Página 2 de 2
Re: ¿Qué es un poeta?
Publicado: Mié Oct 26, 2011 23:43
por Leonardo Sáenz
bella manera de decir, de retratar, el alma de un poeta
nada menos que con una hermosa poesía que lo resume todo,
gracias por compartir tu decir querida amiga.
Un gran abrazo en la distancia
Re: ¿Qué es un poeta?
Publicado: Dom Oct 30, 2011 15:32
por Rafaela
FERNANDO RODRIGUEZ R escribió:Muy buena inspiración amiga poetisa
la felicito por la forma de expresar
ese sentimiento que brota mas alla de corazón.
un saludo cordial
Fernando un placer tenerte en mis letras
y leer tu bello sentir, gracias
Re: ¿Qué es un poeta?
Publicado: Dom Oct 30, 2011 15:40
por Rafaela
BrisaMarina escribió:Ay Rafaela querida,mas que acertado amiga linda...asi es el alma del poeta,soñadora siempre ...no importa que..me conmoviste hasta las lagrimas...Y es que hay personitas como tu,que nos hacen sentir la lectura,!!vivirla!!
Dios te bendiga mas aun..se feliz
Gracias mi niña por tan hermosas y dulces palabras
que le regalas a mis versos.
Un beso y mi cariño.
Re: ¿Qué es un poeta?
Publicado: Dom Oct 30, 2011 15:42
por Rafaela
Leonardo Sáenz escribió:bella manera de decir, de retratar, el alma de un poeta
nada menos que con una hermosa poesía que lo resume todo,
gracias por compartir tu decir querida amiga.
Un gran abrazo en la distancia
Mi querido Leonardo que placer verte por mis letras
y tener tus sentidas palabras y tu firme huellita.
Un beso y mi eterno cariño.