Página 2 de 3

Re: ERES

Publicado: Mar Oct 04, 2011 04:56
por Leonardo Sáenz
Esmeralda escribió:
Estimado LEONARDO, como siempre tus versos están llenos
del romanticismo de un corazón enamorado que deja fluir a través de su pluma, todo
su sentir.
Encantada de haber pasado dejándote la huella de mi paso en tus letras.


Imagen
Gracias querida poetisa esmeralda por acercarte a este portal de mi sentir y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, siempre es un gusto que me acompañes.

Un gran abrazo fraterno en la distancia

Re: ERES

Publicado: Mar Oct 04, 2011 08:45
por Leonardo Sáenz
suspiro escribió:ELLA ES TU GRAN INSPIRACION Y TÚ UN VOLCÁN DE ROMANTICISMO,
BELLOS SENTIMIENTOS EMANAN DE TU ALMA ENAMORADA Y ME ALEGRA
QUE ASI SEA, MI QUERIDO AMIGO, FELIZ POR TÍ..!!!
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
gracias querida Suspiro por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, estoy alegre de contar con tu gentil presencia.
Un gran abrazo fraterno en la distancia

Re: ERES

Publicado: Mar Oct 04, 2011 09:11
por Soldeldía
Leonardo, el romanticismo esta de gala con tu flamante

inspiración que hasta las rosas se cortan el tallo para

lucir sus mejores zapatos y la luna viene presurosa

a tu obra cautivadora.


Con aprecio,

Soldeldía

Re: ERES

Publicado: Mar Oct 04, 2011 14:51
por IRMA PERIBAN VILLA
QUE BELLAS LETRAS, QUE BELLO SENTIR ES UN GUSTO LEERTE LEONARDO .....SALUDOS DESDE LA DISTANCIA....IRMA PERIBAN VILLA.....MEXICO

Re: ERES

Publicado: Mié Oct 05, 2011 08:35
por Leonardo Sáenz
Mujer de Espuma escribió:Eres Poeta y canción la que endulza el corazón cuando le escribe al amor.
Ahora mi alma se asoma para robar la belleza de tus versos que embelesan por la ternura que plasmas en tu pluma enamorada imagen de mujer y flores las que vistes de colores en tu amada Poesía que es parte de tu vida y la que te inspira amores.
Vaya ahora entiendo por que mi Poeta del Amor se ausentó, se fue a cargar el tintero y bien que valió la pena.
Feliz de verte y volver a encontrarme con tu mirada de Poeta mi manito querido.
Abrazos y aplausos de tu siempre amiga…

Queta TQM :cartadeamor:
gracias bella amiga por estar siempre presente en mi portal compartiendo poesía y amistad, siempre es un gusto encontrar tu huella y tu sonrisa amiga.
Un gran abrazo mujer espuma, mi bella Queta.

Re: ERES

Publicado: Jue Oct 06, 2011 00:34
por Leonardo Sáenz
Rafaela escribió:
Amigo Leonardo es un privilegio para mi hacer
presencia en tus hermosas letras y disfrutarlas.

Un saludo sincero.
gracias querida poetisa Rafaela por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, gracias por acompañarme.

Un gran abrazo fraterno en la distancia

Re: ERES

Publicado: Jue Oct 06, 2011 13:39
por Leonardo Sáenz
MHAR escribió:
Eres el sueño que intimida
de mi canto melodìa
de mis noches tibia compañia
un gusto saludarte querido Leonardo
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
gracias querida amiga por tan bello comentario, siempre es un gusto que me acompañes en este portal de mi sentir en versos.

un gran abrazo en la distancia poetisa MHAR

Re: ERES

Publicado: Jue Oct 06, 2011 14:08
por GIOVA
Maestro...............aquî le dejo mi humilde huellita,
a sus bellos versos que crean una adicciôn, y ansiedad por leerlo.
Mi aplauso sincero, póeta...............GIOVA

Re: ERES

Publicado: Vie Oct 07, 2011 00:29
por Leonardo Sáenz
PalomaNegra escribió:tu poesía es maravillosa... es así... suave como pétalo de rosa... es caricia y es brisa!

y que decir del romanticismo... llega al corazón y se queda

disfrute leerte poeta... un abrazo!!
gracias por leerme bella amiga, es un gusto contar con tu presencia y tu amistad, disfruto de tu presencia y de tu palabra amiga

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: ERES

Publicado: Vie Oct 07, 2011 06:38
por Sauce llorón
Te ausentas pero retornas
como eco de la vida.

