bella manera de decir, de retratar, el alma de un poeta
nada menos que con una hermosa poesía que lo resume todo,
gracias por compartir tu decir querida amiga.
Un gran abrazo en la distancia
¿Qué es un poeta?
Moderador: Moderadores
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: ¿Qué es un poeta?
FERNANDO RODRIGUEZ R escribió:Muy buena inspiración amiga poetisa
la felicito por la forma de expresar
ese sentimiento que brota mas alla de corazón.
un saludo cordial
Fernando un placer tenerte en mis letras
y leer tu bello sentir, gracias
y leer tu bello sentir, gracias

Re: ¿Qué es un poeta?
BrisaMarina escribió:Ay Rafaela querida,mas que acertado amiga linda...asi es el alma del poeta,soñadora siempre ...no importa que..me conmoviste hasta las lagrimas...Y es que hay personitas como tu,que nos hacen sentir la lectura,!!vivirla!!
Dios te bendiga mas aun..se feliz
Gracias mi niña por tan hermosas y dulces palabras
que le regalas a mis versos.
Un beso y mi cariño.
que le regalas a mis versos.
Un beso y mi cariño.

Re: ¿Qué es un poeta?
Leonardo Sáenz escribió:bella manera de decir, de retratar, el alma de un poeta
nada menos que con una hermosa poesía que lo resume todo,
gracias por compartir tu decir querida amiga.
Un gran abrazo en la distancia
Mi querido Leonardo que placer verte por mis letras
y tener tus sentidas palabras y tu firme huellita.
Un beso y mi eterno cariño.
y tener tus sentidas palabras y tu firme huellita.
Un beso y mi eterno cariño.



