Re: MENTE Y CORAZÓN.
Un poema magnifico, reflexivo para quien
vive en lucha corazón contra mente,
pues no siempre están de acuerdo,
pero cuando se encuentra la paz
no es imposible manejar ambas cosas
cada una en su labor.
Precioso.
Mujer de Espuma escribió:Siempre existirá antagonismo entre la razón y el corazón, mientras una nos lleva por el camino de la lógica, el otro se rige por el sentimiento, pero afortunadamente van de la mano para enfrentar juntos la parte existencial y la emocional del ser humano.
Mi Suspirito pulió la pluma en esta reflexiva inspiración, entre dos contendores que mientras uno habla, el otro calla.
Excelente mi piba hermosa!
Aquí aprendiendo a manejar en la autopista de la vida, tu muchi que te quiere y admira…
Lindo día reina!!
Queta![]()
PalomaNegra escribió:que mejor equipo... mente y corazón!
fabuloso poema... lo disfrute... un abrazo!
Romantyka escribió:suspiro
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
La razón y el corazón, siempre deben ir de la mano.
para tomar determinaciones correctas.
Saluditos..
Dulce Malicia escribió:Mi querida suspiro, encantada de leer tu bello poema, me trajo una sonrisa al leerlo. A veces es una lucha entre la mente y el corazon podria ser por la distanci que hay entre los dos (aproximadamente 18 pulgadas).Muchas veces lo que sentimos en el corazon tarda mucho tiempo en llegar a la mente y quizas por esto esta actua de manera ilogica..
Un gusto leerte.
Recibe un fuerte abrazo
Alicia Morales escribió:La razón y el corazón no van juntos...hay que separarlos y determinar sin la razón es justificable...
HERMOSA REFLEXION...en esta obra de su pluma...
Con afecto, Alicia
Esmeralda escribió:Estimada SUSPIRO, tus letras expresan la eterna lucha
entre la mente y el corazón.
A veces el corazón nos dice una cosa y la mente otra, creo que nunca se pondrán de
acuerdo. Dicen que las mujeres nos dejamos llevar más por lo que nos dice el corazón,
y los hombre en cambio al contrario. Pero habrán excepciones como en todo.
Gracias por dejarnos disfrutar de tus siempre inspiradas letras.
Saludos para ti, desde la distancia.
BrisaMarina escribió:Y como aguanta mi niña.,se entrega confiado cada vez...pero ahi tienes a la mente,acomodando el ajedrez...aunque los dictados del corazon pocas veces se equivoca...mi abrazo querida amiga un gustazo leerte .,buen fin de semana
ReyesFP escribió:suspiro escribió:
MENTE Y CORAZÓN.
Suspiro:
Nos dejas en este poema unas reflexiones en torno a las funciones
de la mente racional, enfrentada a veces a los sentimientos del corazón.
El tema es inagotable... pero gracias por tu granito de arena.
Un placer leerte.
Reyes
HOLA YANISSSS...GRACIAS AMIGA, ES MUY CIERTO LO QUE DICES,yanisbeth escribió:suspiro escribió:EN CAMBIO LA MENTE, MANIPULA PALABRAS
Y A SU CONVENIENCIA DOBLEGA EL ANDAR.
ACOMODA LAS PIEZAS, LAS PONE..LAS SACA..
INCANSABLE BUSQUEDA DE SU BIENESTAR..Suspiro...Interesantes letras, todo lo que llega a la mente
hace mover al corazón y a toda su extensión
es allí donde se guardan todo los que nos acontece
lo bueno y lo malo...
Que bien leerte al ser un poema diferente,
me encanto, Un abrazo fuerte, besos y bendiciones.
navegante escribió:Ojala y asi fuera amiga Suspiro, ojala! Lindo leerte, saludos!!!
CaFeTinToo escribió:suspiro escribió:
Poema=
MENTE Y CORAZÓN
LA MENTE AIREOSA ENFRENTA LA LUCHA QUE
ENCUENTRA A DIARIO EN NUESTRO INTERIOR,
EL CORAZÓN TEMBLANDO TAN SOLO CONSIGUE
CON FUERZA Y CORAJE ZIGZAGUEAR EL DOLOR.
