= BAJO LAS SOMBRAS =

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: = BAJO LAS SOMBRAS =

Mensaje por MHAR »

Shisha escribió:"Son las sombras que seducen y dibujan la pasión
del corazón cuando ama y siente la ilusión,
de amar completamente abrazados tú y yo.
abrazo de dos cuerpos cautivas las miradas
sabanas enroscadas, se desliza la madrugada,
en la planicie de mi cuerpo, el tuyo sin secretos….
se entrelazan nuestras mano se expanden
las caricias tu sonrisa maximiza mi cordura.

Es la sombras que seduce...
dibujando la pasión con la briza y la llovizna
tu nombre con mi nombre y del amor que nos unió
la neblina en susurros un día nuestros cuerpos cobijo,
tintineo de la lluvia, latir del corazón
bailan juntos en las sombras desbordando su pasión,
la lluvia cristalina a nuestros cuerpos humedeció
dejando serenata repiqueteo y candor…

Nuestros cuerpos enroscados satinados de ilusión
el amor bajo la lluvia nuestros besos estremeció
las sombras confabulan en blancura y esplendor
quitando los ropajes que la lluvia nos mojo…"

Hola Mhar, un poema que expresa aquel momento en el que se desata la pasiòn, las sombras insinuando el momento propicio, la lluvia componiendo la sinfonìa perfecta que invita a danzar a los cuerpos fundidos por el amor. Cariños Ceci
Agradecida con tu lectura querida Ceci un placer saberte en mis letras
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: = BAJO LAS SOMBRAS =

Mensaje por MHAR »

CaFeTinToo escribió:
Querido CaFe TinTo un placer saberte
en mis letras
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: = BAJO LAS SOMBRAS =

Mensaje por MHAR »

Esmeralda escribió:
Estimada MHAR, bajos las sombras se puede cobijar
el amor y la pasión que anida en los corazónes de quienes se aman.
Y luego salen a la luz estos hermosos versos que nos comparte tu inspirada
pluma.
Ha sido un placer poder disfrutar de tus letras, y dejarte la huella de mi paso
junto con mi saludo.


Imagen
Gracias linda por dejar la huellita de tu lectura y tiempo
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: = BAJO LAS SOMBRAS =

Mensaje por MHAR »

Rafaela escribió:
Amiguita...hay amores que no sé olvidan
apesar de las sombras, permanecen en forma
perpetua en el corazón, hermos tu versar.

Te dejo mi cariño sincero.
Gracias querida Ligia por tu lectura y cariño hacia mis letras
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”