Página 2 de 2

Re: QUIERO SER....

Publicado: Dom Oct 09, 2011 02:06
por Eddatåke
Mhar.

Ser.....todo
en esa nada que resucita
las ilusiones,
las emociones y sentimientos
y después de estar en la nada
y sentirse quizás así, llega el sueño realizado
y ahora despiertas siendo un todo
para un todo que está a tu lado.

Re: QUIERO SER....

Publicado: Mar Oct 11, 2011 14:33
por MHAR
safo escribió:Ser tú y todo ese caudal de sentimientos
que brotan de tu pluma creo que es mas que
suficiente para que la vida te colme de amor.
UNA HERMOSA POESÍA AMIGA LINDA
TE DEJO UN ABRAZOTE
Gracias linda Safo
por tu apreciada huellita y tu cariño
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: QUIERO SER....

Publicado: Mar Oct 11, 2011 14:45
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:Los anhelos del corazón poeta se vistieron de gala en esta entrega de amor íntegro deseoso de llegar a ser para el ser que ama, un todo.
Precioso poema mi querida mexicanita de la pluma de oro.
Con gran cariño cinco estrellas para tu privilegiado tintero y para ti un enorme abrazo de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Un grato placer el saberte en mis letras
querida Queta
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: QUIERO SER....

Publicado: Mar Oct 11, 2011 14:45
por MHAR
Laura Gimenez escribió:¡¡muy lindo, compañera!!! felicidades
Gracias querida Laura por dejar tu apreciada huellita
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: QUIERO SER....

Publicado: Mar Oct 11, 2011 14:47
por MHAR
PalomaNegra escribió:anhelantes versos fluyen de tu alma y son hermosos!!

estupendo leerte... un abrazo!
Gracias linda paloma por
dejar
la huellita de tu paso
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

hola

Publicado: Mié Oct 12, 2011 01:01
por locoloco
romanticas letras que muestran
los deseos profundos del corazon enamorado.
se dice que en la constancia de los deseos
las cosas mas insolitas pueden hacerse realidad
y creo firmemente que eso se da.

mis saludos de amistad
desde caracas

locoloco

Re: QUIERO SER....

Publicado: Mié Oct 12, 2011 17:39
por Willian Jimenez T.
hay poemas tristes
los hay de amores y desamores
los hay de aqui y de alla
los hay hermosos
como el que aqui esta!!
will

Re: QUIERO SER....

Publicado: Mié Oct 12, 2011 23:25
por Shisha
HOla Mhar, que hermosos versos, cuanta inspiración y amor emana de ellos, afortunado quien te tenga deseando ser parte de él. Saludos Ceci

Re: QUIERO SER....

Publicado: Vie Oct 14, 2011 05:33
por Almatriste

Quiero ser... lo que una mujer importante es, en la vida de un hombre!!!
Todo...
Precioso poema, mi amiga, precioso!!
Besos.
Almatriste.


Imagen


Re: QUIERO SER....

Publicado: Mar Oct 18, 2011 15:42
por MHAR
Eddatåke escribió:Mhar.

Ser.....todo
en esa nada que resucita
las ilusiones,
las emociones y sentimientos
y después de estar en la nada
y sentirse quizás así, llega el sueño realizado
y ahora despiertas siendo un todo
para un todo que está a tu lado.
Gracias querida EWdda por dejar la huellita de tu paso
un gusto saludarte
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: hola

Publicado: Mar Oct 18, 2011 15:43
por MHAR
locoloco escribió:romanticas letras que muestran
los deseos profundos del corazon enamorado.
se dice que en la constancia de los deseos
las cosas mas insolitas pueden hacerse realidad
y creo firmemente que eso se da.

mis saludos de amistad
desde caracas

locoloco
gracias querido locoloco
por dejar tu huellita un gusto saludarte
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: QUIERO SER....

