Página 2 de 2

Re: - OJOS CAOBA -

Publicado: Jue Sep 22, 2011 06:04
por Karlox
Olga Digon escribió:Karlox, querido Poeta:
Lamentablemente, la vida continua asi.
No es la culpa de Dios.
Los humanos son los culpables!!
Sabes porque?
pues nadie quiere dejar sus miserias, para ayudar a quienes realmente las padecen!!
Me encanto tu escrito, por ser muy veraz!
Mis respetos a tus letras
y a tu gran corazon.
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
Razón, y mucha, llevan tus palabras…me encanto la contestación del por qué, es una frase muy veraz, me la apuntare…MUCHAS gracias amiga por tu solidaridad con mis letras, y por dejar en ellas tan valioso comentario, recibe un abrazo.

Re: - OJOS CAOBA -

Publicado: Jue Sep 22, 2011 11:57
por avefenix
entiendo tu sentir estimado karlox, que
este tipo de imagenes tan desgarradoras
no pueden menos que provocar este
dolor profundo en el alma de quienes
vemos en otros, a nuestros hermanos...

Re: - OJOS CAOBA -

Publicado: Jue Sep 22, 2011 18:57
por Laura Gimenez
Querido compañero, aplaudo de pié esta, tu obra, plagada de fuertes imágenes y en que has sabido muy bien transmitir la idea y el concepto.
Vayan mis felicitaciones a tu gran talento que crece cada día mas.

Re: - OJOS CAOBA -

Publicado: Sab Sep 24, 2011 06:26
por Karlox
suspiro escribió:MI AMIGO..QUÉ POEMA..!!!!
SI NADIE NEGARA LOS OJOS, NI LAS MANOS Y LOS QUE PUEDEN,
TAMPOCO SUS ACTOS...CUANTO MEJOR ESTARIA EL MUNDO.
UN GRANITO QUE CADA UNO PUSIERAMOS BASTARIA.
ME ESTREMECISTE EL CORAZÓN, MOSTRANDO ESTA REALIDAD
MALDITA Y QUE SE EXTIENDE MÁS ALLÁ DE LOS LIMITES Y QUE
PRODUCE TANTA IMPOTENCIA, AYYY AMIGO !!!! AUNQUE QUIERA PENSAR EN POSITIVO
Y CREER QUE NUESTRO GRANITO DE ARENA ALCANZA PARA CAMBIAR ALGO, CUESTA CREER,
PERO AUN ASI DEBEMOS DAR LUCHA SIN QUE NOS GANE LA INDIFERENCIA..
ME LLEGARON AL ALMA TUS LETRAS..UN ABRAZO ENORME..!!!
SUSPIRO.
Cuanto mejor estaría el mundo… si la humanidad fuera humana, y cuanta razón llevan tus palabras estimada amiga, y como muy bien dices luego pensemos en positivo, confiemos en la bondad del ser humanos y todos a una consigamos acabar con este tipo de horrores, que tanto nos denigran…me llego al alma una frase que quiero destacar:
“debemos dar lucha sin que nos gane la indiferencia…” esta frase amiga mía dice mucho de ti, del ser humano tan genuino que llevas dentro…te estoy enormemente agradecido por estar DANDO LUCHA con tu presencia y tu magnifico comentario…recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: - OJOS CAOBA -

Publicado: Sab Sep 24, 2011 08:35
por Dulce Malicia
Mi querido amigo, despues de leer esa triste poesia y la histora de porque la escribiste, he sacado mis lagrimas, pues es un horror lo que se vive, incluso en paises desarrollados. Lamentablemente el hombre ha alcanzado muchos logros en la ciencia y la tecnologia, ha sido capaz de enviar incontables naves al espacio, pero no han logrado acabar con el hambre y la sed, siendo la tierra tan fertil en muchos lugares, es una verguenza. Esto del hambre pasa en todos los paises, aunque no en escala como la que esta pasando en Africa, pero si hay niños que llegan a la escuela con el estomago vacio, y por esta razon existen los bancos de comida en pais como este.
Gracias por hacernos refleccionar en tan duro, pero tan real tema
Recibe un fuerte abrazo de tu amiga de siempre.

Re: - OJOS CAOBA -

Publicado: Lun Sep 26, 2011 02:27
por Karlox
Soldeldía escribió:Dura realidad que no cambia en puntos de la tierra

la evolución y desarrollo no llega (En medida de lo posible)

siendo noticia para esas personas que esperan,

su destino en la tierra es agua que caiga del cielo.

Desamparo es lo que tienen, por la realidad de nacer

en ese punto de la tierra.


Por desgracia Karlox no se le da la importancia que debiera,

el bien global esta mas centrado en sus mercados…


Soldeldía
Muchas gracias estimado amigo por hacerte presente y por dejar tan valioso comentario, recibe un abrazo.

Re: - OJOS CAOBA -

Publicado: Lun Sep 26, 2011 05:11
por Edgar Alejandro Rodríguez
La mirada de ese niño es la mirada de millones de niños que en el mundo soportan la indolencia de los mayores.
Dios te bendiga.

Re: - OJOS CAOBA -

Publicado: Mié Sep 28, 2011 05:59
por Karlox
navegante escribió:Karlox, gracias por traernos esta reflexion, yo pienso que todos somos reasponnsables, sobre todo con la educacion que les damos a nuestros hijos en el hogar, creo que de no ser apropiada de ahi nacen todos estos males que aunque sea de a poquito de casa en casa se van extendiendo hasta que abarcan al mundo entero! Saludos.
Estimado amigo, gracias a ti por estar y por dejar tan magnífico comentario estoy totalmente de acuerdo contigo, debemos de inculcar a nuestros hijos el amor al prójimo, la solidaridad…y todos esos valores que nos hacen ser y sentirnos humanos…ojala logremos que próximas generaciones vivan en mundo más humano…MUCHAS GRACIAS, recibe un abrazo.

Re: - OJOS CAOBA -

Publicado: Lun Oct 03, 2011 03:29
por Karlox
Almatriste escribió:
ES UNA SITUACION MUY DOLOROSA...TRABAJO MUY HUMANO.
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
UN ABRAZO.
ALMATRISTE.




Dolorosa, triste, y por desgracia demasiado real…espero que estas atrocidades acaben algún día…, muchas gracias de todo corazón por estar presente y por tus palabras, recibe un abrazo.

Re: - OJOS CAOBA -

Publicado: Lun Oct 03, 2011 14:37
por Eddatåke
Karlox.

Qué podría decirte?
creo que nada ni nadie mitiga sensación
reflexiva que hay en tus letras.