Página 2 de 2
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Lun Nov 21, 2011 03:43
por ReyesFP
Alicia Morales escribió:PRONUNCIAR EL NOMBRE DE QUIEN SE AMA ES UN REZO AL AMOR
FELICITACIONES, AMIGO REYES...
BELLO Y GRAN POEMA
CON AFECTO, ALICIA
Gracias, Alicia Morales,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión y comentario.
Reyes
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Lun Nov 21, 2011 03:44
por ReyesFP
PalomaNegra escribió:fascinante tu poesía!
un gran poema... disfrute leerte!!
saludos!
Gracias, PalomaNegra,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión y comentario.
Reyes
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Lun Nov 21, 2011 06:48
por Sanctus Nebula
Reyes.
Wooooowwww
que poesía...y no tengo las palabras correctas
pero puedo intentar decir con poco
que me llegó profundamente la exqisitez
de cada metáfora con sabor a hiel
de esa herida de amor que siempre se tansforma
en el vuelo del sentimiento, que traspasa el alma
que toca, que se vive en carne propia.
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Lun Nov 21, 2011 06:50
por INDITA
De principio a fin, es bellisimo el poema, pero estos versos me facinaron.
Escribiré tu nombre en un suspiro
cuando me ahogue el silencio;
cuando pierda la voz, en mi agonía,
lo invocaré hacia dentro
donde he escrito con tintas indelebles
tu nombre y un te quiero.
un poema maravilloso.
con cariño...............INDITA.
Re: PRONUNCIARÉ TU NOMBRE
Publicado: Lun Nov 21, 2011 08:57
por Almatriste
Escribiré tu nombre en un suspiro
cuando me ahogue el silencio;
cuando pierda la voz, en mi agonía,
lo invocaré hacia dentro
donde he escrito con tintas indelebles
tu nombre y un te quiero.
✽
Me gustaron todos los versos de este romantico poema!!!!
Realmente me llego al alma.
Muchos saludos...
Alma