Publicado: Mar Oct 18, 2011 15:45
por MHAR
Shisha escribió:HOla Mhar, que hermosos versos, cuanta inspiración y amor emana de ellos, afortunado quien te tenga deseando ser parte de él. Saludos Ceci
hola linda gracias por detenerte un momentito en mis letras
un gusto saludarte
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: QUIERO SER....

Publicado: Mar Oct 18, 2011 15:46
por MHAR
Almatriste escribió:
Quiero ser... lo que una mujer importante es, en la vida de un hombre!!!
Todo...
Precioso poema, mi amiga, precioso!!
Besos.
Almatriste.


Imagen

Gracias linda por tu grata visita en mis letras un gusto saludarte
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: QUIERO SER....

Publicado: Mar Oct 18, 2011 15:46
por MHAR
Willian Jimenez T. escribió:hay poemas tristes
los hay de amores y desamores
los hay de aqui y de alla
los hay hermosos
como el que aqui esta!!
will
Agradecida con tu visita
querido Will un gusto saludarte
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: QUIERO SER....

Publicado: Sab Oct 29, 2011 18:36
por MHAR
Shisha escribió:HOla Mhar, que hermosos versos, cuanta inspiración y amor emana de ellos, afortunado quien te tenga deseando ser parte de él. Saludos Ceci
besitos dGracias linda por dejar la bella huellita de tu pasoe
Imagen
con cariño MHAR

Re: QUIERO SER....

Publicado: Sab Oct 29, 2011 18:37
por MHAR
Almatriste escribió:
Quiero ser... lo que una mujer importante es, en la vida de un hombre!!!
Todo...
Precioso poema, mi amiga, precioso!!
Besos.
Almatriste.


Imagen

Agradecida siempre por
tu cordil huellita un gusto saludarte
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: QUIERO SER....

Publicado: Mié Nov 23, 2011 17:05
por german g
MHAR escribió:
   
 


Poema=Imagen


= QUIERO SER... =
Imagen

Quiero ser más que un pensamiento
o el talle en tu mirada
el tálamo en tus noches
y el suspiro que reclamas…

quiero ser lo que es tangible
lo que añoras cada día
quiero ser más que el sueño
vivir más allá de tu rutina…
quiero despertar contigo
ser la dama en tus pupilas
la sonrisa de tus labios
y la voz que te susurra…

quiero ser el agua turbia
desafiando tu idolatría
que encuentres en mis aguas
la frescura que te anima…
quiero ser tan solo
un segundo en tu tiempo
parte de tu universo
y el amor que lleves dentro….



Imagen

****
* MHAR **

Imagen


Imagen
Derechos Reservados

 
   

Un placer recorrer tus versos, de amorosos deseos, y apasionados sentimientos.. descubriendo el amor que guarda tu corazon.
amiga recibe un fuerte abrazo. Mhar
Y mis mejores deseos
german g

Re: QUIERO SER....

Publicado: Mié Nov 23, 2011 17:48
por MHAR
german g escribió:
MHAR escribió:
   
 


Poema=Imagen


= QUIERO SER... =
Imagen

Quiero ser más que un pensamiento
o el talle en tu mirada
el tálamo en tus noches
y el suspiro que reclamas…

quiero ser lo que es tangible
lo que añoras cada día
quiero ser más que el sueño
vivir más allá de tu rutina…
quiero despertar contigo
ser la dama en tus pupilas
la sonrisa de tus labios
y la voz que te susurra…

quiero ser el agua turbia
desafiando tu idolatría
que encuentres en mis aguas
la frescura que te anima…
quiero ser tan solo
un segundo en tu tiempo
parte de tu universo
y el amor que lleves dentro….



Imagen

****
* MHAR **

Imagen


Imagen
Derechos Reservados

 
   

Un placer recorrer tus versos, de amorosos deseos, y apasionados sentimientos.. descubriendo el amor que guarda tu corazon.
amiga recibe un fuerte abrazo. Mhar
Y mis mejores deseos
german g
Gracias querido German por detenerte en mis letras
besitos de
Imagen
con cariño MHAR