Página 2 de 2

Re: SENTIR

Publicado: Vie Dic 09, 2011 10:44
por safo
Romantyka escribió:
Estimada safo


Hermosos versos, un bello poema en todo su contenido.
Mi felicitación y un fuerte abrazo.


Bendiciones siempre para usted y que Dios la acompañe!

Imagen
Gracias mi querida Romántika, me alegra que te gustara
Un abrazote y que Dios te bendiga