Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Jue Sep 29, 2011 17:11
Shisha escribió:"Son las sombras que seducen y dibujan la pasión
del corazón cuando ama y siente la ilusión,
de amar completamente abrazados tú y yo.
abrazo de dos cuerpos cautivas las miradas
sabanas enroscadas, se desliza la madrugada,
en la planicie de mi cuerpo, el tuyo sin secretos….
se entrelazan nuestras mano se expanden
las caricias tu sonrisa maximiza mi cordura.
Es la sombras que seduce...
dibujando la pasión con la briza y la llovizna
tu nombre con mi nombre y del amor que nos unió
la neblina en susurros un día nuestros cuerpos cobijo,
tintineo de la lluvia, latir del corazón
bailan juntos en las sombras desbordando su pasión,
la lluvia cristalina a nuestros cuerpos humedeció
dejando serenata repiqueteo y candor…
Nuestros cuerpos enroscados satinados de ilusión
el amor bajo la lluvia nuestros besos estremeció
las sombras confabulan en blancura y esplendor
quitando los ropajes que la lluvia nos mojo…"
Hola Mhar, un poema que expresa aquel momento en el que se desata la pasiòn, las sombras insinuando el momento propicio, la lluvia componiendo la sinfonìa perfecta que invita a danzar a los cuerpos fundidos por el amor. Cariños Ceci
Agradecida con tu lectura querida Ceci un placer saberte en mis letras
besitos de

con cariño MHAR
besitos de

con cariño MHAR
