Página 2 de 2
Re: ¿Qué es amor…?
Publicado: Jue Oct 06, 2011 00:38
por Leonardo Sáenz
y es el amor más verdadero y duradero
el que se sabe vivir, y sufrir si es necesario,
compartiéndolo a diario.
Gracias poetisa por compartir tus hermoso sentir y pensar.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: ¿Qué es amor…?
Publicado: Jue Oct 06, 2011 15:27
por Rafaela
Leonardo Sáenz escribió:y es el amor más verdadero y duradero
el que se sabe vivir, y sufrir si es necesario,
compartiéndolo a diario.
Gracias poetisa por compartir tus hermoso sentir y pensar.
Un abrazo fraterno en la distancia
Hola mi amigo y poeta por honrarme con tu agradable
visita a mis letras y por fejarme tu emotivo comentario.
Un abrazo fraternal.
Re: ¿Qué es amor…?
Publicado: Jue Oct 06, 2011 23:21
por JesusCielo
Enamorarse es Egoismo.
Amar es Libertad.
Una vez me lo dijo una persona que
cambio mi vida.
Re: ¿Qué es amor…?
Publicado: Vie Oct 07, 2011 03:21
por Rafaela
JesusCielo escribió:Enamorarse es Egoismo.
Amar es Libertad.
Una vez me lo dijo una persona que
cambio mi vida.
Jesus...Y tienes toda la razón, que suerte tú que encontraste alguien
en tu camino que cambio tu vida.
Un placer recibirte en mis humildes letras.
Re: ¿Qué es amor…?
Publicado: Vie Oct 07, 2011 03:25
por Rafaela
Rafaela escribió:JesusCielo escribió:Enamorarse es Egoismo.
Amar es Libertad.
Una vez me lo dijo una persona que
cambio mi vida.
Jesus...Y tienes toda la razón, que suerte tú que encontraste alguien
en tu camino que cambio tu vida.
Un placer recibirte en mis humildes letras.