Página 2 de 2

Re: ERES TAN MIO...

Publicado: Mar Oct 18, 2011 05:17
por Mary Sánchez
Muy hermoso sentimiento plasmas en tus versos amiga. Que ese amor siga en desborde y nos compartas más bellos poemas como este. Dios te bendiga. Un abrazo.

Re: ERES TAN MIO...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 04:51
por Alicia Morales
Muy hermoso sentimiento plasmas en tus versos amiga. Que ese amor siga en desborde y nos compartas más bellos poemas como este. Dios te bendiga. Un abrazo


GRACIAS MARY SANCHEZ, por su visita y bello mensaje...

Con afecto, Alicia

Re: ERES TAN MIO...

Publicado: Jue Nov 17, 2011 10:43
por FERNANDO RODRIGUEZ R
Esa facilidad de pensamiento y de palabra
se deslisa suavemente con toda libertad
para expresar un apasionado sentimiento.
mi saludo es mi sincera felicitación por su aporte.

Re: ERES TAN MIO...

Publicado: Jue Nov 17, 2011 13:19
por Sanctus Nebula
Alicia.

A eso voy dirigida,
nadie puede ser tan tuyo
si no eres tan suya y ahí lleva tu poema,
a la entrega recíproca del sentimiento mas noble
del ser humano.

Me gustó tu poema.

Re: ERES TAN MIO...

Publicado: Vie Nov 18, 2011 11:00
por Alicia Morales
Esa facilidad de pensamiento y de palabra
se deslisa suavemente con toda libertad
para expresar un apasionado sentimiento.
mi saludo es mi sincera felicitación por su aporte.
GRACIAS POR SU BELLO MENSAJE...FERNANDO RODRIGUEZ R...

Un saludo afectuoso, Alicia

Re: ERES TAN MIO...

Publicado: Sab Nov 19, 2011 15:32
por AZUL NOSTALGIA
HERMOSO EL DESPLIEGUE EN DULZURA Y AMOR QUE HAY EN SUS LETRAS, QUE MANERA DE RETRATAR UN SENTIMIENTO, DEBE SER UNA BENDICIÓN TENER UN AMOR ASI"!!!

Re: ERES TAN MIO...

Publicado: Sab Nov 19, 2011 18:07
por MHAR
sentir que se desprende como el
rocío de entre los petalos de las flores
un gusto detenerme en tus letras
querida Alicia
besitos de
Imagen
con cariño Mhar

Re: ERES TAN MIO...

Publicado: Dom Nov 20, 2011 02:26
por Alicia Morales
HERMOSO EL DESPLIEGUE EN DULZURA Y AMOR QUE HAY EN SUS LETRAS, QUE MANERA DE RETRATAR UN SENTIMIENTO, DEBE SER UNA BENDICIÓN TENER UN AMOR ASI"!!!

GRACIAS, AZUL NOSTALGIA...POR TAN BELLO MENSAJE....Y POR SU VISITA...

Con afecto, Alicia

Re: ERES TAN MIO...

Publicado: Lun Nov 21, 2011 02:59
por Alicia Morales
sentir que se desprende como el
rocío de entre los petalos de las flores
un gusto detenerme en tus letras
querida Alicia
besitos de

con cariño Mhar
GRACIAS POR SU SIEMPRE APRECIADA VISITA Y MENSAJE...

Saludos afectuosos, Alicia

Re: ERES TAN MIO...

Publicado: Mar Nov 22, 2011 02:03
por Alicia Morales

Código: Seleccionar todo

[center]Alicia.

A eso voy dirigida,
nadie puede ser tan tuyo 
si no eres tan suya y ahí lleva tu poema,
a la entrega recíproca del sentimiento mas noble
del ser humano.

Me gustó tu poema.[/center]
GRACIAS AMIGA, NEBULA...por su siempre agradable visita y mensaje...

Con afecto, Alicia