Página 2 de 3
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:28
por safo
Sauce llorón escribió:la mirada de un niño en los ojos de un hombre.
Bello regalo a ese amigo,
querida Adriana...
Me encantó leerte
Un beso
Maria Lua
Encantada yo con tu visita y tus lindas palabras,
muchas gracias
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:34
por safo
Mujer de Espuma escribió:Que alegría da cuando encuentra un amigo de ojos limpios y de mirada noble en quien se sabe se puede confiar y que representa en nuestras vidas como una tabla de salvación en los momentos en que lo necesitamos.
Contaditos con los dedos pero de que los hay, los hay ,mi querida safito y sin ir muy lejos por aquí tenemos varios.
Dichoso el amigo que cuenta con la amistad de unos ojos de niña en cuerpo de mujer, con alma blanca.
Esa es mi pichoncita, una gran persona y una gran Poeta a la que quiere mucho esta espumita, por ser como es.
Abrazo tus letras y en ellas a ti mi piba bella.
Desde cielo al tuyo porteño mi cariño siempre para ti.
Tu muchita....
Queta
Si reina, seguramente sobran los dedos de una mano para contarlos
pero es una enorme fortuna conocer personas así y contar con su cariño.
Esta pichoncita ahora también lleva a conciencia y en el corazón la alegría
de ser "tu pichoncita" así que feliz como lombriz...
TE DEJO UN ABRAZO INMENSO LLENO DE CARIÑO Y ADMIRACIÓN
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:35
por safo
Rafaela escribió:Amiga, contar con un verdadero amigo es
una suerte tenerlo en las buenas y en las malas.
Gracias por compartir tan sutiles letras.
Mi cariño sincero.
Muchas gracias mi querida amiga por dejarme un
comentario tan lindo
UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:36
por safo
suspiro escribió:HERMOSO HOMENAJE A TU AMIGO, HERMANA...
ASI ES LA AMISTAD, SE SIENTE, NO HACE FALTA NOMBRARLO,
TRANSPARENTE, PURA, LIMPIA..Y CON OJOS DE NIÑO INOCENTE...
UNA POESÍA LLENA DE TERNURA...ME ENCANTÓ..!!!
BESOTESSSS..
SUSPIRO.
Gracias hermanita por estar en todas jaja y apoyarme siempre
TE QUIERO!!!
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:38
por safo
Leonardo Sáenz escribió:bellos conceptos poéticos referentes a la amistad que tu corazón tan noble agiganta
y los cincela en el alma para jamás ya olvidarlos.
Hermoso lo que escribes gracias por compartirlo bella amiga Safo.
Un abrazo fraterno en la distancia
Muchas gracias mi querido amigo, un honor y una
alegría recibir tus palabras y contar con tu compañía
tan agradable.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:39
por safo
DanielMF escribió:Me encanto el final. buen poema.
Saludos!
Me alegra que te haya gustado, muchas
gracias por pasar y dejarme tu lindo comentario
UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:40
por safo
MHAR escribió:bella amistad
ala cual haces honor
despertando el alma pura
un gusto saludarte querida Safo
besitos de

con cariño MHAR
Muchas gracias querida Mhar por tus lindas
palabras
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:44
por safo
yanisbeth escribió:safo escribió:Guardaré siempre los momentos
que compartimos, en el cofre,
donde tu recuerdo se hace dicha,
donde no hace falta que te nombre
porque tu presencia es tan viva
Safo...Los momentos vividos que tanto hemos disfrutado
son lo que guardamos y que bien son atesorados,
las verdaderas amistades aquellas que son sinceras
y desde allí dentro desde el corazón nunca los olvidamos,
me encanto leerte y bien merecidas a ese gran amigo tus versos...
Te Quiero mucho y extraño demasiado, besos y bendiciones.
Tal cual amiga, esos momentos los atesoramos en el corazón
y allí vivirán por siempre acompañándonos a cada paso de la vida.
MUCHAS GRACIAS Y GRACIAS A DIOS QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD
DE CONOCERTE, AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA
TAMBIÉN TE QUIERO UN MONTÓN Y TE EXTRAÑO SIEMPRE
UN ABRAZO ENORME MI YANIS QUERIDA
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:49
por safo
Romantyka escribió:safo
Saludo el poema que hoy comparte entre nuestro foro y que nos pinta sutilezas
de su mano, lo que desde luego valoramos por venir de una de nuestras compañeras
mas activas y a quién podemos apreciar a través de sus letras.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Que lindo comentario me dejaste mi querida Romantika, confieso que estoy pensando
en un retiro voluntario pero me cuesta desprenderme de ustedes que son mi familia y de
este, que siento mi hogar desde el día que llegué y en el que tan feliz soy.
