Re: EL ALMA JAMAS MIENTE
Publicado: Jue Sep 15, 2011 11:02
GRACIAS VERONICA...por sus bellos mensajes repletos de sabiduria...siempre
Afectuosamente, Alicia
Afectuosamente, Alicia
Poemas, literatura, diseño y entretenimiento.
httpsforoshoshan.com/
Gracias amiga de siempre QUETA, por visitarme y brindarme siempre tanta belleza en tus palabras...La mejor consejera es nuestra propia alma y cuando se identifica con la del ser querido, no existirá la mínima duda que ese camino será el que han de seguir las dos.
Admirable la forma en que transmites lo que tu alma siente y tu corazón escribe, amiga mía.
Me encantó!
Abrazos largos hasta la paradisíaca Cuba querida Ali.
Tu amiga siempre...
Queta