Eres canto de primavera.

Eres bella golondrina
que anida en el corazón.

Bellísimo poema de amor,
querido amigo poeta
Leonardo!
Tus versos románticos,
llenos de ternura y de pasión,
me encantan...
Besos, amigo
Maria Lua

Re: ERES

Publicado: Vie Oct 07, 2011 09:22
por Dulce Malicia
Mi querido Leonardo, me has robado un suspiro con tan bello poema, lleno de romanticismo y admiracion para su musa..
Me encanto, un deleite pasar por aqui y dejarte un fuerte abrazo.

Re: ERES

Publicado: Vie Oct 07, 2011 10:59
por Scorpio
Leonardo Sàenz

Eres musa, metida en la sangre,
motivo de fantasía,
eres grande, eres buena,
eres,
mi perfecta poesía.


Por que será que el amor siempre nos hace
entregar las letras mas bellas del alma que caen
como gotas de rocío en el mas bello jardín, quizá
sea por que el amor es el sentimiento mas sublime
del ser, o quizá porque Dios te ha entregado a ti, el
don mas preciado de la humanidad, dibujarlo en
todo su esplendor.

Precioso ramillete de versos nos entrega tu romanticismo,
tu sentimiento y tu talento.

Me encanto volver a leerte, gracias por regalarme
momentos preciosos en la lectura de tu poema.

Un abrazo fraterno.

Re: ERES

Publicado: Vie Oct 07, 2011 14:13
por Leonardo Sáenz
como el viento escribió:Eres la esencia del amor mi querido maestro, bellísima inspiración en la que desbordas el alma y el corazón, encantada de acompañarte en tan maravilloso sentir, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia mi querido amigo.
gracias querida poetisa tu palabra llega como el viento impregnada de amistad,
te aprecio mucho paisana, espero te encuentres bien.

Un gran abrazo en la distancia

hola

Publicado: Vie Oct 07, 2011 23:11
por locoloco
prolificas letras de esa eterna musa
que no deja de inspirarla,
admiro esa forma persisitente de
dedicar al amor con delicadeza y dulsura
al amor, dejando ver su caballerosa forma de
acariciar con letras a esa mujer
digna de nuestro respeto.

mis saludos a la distancia mi
apreciado MAESTRO

humildemente
aqui en caracas

locoloco

NOTA: en enero estare en masatlan una convencion de LION INTERNATIONAL, espero poder verlo

saludos

Re: ERES

Publicado: Dom Oct 09, 2011 00:09
por Shisha
Un hermoso poema, que como mujer aplaudo. Siempre sensible en sus versos, Hermoso poema Leonardo, Un placer para mi pasar por su espacio y dejar mi huella. Saludos Ceci

Re: ERES

Publicado: Lun Oct 10, 2011 00:34
por Leonardo Sáenz
safo escribió:Una vez mas, paso dejando suspiros mi querido amigo
y agradeciendo tener la oportunidad de disfrutar de la
belleza y el romanticismo de tus letras.
UN GRAN ABRAZO
gracias estimada poetisa Safo por estar presente en mi portal con tu bella sonrisa de amistad, grato es contar con tu compañía y tu palabra amiga.

Un gran abrazo en la distancia con todo cariño

Re: ERES

Publicado: Lun Oct 10, 2011 00:36
por Leonardo Sáenz
ReyesFP escribió:
Leonardo Sáenz escribió:
ERES...

Eres musa, metida en la sangre,
motivo de fantasía,
eres grande, eres buena,
eres,
mi perfecta poesía.

