Página 2 de 2
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Dom Oct 02, 2011 09:12
por Esmeralda
DanielMF escribió:Me gusta cuando un poema esta lleno de nostalgia, pues, le creo más y es más humano. Y en este poema has sabido manejar esa nostalgia sin ensuciar la suavidad de lo que tiene que ser un poema.
Saludos!
Estimado DANIEL, creo que todos los sentimientos son
humanos, ya sean sentimientos de alegría, de dolor, de tristeza, de amor.
Aunque quizás la nostalgia se expresa mejor a través de nuestras letras.
Muchas gracias por tu bello y valioso comentario dejado en mi sencillo aporte.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Dom Oct 02, 2011 09:14
por Esmeralda
MHAR escribió:se derraman làgrima y suspiro
por los recuerdos vividos
adosados en las noches
borrachas de reproches
un gusto saludarte querida Esmeralda
besitos de

con cariño MHAR
Tienes razón apreciada MHAR, esos recuerdos que sin quererlo
nos hacen derramar lágrimas, algunas de felicidad, pero otras tambien de tristeza.
Ya que la vida nos da de todo un poco.
Encantada de recibirte en mis sencilla letras.
Saludos para ti, con estima desde la distancia.
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Dom Oct 02, 2011 16:24
por Esmeralda
LTB escribió:Querida Esmeralda:
No hay parte de su poema que no me haya cautivado, cada palabra cargada de sentimientos
que me han llegado a recuerdos de aquellos amores que una vez me hicieron sentir nostalgia,
pero que el tiempo es el mejor amigo y responde aquellos porques y nos damos cuenta de que
el tiempo de Dios no se equivoca.
Un abrazo afectuoso
Estimada LTB, tienes mucha´razón en lo que dices en tu
comentario, no hay nada mejor que el tiempo para darnos las respuestas que muchas
veces necesitamos.
Gracias por tu cálida presencia y tu valioso comentario dejado en mis versos.
Saludos te envio a través de la distancia.
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Lun Oct 03, 2011 03:13
por Karlox
Estimada Esmeralda, es un verdadero placer disfrutar de tan bellos versos, rebosantes de sentimiento, un lujo que se disfruta… muy emotivos, me encantaron, recibe mi enhorabuena, y un abrazo.
-Karlox-
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Lun Oct 03, 2011 03:22
por Almatriste
Por aqui... haciendome presente es esta maravillosa Lluvia de recuerdos.
Tan hermosos y sentidos versos!!
Te dejo mi saludo amistoso.
Almatriste.

Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Lun Oct 03, 2011 13:54
por Esmeralda
PalomaNegra escribió:cada uno de tus versos son un pedazo de tristeza fluyendo de tu alma con todo el sentimiento!
espléndido tu poema... lo disfrute!
un abrazo!!
Muchas gracias estimada PALOMANEGRA, por tu valioso
comentario dejado en mis sencillas letras, me alegra tenerte visitando mis versos.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Lun Oct 03, 2011 14:41
por Eddatåke
Esmeralda.
Un honor leer tu poema,
me quedo pensativa y me pregunto...
De qué estaríamos hechos si no de recuerdos?
Vaya, bellísima forma de clavar tu sentir en mis pupilas.
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Mié Oct 05, 2011 10:27
por Soldeldía
Cuando el frío se adentra en el cuerpo pasando los
día sin nuevas prendas que den el calor a un alma
descontenta que amanece con tristeza de sentirse
presa en el frío oscuro sin sustento.
Con cariño,
Soldeldía
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Jue Oct 06, 2011 08:24
por Esmeralda
Romantyka escribió:Estimada , es realmente un verdadero placer pasar y disfrutar
de esta profunda y bella obra poética...
Le dejo mis felicitaciones a su pluma.
Que el Señor la acompañe!

Estimada ROMANTYKA, es un placer como siempre recibirte
en mi rinconcito de versos.
Agradezco tus palabras y tu presencia por este espacio, desde donde te envio un
cálido saludo de amistad.
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Jue Oct 06, 2011 08:28
por Esmeralda
safo escribió:Cuanta nostalgia en tus versos!!! y que momento tan especial cuando
llueven esos recuerdos inundando el alma, una verdadera tormenta de
sentimientos, pero como siempre dices: "todo pasa" y al final son los recuerdos
los que quedan allí para hacernos comprender que, mal o bien, valió la pena lo
vivido porque es parte de nuestra historia.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE
Pues si, estimada SAFO, a veces la lluvia de los recuerdos
nos cae, inundando nuestra mente y corazón, recuerdos buenos y malos que han ido
formando nuestra historia por esta vida, dejando su huella.
Gracias por tu paso por mis letras, dejándome tu valioso comentario.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Jue Oct 06, 2011 08:30
por Esmeralda
ReyesFP escribió:Esmeralda escribió:
LLUVIA DE RECUERDOS
Están lloviendo lágrimas
en el campo de mis ojos,
cual perlas que bajan del cielo
y abren surcos en los recuerdos.
Esmeralda:
Un hermoso canto nos traes
lleno de nostalgia y de melancolía.
La introducción al poema es preciosa...
Están lloviendo lágrimas
en el campo de mis ojos,
cual perlas que bajan del cielo
y abren surcos en los recuerdos.
Un placer compartir tus reflexiones.
Reyes
El placer es mio, estimado poeta REYES, de tenerte visitando
mis letras y sobretodo que éstas hayan sido de tu agrado, lo cual agradezco de corazón.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Jue Oct 06, 2011 08:32
por Esmeralda
navegante escribió:Esmeralda, me alegra mucho volver a leer tu poesia!
"...
Se ha hecho larga la noche
ha ido tejiendo su velo,
con oscuridad del alma.
...
Se ha adormecido el destino
...
con licores de amargura,
con pedazos de tristezas."
Es lindo leertte amiga!!!
Muchas gracias apreciado NAVEGANTE, por estas bellas
palabras dejadas en mis versos, lo cual te agradezco de corazón.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Vie Oct 07, 2011 09:25
por Esmeralda
Karlox escribió:Estimada Esmeralda, es un verdadero placer disfrutar de tan bellos versos, rebosantes de sentimiento, un lujo que se disfruta… muy emotivos, me encantaron, recibe mi enhorabuena, y un abrazo.
-Karlox-
Estimado KARLOX, agradezco tu paso por mis letras,
dejándome tan bello comentario y la calidéz de tu grata presencia.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Vie Oct 07, 2011 09:27
por Esmeralda
Almatriste escribió:
Por aqui... haciendome presente es esta maravillosa Lluvia de recuerdos.
Tan hermosos y sentidos versos!!
Te dejo mi saludo amistoso.
Almatriste.

