suspiro escribió:MI QUERIDA AMIGA, CADA DÍA ESCRIBES MÁS BELLO,
HERMOSA SINFONIA, ME ENCANTÓ LEERTE...
UN BESO.
SUSPIRO.
Gracias mil querida Suspiro
por tu cariño y tus amables palabras
un ggusto siempre verte en mis letras
besitos de

con cariño MHAR
por tu cariño y tus amables palabras
un ggusto siempre verte en mis letras
besitos de
con cariño MHAR



