Re: ¿Dime a quien culpar?
Publicado: Mar Sep 27, 2011 23:56
Ocervant escribió:*
¿Dime a quien culpar?
¿Dime a quien culpar?
si el sol no ha salido hoy
y entre las sombras voy,
por tu amor he de vagar.
Recorriendo este lugar
condenando mi existir,
haciéndome sufrir…
Olvidando lo que es amar.
Las estrellas dejan de brillar
aún enamorado de ti estoy,
ven toma mi alma te la doy,
mi corazón no deja de sangrar
¿Dime a quien culpar?
si será preferible morir,
y mi alma deje de sentir,
sin volver a llorar…
*
... Ocervant, exquisito sentimiento el descrito a lo largo de todo el poema, estimado, lo cual poéticamente ya supone un triunfo; te felicito, pues, y un saludo; Orión