Página 2 de 2

Re: Luego de tanto...

Publicado: Lun Sep 19, 2011 15:38
por Mujer de Espuma
Hola mi Lauris cuanto tiempo sin verte ni leerte amiga linda.
Luego de tanto, llegaste con tu tintero cargado de experiencia, sobre lo que significa la convivencia en las que existe unas de cal y otras de arena, pero cuando el amor es sólido se pueden capear los temporales que son los que si existe un verdadero amor los que lo irán fortaleciendo aún más.
Encantada de haber compartido tus letras en las que deduzco te has graduado con honores en la escuela de la vida.
Lo mejor para ti amiga del alma.
Te abrazo con enorme cariño...

Queta :cartadeamor:

Re: Luego de tanto...

Publicado: Mar Sep 20, 2011 01:48
por anangelina
Sra. Laura , primera vez que la leo ,, y quede gratamente sorprendida, que dios bendiga ese talento
tan especial y esa manera de transmitir sentimientos
dios la bendiga
anangelina

Re: Luego de tanto...

Publicado: Jue Sep 22, 2011 18:48
por Laura Gimenez
Mujer de Espuma escribió:Hola mi Lauris cuanto tiempo sin verte ni leerte amiga linda.
Luego de tanto, llegaste con tu tintero cargado de experiencia, sobre lo que significa la convivencia en las que existe unas de cal y otras de arena, pero cuando el amor es sólido se pueden capear los temporales que son los que si existe un verdadero amor los que lo irán fortaleciendo aún más.
Encantada de haber compartido tus letras en las que deduzco te has graduado con honores en la escuela de la vida.
Lo mejor para ti amiga del alma.
Te abrazo con enorme cariño...

Queta :cartadeamor:
Bellísimo comentario que se agradece, querida amiga, un abrazo gande para ti.

Re: Luego de tanto...

Publicado: Jue Sep 22, 2011 18:49
por Laura Gimenez
anangelina escribió:Sra. Laura , primera vez que la leo ,, y quede gratamente sorprendida, que dios bendiga ese talento
tan especial y esa manera de transmitir sentimientos
dios la bendiga
anangelina
Honor que me haces, Anagelina. Te mando un gran abrazo desde estas tierras de Pinamar.

Hola

Publicado: Sab Sep 24, 2011 00:10
por locoloco
y pasa el tiempo y se seguira
acumulando los recuerdos, buenos o malos
las viviencias y sus añoranzas son las que nons mantendran
vivos.

saludos de mi caracas

locoloco

Re: Luego de tanto...

Publicado: Sab Sep 24, 2011 00:34
por german g
Buen poema amiga Laura te felicito
Verdaderamente precioso,
Encierra todo un proceso en la pareja en el cual nos vemos reflejados.
Altas y bajas, desengaños, placer, triunfos y fracasos,
Luego el cierre esta estupendo, el amor vence tiempo , diferenciad y obstáculos.
Muy bien sobrellevado amiga
Te felicito,
Y mis mejores deseos
german g

Re: Luego de tanto...

Publicado: Sab Sep 24, 2011 01:16
por safo
Precioso poema Lauris, luego de tanto por fin se
comprende el verdadero significado del amor, que
todo lo supera, que todo lo vence.
PRECIOSURA DE POEMA!!!
UN ABRAZOTE AMIGA

Re: Luego de tanto...

Publicado: Sab Sep 24, 2011 02:58
por BrisaMarina
disfrute tu aportacio Laura querida,que nos invita a la reflexion...un gran saludo y buena tarde

Re: Hola

Publicado: Dom Sep 25, 2011 03:31
por Laura Gimenez
locoloco escribió:y pasa el tiempo y se seguira
acumulando los recuerdos, buenos o malos
las viviencias y sus añoranzas son las que nons mantendran
vivos.

saludos de mi caracas

locoloco
Estimado Liquito, un abrazo también desde mi Pinamar querido. He leido cuentos tuyos, me gustan tus ideas y conceptos, te felicito.

Re: Luego de tanto...

Publicado: Dom Sep 25, 2011 03:32
por Laura Gimenez
german g escribió:Buen poema amiga Laura te felicito
Verdaderamente precioso,
Encierra todo un proceso en la pareja en el cual nos vemos reflejados.
Altas y bajas, desengaños, placer, triunfos y fracasos,
Luego el cierre esta estupendo, el amor vence tiempo , diferenciad y obstáculos.
Muy bien sobrellevado amiga
Te felicito,
Y mis mejores deseos
german g
Gracias por el comentario, Germán, tu visita en mi espacio me gratifica, un abrazo.

Re: Luego de tanto...

Publicado: Dom Sep 25, 2011 03:58
por Laura Gimenez
safo escribió:Precioso poema Lauris, luego de tanto por fin se
comprende el verdadero significado del amor, que
todo lo supera, que todo lo vence.
PRECIOSURA DE POEMA!!!
UN ABRAZOTE AMIGA
Es verdad, Adri querida, el verdadero amor va mas alla del encantamiento, se cimenta con el tiempo y las cosas compartidas, buenas y malas. Muchas gracias por comentar, una alegría para mi.

Re: Luego de tanto...

Publicado: Dom Sep 25, 2011 04:01
por Laura Gimenez
BrisaMarina escribió:disfrute tu aportacio Laura querida,que nos invita a la reflexion...un gran saludo y buena tarde
Gracias por tu aprecio y consideración hacia mis letras. Es un homor para mi que me comentes, un abrazo.

Re: Luego de tanto...

Publicado: Dom Sep 25, 2011 04:05
por nitta52
HOLA
LAURITA
UN GUSTO ENORME
DISFRUTAR DE TU OBRA POETICA
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: Luego de tanto...

Publicado: Lun Sep 26, 2011 05:13
por Laura Gimenez
nitta52 escribió:
HOLA
LAURITA
UN GUSTO ENORME
DISFRUTAR DE TU OBRA POETICA
ABRAZOS
NITTA
Imagen
gracias, mi linda nitta, te mando un beso

Re: Luego de tanto...

Publicado: Lun Sep 26, 2011 05:17
por Edgar Alejandro Rodríguez
En el sombero de un mago se revuelve el tiempo y de él sacamos algunas nostalgias...
Dios te bendiga.

Re: Luego de tanto...

Publicado: Lun Sep 26, 2011 05:20
por Laura Gimenez
Edgar Alejandro Rodríguez escribió:En el sombero de un mago se revuelve el tiempo y de él sacamos algunas nostalgias...
Dios te bendiga.
¡¡¡GRACIAS!!!!

Re: Luego de tanto...

Publicado: Lun Sep 26, 2011 05:28
por PalomaNegra
hermosamente dibujada la nostalgia en tus versos y son estupendos!!

da gusto leerte... un abrazo!

Re: Luego de tanto...

Publicado: Mar Sep 27, 2011 09:07
por Laura Gimenez
PalomaNegra escribió:hermosamente dibujada la nostalgia en tus versos y son estupendos!!

da gusto leerte... un abrazo!
Muchas gracias Palomita, por este comentario que me llena de alegría. Un honor tu visita y amistad. Abrazos.