AGUANTA TRISTEZAS, INJUSTICIAS, MISERIAS
Y SI ES NECESARIO REDOBLA EL AMOR.
ACEPTA PERDONES, SANA LAS HERIDAS
Y SIN DUDARLO, VUELVE A CONFIAR.EN
CAMBIO LA MENTE, MANIPULA PALABRAS
Y A SU CONVENIENCIA DOBLEGA EL ANDAR.
ACOMODA LAS PIEZAS, LAS PONE..LAS SACA..
INCANSABLE BUSQUEDA DE SU BIENESTAR..
EL CORAZÓN SEGURO ENFRENTA A LA MENTE..
SOMOS UN EQUIPO, JUNTOS ES MEJOR.. TU
PODER ES GRANDE..!! HAS BIEN TU PARTE,
MANEJA EL CUERPO..LOS SENTIMIENTOS YO..!!
" SuSpiro
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zA2t_ZkKeTA[/youtube]
LA ALEGRIA ES MIA, AMIGA, AL ENCONTRARTE AQUIAlmatriste escribió:
Bendiciones para ti amiga!
Agradeciendo el talento tan hermoso que tienes y compartes con nosotros!!!
Gracias por darnos parte de ese talento!!!!
Besos.
Almatriste.
Karlox escribió:La mente es el frío, el corazón el calor, nosotros los dueños del termostato, regularlo es la razón para que se mantenga el calor…estimada amiga, versos reflexivos los que nos compartes hoy, un lujo disfrutar de su lectura y reflexión, recibe un sincero abrazo.
-Karlox-
GRACIAS MARIA AUXILIADORA POR DEJAR EN MIS LETRASMAria Auxiliadora escribió:Suspiro interesantes versos nos compartes hoy, internamente se enfretan la mente, el corazón y los instintos día a día por lograr la supremacía.
Un placer dejarte mi saludo.
GRACIAS ESTIMADO COMPAÑERO POR DEJAR TUS PALABRASGIOVA escribió:El ûnico nervio que conecta el cerebro con el corazôn,
es suficiente para desequilibrarnos. La razôn ignora los impulsos clamorosos, y especula.
En ese rinconcito que tu ya sabes, la razôn encarcela sentimientos puros, que gritan para hacerse escuchar,
Pero quien maneja todo, prevalece...entonces nos caemos...sufrimos...y quedamos marcados para siempre.
Muy buena tu reflexiôn, te dejo mi aplauso y mi cariño de siempre................GIOVA
MI QUERIDO AMIGO GERMAN, QUE ALEGRIA ME DAN TUS PALABRAS..!!german g escribió:Precioso poema suspiro, te felicito, has descrito bien esa lucha, que a veces se torna dura, entre el corazón y los deseos, o pensientos .pero cuando se unen son fuertes, también me gusto la rima, y el contenido que se enfoca en unir los sentires.
Me gusto, es un placer saludaste y deseaste lo mejor poetisa,
German
Eddatåke escribió:Suspiro.
Un poema magnifico, reflexivo para quien
vive en lucha corazón contra mente,
pues no siempre están de acuerdo,
pero cuando se encuentra la paz
no es imposible manejar ambas cosas
cada una en su labor.
Precioso.
Scorpio escribió:suspiro
Una verdad mas grande que el cielo, cuando el
corazón se enamora, la advertencia de la mente queda
nula.
Un gusto visitar tu espacio poético que en esta ocasión
ami entender deja una gran reflexión para la vida.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO..EL CORAZÓN SIEMPRE GANA,Anveg escribió:Enamorase la mente?
Diría que es eterna enamorada,
mas se cohibe ante la dulzura del corazón,
y piensa: quieto corazón, no arriesgues tu valor!
Mas es fuerte el corazón y la mente cede en su presencia
Excelente relación entre mente y corazón
Soldeldía escribió:Contiendas entre la mente y el corazón, ¿Cual de las
dos intervendrá en cada ocasión?
preguntas pasan por la mente.
Sensación libre como el aire con la mente abierta sin
temor, ¿Podré latir sin temor de sufrir una desilusión?
Se pregunta el corazón.
Con cariño,
Soldeldía
