Re: Cita con el instinto
Publicado: Vie Sep 30, 2011 22:35
Un abrazo, Ave Fénix, y gracias por estar.avefenix escribió:estimada laura tu escrito me ha dejado
en una meditacion sobre la idea central
que nos transmites....
Poemas, literatura, diseño y entretenimiento.
httpsforoshoshan.com/
Un abrazo, Ave Fénix, y gracias por estar.avefenix escribió:estimada laura tu escrito me ha dejado
en una meditacion sobre la idea central
que nos transmites....
Otro saludo para ti, Sergio, una alegría verte por aqui.Sergio Cassarino escribió:En la lectura de este texto te dejo mi saludo afectuoso. Sergio.
Muchas gracias, Dulce, por tu comentario y amistad.Dulce Malicia escribió:Querida poeta, un gran gusto leer tu inspiracion, dejemonos llevar por el instinto, y nosotras las mujeres somos buenas para eso, nuestro instinto es muy agudo.
Te dejo un abrazo
Hola Alicia, feliz de que te hayan gustado, un abrazo.Alicia Morales escribió:MAGNIFICOS VERSOS....EXCELENTE...LAURA GIMENEZ...
FELICITACIONES,
Afectuosamente, Alicia
Una sola palabra pero me has dejado un gran comentario ¡¡¡ muchas gracias, compañlero !!!CaFeTinToo escribió:exquisito
¡¡¡ Muchísimas gracias, Víctor !!! Te mando un abrazo desde Pinamar.VICTOR SANTA ROSA escribió:Bello Escrito, felicitaciones por estos magistrales Versos.
Eddatåke escribió:Laura.
Destino o no
el instinto no falla,
dejarse llevar por el sentimiento
es un volado al viento
pero aún con todo
que bello es vivir.[/
Gracias por tu comentario y presencia en mis letras, muchos cariños.