Página 2 de 2
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Publicado: Dom Sep 18, 2011 23:26
por safo
PalomaNegra escribió:preciosas tus letras... excelente poema!!
disfrute su lectura... te dejo mis saludos safo!!
Gracias Palomita, me alegra mucho que lo hayas disfrutado,
feliz de encontrar tu presencia en mis humildes letras.
TE DEJO UN ABRAZOTE
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Publicado: Dom Sep 18, 2011 23:29
por safo
Romantyka escribió:safo
Hermosos versos, un bello poema en todo su contenido.
Mi felicitación a su pluma.

Muchas gracias mi querida amiga, por las palabras
tan alentadoras que me dejas, por estar presente
y aprovecho para agradecer la gran labor y los obsequios
que nos has dejado asi como tu apoyo constante en todos
los momentos.
UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Publicado: Dom Sep 18, 2011 23:34
por safo
Esmeralda escribió:Estimada SAFO, la esperanza es lo último que se pierde,
se guarda en el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tus letras y de tu inspiración.
Por lo que te dejo la huella de mi paso y mi saludo.
Muy ciertas tus palabras, querida Esmeralda, muchas gracias
por dejarme tu lindo comentario y la preciada huella de tu paso
por aquí.
Aprovecho también para darte las gracias por los lindos regalos que
nos dejaste y el trabajo impecable que a diario realizas, la presencia
de ustedes, las moderadoras, en este sitio, marca una gran diferencia
a mi humilde entender.
UN ABRAZO MUY GRANDE Y AGRADECIDO.
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Publicado: Dom Sep 18, 2011 23:37
por safo
navegante escribió:Hasta me pareces un angel bellisimo amiga Adrina, que linda! Abrazos!!!

Vaya comentario tan bonito me dejaste, muchas gracias,
espero Dios te conserve esa gran imaginación y la dulzura
que manifiestas.
UN ABRAZO MUY GRANDE MI QUERIDO AMIGO JASAN
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Publicado: Lun Sep 19, 2011 14:28
por Mujer de Espuma
En las paredes donde se escribió una historia de amor, quedó clavada la promesa del pronto retorno del hombre amado.
No me queda más ante tan bello poema que dejarle cinco estrellas a esa pluma que en tus manos tan bien maneja el arte y el sentimiento, mi querida pichoncita.
Fue lindo disfrutar de tu inspiración.
Una feliz semana reina, para ti y los tuyos.
Tu muchita siempre cerca de ti…
Queta TQM
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Publicado: Mar Sep 20, 2011 23:45
por safo
Mujer de Espuma escribió:En las paredes donde se escribió una historia de amor, quedó clavada la promesa del pronto retorno del hombre amado.
No me queda más ante tan bello poema que dejarle cinco estrellas a esa pluma que en tus manos tan bien maneja el arte y el sentimiento, mi querida pichoncita.
Fue lindo disfrutar de tu inspiración.
Una feliz semana reina, para ti y los tuyos.
Tu muchita siempre cerca de ti…
Queta TQM
Lo que me dejas a tu paso por aquí es la espuma de tu corazón,
el cariño constante y el apoyo y aquí me quedo, con una sonrisa
y esa sensación de felicidad que siempre se repite al encontrar
tu huella. Muchas gracias mi reinita querida y que bueno que ya
estás de regreso.
CON ENORME CARIÑO TE DEJO UN ABRAZOTE
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Publicado: Mié Sep 21, 2011 09:54
por suspiro
ESTA POESÍA ME DIÓ UNA SENSACIÓN HERMOSA, HERMANA..!!!
CERRE LOS OJOS Y ME TRANSPORTE A UN SUEÑO MÁGICO TE DIRIA,
ME IMAGINE CON ESAS ESTRELLAS EN LAS MANOS EN UN ESPACIO LIBRE,
DESBORDANDO FELICIDAD...!!!! GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTE SENTIR...
UN BESOTE..!!!
SUSPIRO.
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Publicado: Mié Sep 21, 2011 10:11
por safo
suspiro escribió:ESTA POESÍA ME DIÓ UNA SENSACIÓN HERMOSA, HERMANA..!!!
CERRE LOS OJOS Y ME TRANSPORTE A UN SUEÑO MÁGICO TE DIRIA,
ME IMAGINE CON ESAS ESTRELLAS EN LAS MANOS EN UN ESPACIO LIBRE,
DESBORDANDO FELICIDAD...!!!! GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTE SENTIR...
UN BESOTE..!!!
SUSPIRO.
Gracias por dejarme este comentario porque si pudiera, te bajaría
las estrellas del cielo, un puñado, las que quepan en tus manos para que
seas siempre inmensamente feliz. Aunque no puedo hacerlo, se muy bien
que llevas esas estrellas en el alma, en la mirada.
TE QUIERO MUCHO

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Publicado: Mié Sep 21, 2011 12:41
por alma gitana
Hoy todo me sabe a pura belleza,
con la mente limpia y con el alma suelta
vago los rincones de la casa nuestra,
flotando los pasos en historias viejas,
casi no soy yo la que ríe y piensa
y siente en las manos temblar las estrellas,
las que me has dejado al cerrar la puerta
diciéndome: "pronto la verás abierta"
y aquí me ha quedado la dulce promesa.
Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia.
"Yo siento la luz en todo tu ser...
y con la calidez de tus letras llegas al corazón
de quienes hemos aprendido a quererte...
Así... transparente y sincera...
Así... todo corazón y tierna...
Dejando una sonrisa optimista en nuestros rostros
cada vez que nos regalas estos sentires tan lindos...
Un cariño inmenso para vos y miles de bendiciones.tqm"
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Publicado: Mié Sep 21, 2011 14:02
por MHAR
belleza de tus manos
sosteniendo la estrella ilesa
la romesa al viento
del ama abierta un gusto recorrer
tus lindas letras querida Safo
besitos de

con cariño Mhar
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Publicado: Mié Sep 21, 2011 23:05
por safo
alma gitana escribió:Hoy todo me sabe a pura belleza,
con la mente limpia y con el alma suelta
vago los rincones de la casa nuestra,
flotando los pasos en historias viejas,
casi no soy yo la que ríe y piensa
y siente en las manos temblar las estrellas,
las que me has dejado al cerrar la puerta
diciéndome: "pronto la verás abierta"
y aquí me ha quedado la dulce promesa.
Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia.
"Yo siento la luz en todo tu ser...
y con la calidez de tus letras llegas al corazón
de quienes hemos aprendido a quererte...
Así... transparente y sincera...
Así... todo corazón y tierna...
Dejando una sonrisa optimista en nuestros rostros
cada vez que nos regalas estos sentires tan lindos...
Un cariño inmenso para vos y miles de bendiciones.tqm"
Mi Almita querida, me emocionaste con estas palabras y te las agradezco
tanto, otro puñado de estrellas quisiera dejarte, como a suspirito, pero
las dos ya tienen sus estrellas en el alma, confía en las tuyas amiga y verás
UN TE QUIERO MUY GRANDE
Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS
Publicado: Mié Sep 21, 2011 23:07
por safo
MHAR escribió:belleza de tus manos
sosteniendo la estrella ilesa
la romesa al viento
del ama abierta un gusto recorrer
tus lindas letras querida Safo
besitos de

con cariño Mhar
Mi querida amiga Mhar, muchas gracias por estar, una vez
mas y siempre, acompañando mis humildes letras con tanta
calidez.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME
