Página 2 de 2

Re: PACIENCIA

Publicado: Mié Oct 05, 2011 12:37
por Edgar Alejandro Rodríguez
DanielMF escribió:Supiste plasmar con poco, mucho, sin morir en el intento como a muchos les pasa.

Saludos!
Espero seguir contando con tus acertados comentarios. Dios te bendiga.

Re: PACIENCIA

Publicado: Mié Oct 05, 2011 12:41
por GIOVA
Es necesaria mucha paciencia para realizar tal obra,
y nada mejor que esa araña.
Cortito pero sabroso...mis saluditos...............GIOVA

Re: PACIENCIA

Publicado: Mié Oct 05, 2011 12:46
por Edgar Alejandro Rodríguez
GIOVA escribió:
Es necesaria mucha paciencia para realizar tal obra,
y nada mejor que esa araña.
Cortito pero sabroso...mis saluditos...............GIOVA
Esa paciencia, la que a mucho nos falta en estos tiempos, es de la que debemos aprender. Gracias. Dios te bendiga.