Muchas gracias por estar siempre apoyándonos a todos.
UN ABRAZO ENORME
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:52
por safo
Gala escribió:Que siempre haya esperanza
en cada verso vertido por
tu esencia de poetisa...
Un placer leerte, amiga!
Mil gracias por estar y por compartir
Gala Grosso
Muchas gracias mi querida gala por tan lindas palabras
y por ese deseo tan especial
QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA
UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:54
por safo
Soldeldía escribió:Apreciada Safo, que importante esa amistad tan positiva
que reflejas de forma esplendida. Pilares que en muchos
momentos a uno sostienen con la autentica compañía de la
amistad.
Con cariño,
Soldeldía
Muchas gracias mi querido amigo por este tan bello comentario...
que bueno que no seas vengativo jajaja
UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:55
por safo
navegante escribió:Amiga Adriana, ojala y mantengas esa bella amistad toda la vida, escribes lindo! Abrazos!!!
Muchas gracias mi buen amigo por las palabras tan lindas
que me dejas y por ese deseo
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:56
por safo
Edgar Alejandro Rodríguez escribió:Dichoso el hombre al que van dirigidos tus versos.
Dios te bendiga.
Muchas gracias por tu comentario tan lindo
UN GRAN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:57
por safo
Esmeralda escribió:Estimada SAFO, hermosas letras para ese amigo que brinda
su amistad, su apoyo y su compañía.
Pues no hay nada más lindo que tener una bonita amistad, que va creciendo día a día.
Encantada de haber recorrido tus versos y dejarte mi sencilla huella.
Muchas gracias mi querida Esmeralda por tus palabras
y tu compañía y apoyo constantes.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Lun Oct 03, 2011 01:59
por Karlox
Se perfuma hoy el viento
de un abril arrebolado,
manantial de vida en verso
que mis ojos respiraron.
La grandeza de tu alma
hoy me hace suspirar,
al sentir cada palabra
como agua celestial.
Es un honor, es un orgullo…
ser elegido por tus ojos,
el hacerme amigo tuyo
para mí es un gran elogio.
Mis manos siempre tendrás
lo más lejos a tu lado,
siempre te escucharan
no te has equivocado…
RECIBE UN ENORME ABRAZO EN TU GRAN CORAZÓN…
-Karlox-
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Lun Oct 03, 2011 03:56
por safo
Karlox escribió:Se perfuma hoy el viento
de un abril arrebolado,
manantial de vida en verso
que mis ojos respiraron.
La grandeza de tu alma
hoy me hace suspirar,
al sentir cada palabra
como agua celestial.
Es un honor, es un orgullo…
ser elegido por tus ojos,
el hacerme amigo tuyo
para mí es un gran elogio.
Mis manos siempre tendrás
lo más lejos a tu lado,
siempre te escucharan
no te has equivocado…
RECIBE UN ENORME ABRAZO EN TU GRAN CORAZÓN…
-Karlox-
Se perfuma hoy el viento
de un abril arrebolado,
manantial de vida en verso
que mis ojos respiraron.
En tu alma de poeta
es abril arrebolado,
manantial de dulces letras
que en mi corazón quedaron
La grandeza de tu alma
hoy me hace suspirar,
al sentir cada palabra
como agua celestial.
Como caricia del cielo,
tu verso inunda mi alma,
claridad de aquel lucero
que es mi bien y mi calma.
Es un honor, es un orgullo…
ser elegido por tus ojos,
el hacerme amigo tuyo
para mí es un gran elogio.
Le agradezco tanto a Dios
por cruzarte en mi camino,
un regalo en esta vida
que a cada paso bendigo.
Mis manos siempre tendrás
lo más lejos a tu lado,
siempre te escucharan
no te has equivocado…
Estaré siempre contigo,
estarás siempre a mi lado,
sin distancias, sin olvidos,
encontrarte fue un milagro....
UN ABRAZO ENORME
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Lun Oct 03, 2011 13:07
por Eddatåke
Safo.
Hay amistades que son mismísimos ángeles
que nos demuestran la presencia de Dios en nuestra vida,
creyentes o no hay alguien que siempre está ahí.
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Lun Oct 03, 2011 21:54
por safo
Eddatåke escribió:Safo.
Hay amistades que son mismísimos ángeles
que nos demuestran la presencia de Dios en nuestra vida,
creyentes o no hay alguien que siempre está ahí.
Muchas gracias por tus palabras tan lindas y ciertas, pienso lo mismo
que tú, hay personas que aparecen en nuestras vidas para hacernos sentir
la presencia de Dios en ella.
