Página 2 de 2
Re: 54 ILUSIONES
Publicado: Lun Oct 24, 2011 19:38
por german g
Felicidades por tu cumpeaños amiga nitta, mis mejores deseos
El poema precioso, romántico envolvente.
Expresando el deseo natural y hermoso, de un corazón deseoso de amar y ser amado.
Me gusto, un placer compañera
german g
Re: 54 ILUSIONES
Publicado: Mar Oct 25, 2011 05:50
por nitta52
hola
Indita
Gracias por estar amiga
Un abrazo
Nitta
Re: 54 ILUSIONES
Publicado: Mar Oct 25, 2011 05:51
por nitta52
hola
almatriste
que lindo!!!!
gracias por mensaje tan colorido
abrazos
nitta
Re: 54 ILUSIONES
Publicado: Mar Oct 25, 2011 09:35
por nitta52
hola
German
Gracias por tus deseos y por acompañarme siempre
abrazos
nitta
Re: 54 ILUSIONES
Publicado: Lun Oct 31, 2011 12:26
por CaFeTinToo
Hoy al cumplir mis 54
me vestí con el color de la pasión
del amor, del ardor
de rojo y de ilusiones
dispuesta a jugar
en el tablero de la vida...
si salgo por cuestiones
aporriada pues no importa
me levanto y continúo
mi vida ILUSIONADA.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=_1DB9C2tU_Y[/youtube]
Re: 54 ILUSIONES
Publicado: Lun Oct 31, 2011 14:56
por avefenix
soberbia manera de celebrar tus 54 añitos
bien vividos y escritos de la mejor manera
saludos querida nitta
Re: 54 ILUSIONES
Publicado: Mar Nov 01, 2011 09:49
por nitta52
hola
apreciado Cafecito
Gracias por tan hermoso video
lo disfrute ...
Un abrazo
nitta
Re: 54 ILUSIONES
Publicado: Mar Nov 01, 2011 09:50
por nitta52
hola
Avecita fenix
Me alegra leerte
y ver que visitas mis sencillos
escritos
Un abrazo
Nitta