Página 2 de 2

Re: perlas y mariposas

Publicado: Dom Oct 02, 2011 08:50
por avefenix
navegante escribió:Avefenix, me gustaron tus versos!
"...
itinerario de un viaje cuyo destino
eres tú, un recuerdo, una sonrisa,
un intervalo en los segmentos del reloj
una espera, que se torna amiga …"

Saludos.
Ya miras estimado navegante que , tomando
prestada tu brujula y sextante viajamos por
las letras y los caminos del ensueño , gracias
por tu comentario !