Página 2 de 2
Re: TU PARTIDA
Publicado: Sab Sep 10, 2011 03:38
por PalomaNegra
sentires de tu alma... tus versos y son estupendos!!
disfrute su lectura... saludos poeta!
Re: TU PARTIDA
Publicado: Sab Sep 10, 2011 03:50
por yanisbeth
Triste agonía tu alma partía
entre nubes el corazón moría,
sin saber qué es lo que pasaría,
en el vacio tu esencia se perdía.
Ocervant...El adiós siempre deja un sabor amargo,
es un vació que a lo largo del tiempo va pasando,
pero lo vivido queda y hay que atesorarlo...
Me encanto leerte y dejarte mis saludos, besos.
Re: TU PARTIDA
Publicado: Sab Sep 10, 2011 04:58
por Mujer de Espuma
Conmovedora inspiración, el último aliento al más allá y el dolor del que sobrevive sin haber logrado el intento de salvarla.
Sentidas letras de la pluma del poeta que llega al lector por el sentimiento con que las plasma.
Felicitaciones mi querido compañero del día a día.
Con afecto sincero, tu siempre amiga…
Queta
Re: TU PARTIDA
Publicado: Sab Sep 10, 2011 05:03
por Ocervant
MHAR Querida Amiga
Gracias por tu presencia en mis letras
Siempre un gusto saludarte
Re: TU PARTIDA
Publicado: Sab Sep 10, 2011 05:04
por Ocervant
Karlox
Amigo
Gracias por tu presencia
Siempre un gusto tu huella en mis letras
Saludos
Re: TU PARTIDA
Publicado: Sab Sep 10, 2011 05:05
por Ocervant
PalomaNegra
Querida amiga
Gracias por tu presencia
Siempre un gusto tu huella en mis letras
Saludos
Re: TU PARTIDA
Publicado: Sab Sep 10, 2011 05:07
por Ocervant
yanisbeth Querida amiga
Gracias por tu huella en mis letras
Un gusto tu presencia
Un abrazo
Re: TU PARTIDA
Publicado: Sab Sep 10, 2011 05:07
por Ocervant
Mujer de Espuma
Querida amiga
Gracias por tu presencia
Siempre un gusto tu huella en mis letras
Saludos