y comentarte. Un abrazo desde Pinamar.
Y como siempre, feliz y agradecida por tus palabras Lauris.
Así es el amor, de ambos lados se corresponde o se respeta
en todo caso.
UN ABRAZOTE ENORME AMIGA :mibesito:

Re: AMOR Y LIBERTAD

Publicado: Mié Nov 23, 2011 12:55
por safo
Karlox escribió:La razón del amor siempre nos hace libres, pues no hay libertad mayor…un placer disfrutar del sentir de tu alma, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
Muchas gracias por tu comentario muy cierto, el amor es amor
y no podemos inventar otras recetas
UN GRAN ABRAZO