Muchas gracias, estimada ALMATRISTE por tu paso por mis
letras, dejándome tu siempre valioso comentario.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Vie Oct 07, 2011 10:47
por Scorpio
Esmeralda
Tus sentidos versos me saben a lágrimas, a anhelos
a añoranzas que brotan de tu sentimiento mas intimo
y sublime.
Precioso aporte has tenido la bondad de compartir,
muchas gracias por entregarnos tu sentimiento
poético y talento.
Un abrazo fraterno
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Sab Oct 08, 2011 09:10
por Esmeralda
Eddatåke escribió:Esmeralda.
Un honor leer tu poema,
me quedo pensativa y me pregunto...
De qué estaríamos hechos si no de recuerdos?
Vaya, bellísima forma de clavar tu sentir en mis pupilas.
Estimada EDDATAKE, el honor es mio de tenerte
visitando mis sencillas letras.
Tienes razón nuestra vida está hecha de recuerdos de tantos momentos vividos,
que a veces se van como perdiendo en el tiempo.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Lun Oct 10, 2011 12:05
por Esmeralda
Soldeldía escribió:Cuando el frío se adentra en el cuerpo pasando los
día sin nuevas prendas que den el calor a un alma
descontenta que amanece con tristeza de sentirse
presa en el frío oscuro sin sustento.
Con cariño,
Soldeldía
Estimado amigo SOLDELDIA, son recuerdos nada más
que llegan a la mente, y que a veces se van disipando en el tiempo.
Es grato poder tenerte visitando mis versos, desde donde te envio un
saludo con aprecio.
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Lun Oct 10, 2011 15:10
por Willian Jimenez T.
Esmeralda escribió:
LLUVIA DE RECUERDOS

Están lloviendo lágrimas
en el campo de mis ojos,
cual perlas que bajan del cielo
y abren surcos en los recuerdos.
Están mojando nostalgias,
están nublando miradas
están pintando dolor
sobre orillas ya mojadas.
Se van perdiendo en la niebla
los suspiros ahogados,
se van secando los besos
dormidos sobre los labios.
Ya no se siente el aliento
ya ni se perfuma el viento
las manos en vano han tratado
de atraparlo mientras vuela.
Se ha escapado el anhelo,
o lo ha marchitado el hielo
que han dejado las ausencias,
y los recuerdos se han cubierto
de blanca y fina escarcha.
Quizás solo así vayan muriendo
abandonados en el silencio
perdidos al filo, de la madrugada.
Se ha hecho larga la noche
ha ido tejiendo su velo,
con oscuridad del alma.
Robando a veces suspiros,
ó derramando sentimientos
sobre ese hueco que ha quedado
y que el tiempo lo ha llenado
con sombras que ya no duelen.
Se ha adormecido el destino
emborrachado por quimeras,
con licores de amargura,
con pedazos de tristezas.

Esmeralda
(Derechos Reservados)

|
|
|
|
|

poema de suma tristeza
pero muy bien escrito
con metáforas hermosas
y uso de vocabulario exquisito
felicitaciones
will
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Jue Oct 13, 2011 08:37
por Esmeralda
Scorpio escribió:Esmeralda
Tus sentidos versos me saben a lágrimas, a anhelos
a añoranzas que brotan de tu sentimiento mas intimo
y sublime.
Precioso aporte has tenido la bondad de compartir,
muchas gracias por entregarnos tu sentimiento
poético y talento.
Un abrazo fraterno
Muchas gracias a tí de todo corazón apreciada SCORPIO,
por pasar siempre dejando tu cálida presencia en mis versos.
Me alegra saber que han sido de tu agrado. Te agradezco además tu valioso comentario.
Que Dios te bendiga siempre.
Re: LLUVIA DE RECUERDOS
Publicado: Sab Oct 15, 2011 09:45
por Esmeralda
Willian Jimenez T. escribió:
poema de suma tristeza
pero muy bien escrito
con metáforas hermosas
y uso de vocabulario exquisito
felicitaciones
will
Estimado WILLIAN, encantada de recibirte acompañando
mis versos. Agradezco tu valioso comentario.
Saludos para ti, desde la distancia.