Leonardo Sáenz Baez

gracias estimado poeta Reyes por asomarte a mi portal y dejar en el la grata palabra de tu amistad.
un saludo fraterno en la distancia amigo

Versos románticos dedicas a la mujer,
en una visión altamente poética.

Un placer leerte.

Reyes

Re: ERES

Publicado: Lun Oct 10, 2011 00:40
por Leonardo Sáenz
ReyesFP escribió:
Leonardo Sáenz escribió:
ERES...

Eres musa, metida en la sangre,
motivo de fantasía,
eres grande, eres buena,
eres,
mi perfecta poesía.

Leonardo Sáenz Baez




Versos románticos dedicas a la mujer,
en una visión altamente poética.

Un placer leerte.

Reyes
gracias poeta Reyes por asomarte a mi portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga
te mando un saludo fraterno en la distancia poeta amigo

Re: ERES

Publicado: Lun Oct 10, 2011 00:43
por Leonardo Sáenz
navegante escribió:Leonardo, pues es quien te tiene prendado y quien te tiene atado al lado de su corazon! Saludos.
gracias mi estimado navegante por llegar a este puerto y compartir conmigo poesía y amistad,
es un placer poser saludarte poeta.
Gracias por tu compañía

Re: ERES

Publicado: Lun Oct 10, 2011 00:45
por Leonardo Sáenz
Sauce llorón escribió:Eres canto de primavera.

Eres bella golondrina
que anida en el corazón.

Amigo Leonardo, me encanta
volver a leer tus preciosos
poemas de amor en los caminos
de la poesía...
ERES es muy hermoso!
Un beso
Maria Lua
gracias mi estimada Lua, es un placer ver tu hermosa huella de amistad en este portal, te mando un fuerte abrazo y mi agradecimiento por tus palabras.

Re: ERES

Publicado: Lun Oct 10, 2011 00:47
por Leonardo Sáenz
Eddatåke escribió:Leonardo.

Poesía romántica, que parte el corazón en dos
mientras se lee, se disfruta el sentimiento.
Gracias poetisa Edda se agradecen tus palabras y tu muestra de amistad, es un placer contar con tu presencia en mi portal poético.

te dejo mi abrazo fraterno en la distancia poetisa

Re: ERES

Publicado: Lun Oct 10, 2011 02:25
por Karlox
Hierven los versos, rebosantes de sentimiento…tienes los ojos cautivados, y el corazón prisionero…, estimado amigo, siempre es un placer disfrutar de tus románticos y apasionados versos, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: ERES

Publicado: Mar Oct 11, 2011 09:38
por Leonardo Sáenz
Soldeldía escribió:Leonardo, el romanticismo esta de gala con tu flamante

inspiración que hasta las rosas se cortan el tallo para

lucir sus mejores zapatos y la luna viene presurosa

a tu obra cautivadora.


Con aprecio,

Soldeldía
gracias Sol del Día, eres muy amable en leerme y dejar en este portal la grata huella de tu palabra amiga, se agradece tu presencia y muestra de amistad, gracias por estar aquí.

Un saludo fraterno en la distncia

Re: ERES

Publicado: Mar Oct 11, 2011 09:41
por Leonardo Sáenz
IRMA PERIBAN VILLA escribió:QUE BELLAS LETRAS, QUE BELLO SENTIR ES UN GUSTO LEERTE LEONARDO .....SALUDOS DESDE LA DISTANCIA....IRMA PERIBAN VILLA.....MEXICO
gracias paisana Irma, que amable eres en leerme y dejar en este portal la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto poder saludarte.

Un abrazo en la distancia

Re: ERES

Publicado: Mar Oct 11, 2011 09:43
por Leonardo Sáenz
GIOVA escribió:
Maestro...............aquî le dejo mi humilde huellita,
a sus bellos versos que crean una adicciôn, y ansiedad por leerlo.
Mi aplauso sincero, póeta...............GIOVA
gracias amigo Giova por asomarte a esta portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, siempre es un gusto contar con tu presencia.

Un saludo fraterno en la distancia poeta amigo