UN ABRAZO MUY GRANDE
hola
Publicado: Vie Oct 07, 2011 23:34
por locoloco
waoooo
que nobleza la tuya.
dejame decirte que aveces dejamos que las manos
plasmen letras que mas alla del mensaje, ellas
mismas desdibujan y descubren al ser que habita muy dentro de uno.
y hoy puedo decirte que que en su corazon hay
una valiosa y enorme joya que late
y entrega sin medida lo que sus ojos dejan ver.
mis saludos y felicitaciones
a su tenma solidario y de amistad
sincera, realmente me impacto
por la dulsura
que dejas impracnada en ella.
aqui en mi rincon
desde mi caracas un tanto convulcionada
mi admiracion a su alma generosa
locoloco
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Sab Oct 08, 2011 08:53
por Willian Jimenez T.
safo escribió:Siempre serás para mi el gran amigo,
de limpios ojos y de mirada noble,
el hombre sabio que se ha erguido
para robarle a la vida cada cobre.
El que lleva en el alma la grandeza
y en las manos nada que le sobre
porque todo lo brinda generoso:
tesoro del corazón que nunca es pobre.
Guardaré siempre los momentos
que compartimos, en el cofre,
donde tu recuerdo se hace dicha,
donde no hace falta que te nombre
porque tu presencia es tan viva
que late en cada verso que recorre
las estancias de mi ser, en donde habita,
la mirada de un niño en los ojos de un hombre.
es un hermoso poema
utopico pero posible
escribe muy bien poetisa
will
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Sab Oct 08, 2011 09:53
por Scorpio
safo
El alma siempre se deja ver en la mirada, y es
un regalo del cielo que hayas podido encontrar
la mirada de un niño en los ojos de un hombre
Un gusto dejarte mi huellita y aplaudir tu
bella poesìa.
Un abrazo llegue a tu alma.
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Dom Oct 09, 2011 00:15
por Shisha
Afito amiga, cuanta inspiración, dichoso quien consigue cosechar de tu bello corazón versos tan dulces. Un beso enorme Ceci
Re: hola
Publicado: Mié Oct 12, 2011 08:09
por safo
locoloco escribió:waoooo
que nobleza la tuya.
dejame decirte que aveces dejamos que las manos
plasmen letras que mas alla del mensaje, ellas
mismas desdibujan y descubren al ser que habita muy dentro de uno.
y hoy puedo decirte que que en su corazon hay
una valiosa y enorme joya que late
y entrega sin medida lo que sus ojos dejan ver.
mis saludos y felicitaciones
a su tenma solidario y de amistad
sincera, realmente me impacto
por la dulsura
que dejas impracnada en ella.
aqui en mi rincon
desde mi caracas un tanto convulcionada
mi admiracion a su alma generosa
locoloco
Me llenó de alegría y emoción tu comentario, la generosidad de tus palabras
me llega al corazón. Muchas gracias por acompañar mis humildes versos con
tanta dulzura.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO CON LA ESPERANZA QUE TODO MEJORE PRONTO POR TU HERMOSA CARACAS.
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Mié Oct 12, 2011 08:12
por safo
Willian Jimenez T. escribió:safo escribió:Siempre serás para mi el gran amigo,
de limpios ojos y de mirada noble,
el hombre sabio que se ha erguido
para robarle a la vida cada cobre.
El que lleva en el alma la grandeza
y en las manos nada que le sobre
porque todo lo brinda generoso:
tesoro del corazón que nunca es pobre.
Guardaré siempre los momentos
que compartimos, en el cofre,
donde tu recuerdo se hace dicha,
donde no hace falta que te nombre
porque tu presencia es tan viva
que late en cada verso que recorre
las estancias de mi ser, en donde habita,
la mirada de un niño en los ojos de un hombre.
es un hermoso poema
utopico pero posible
escribe muy bien poetisa
will
Ay amigo Will, muchas gracias por tu comentario y a decir verdad creo que
en este mundo que vivimos toda forma de sentimiento positivo ya parece una utopía,
a pesar de eso prefiero seguir creyendo en lo que creo....total?
TE DEJO UN ABRAZOTE MUY GRANDE
Re: AMIGO MÍO
Publicado: Mié Oct 12, 2011 08:14
por safo
Scorpio escribió:safo
El alma siempre se deja ver en la mirada, y es
un regalo del cielo que hayas podido encontrar
la mirada de un niño en los ojos de un hombre
Un gusto dejarte mi huellita y aplaudir tu
bella poesìa.
Un abrazo llegue a tu alma.
Un regalo del cielo es tu amistad para mi reinita, feliz de encontrar tu
luz alumbrando mis sentimientos.
UN ABRAZO ENORME CON MUCHO CARIÑO
