Página 2 de 2

Re: Cuando amo…

Publicado: Lun Oct 03, 2011 12:13
por Eddatåke
Rafaela.

De hecho el amor es libertad,
confianza, fidelidad...
cuando se convierte en prisión
ya no se llama amor...
muy hermoso poema.

Re: Cuando amo…

Publicado: Lun Oct 03, 2011 13:43
por Rafaela
Eddatåke escribió:Rafaela.

De hecho el amor es libertad,
confianza, fidelidad...
cuando se convierte en prisión
ya no se llama amor...
muy hermoso poema.
Gracias cariño y bienvenida a este bello foro
y te ofrezco mi amistad. Un placer recibirte en
mis letras y leer tu lindo sentir.

Un saludo sincero.