Re: PACIENCIA
Publicado: Mié Oct 05, 2011 12:37
Espero seguir contando con tus acertados comentarios. Dios te bendiga.DanielMF escribió:Supiste plasmar con poco, mucho, sin morir en el intento como a muchos les pasa.
Saludos!
Espero seguir contando con tus acertados comentarios. Dios te bendiga.DanielMF escribió:Supiste plasmar con poco, mucho, sin morir en el intento como a muchos les pasa.
Saludos!
Esa paciencia, la que a mucho nos falta en estos tiempos, es de la que debemos aprender. Gracias. Dios te bendiga.GIOVA escribió:Es necesaria mucha paciencia para realizar tal obra,
y nada mejor que esa araña.
Cortito pero sabroso...mis saluditos...............GIOVA