Página 2 de 2

Re: SOY

Publicado: Vie Sep 02, 2011 23:28
por safo
Mujer de Espuma escribió:Lo que tú eres es un torbellino que nos envuelve con los tantos atributos de tu alma indómita en las que las emociones juegan papel importante.
Leí un artículo que las emociones positivas pueden resultar perfectas para actuar sobre el sistema inmunológico de las personas, en tanto las negativas resultan contrarias.
En este caso sigue con ellas reina, dudo que tengas un carácter infernal pero es bueno ser rebelde y justiciera en muchos casos.
Que en tu humana realidad sigan abanicando como aquí lo describes las tantas emociones que hoy nos contagiaste al leerte.
Mil abracitos desde mi rinconcito hasta tu hermoso corazón reina.
TQM y felicito por tu poema.
Beautiful!!
Besosss!!de tu muchita…

Queta TQM :cartadeamor:
Creo lo mismo muchi, lo siento así, se que intentar contenerse hace
sentir mal y débil, en tanto liberar las emociones, expresarlas resulta mas
sano, no se trata de ir como desaforados por la vida, pero creo que expresarse
es mas sano para el cuerpo y el espíritu y que las emociones predisponen mucho
como la actitud que tengamos ante las cosas.
MIENTRAS SIGA CONTANDO CON TU CARIÑO SEGURAMENTE SEGUIRÉ ENVUELTA
EN EMOCIONES POSITIVAS.
TQMMM Y GRACIAS POR SER TAN BELLA :mibesito: :mibesito: :mibesito:

Re: SOY

Publicado: Vie Sep 02, 2011 23:32
por safo
german g escribió:El mundo, en si la vida, me parece que nos lleva cada vez mas rápido, y yo creo que nos
debemos mover aprisa, mmm pero sin quedarnos atras.
Un pedacito de tu vida, de tu manera de ser y de vivirla.
Me gustó, siempre me deleitan estos escritos en cierta forma biográficos. amo las biografías.
Estimada poeta, un placer disfrutar tu inspiración.
Cuidate amiga Safo y bendiciones.
german g
Vivir es apasionante, sentir la vida con plenitud
lo es, que todo nos conmueva, nos movilice es grandioso,
el tiempo que tenga de vida espero vivirlo de ese modo,
bebiendo la vida a grandes sorbos.
UN GRAN COMENTARIO ME DEJAS POR EL QUE TE DOY LAS GRACIAS
Y TE DEJO UN ABRAZOTE

Re: SOY

Publicado: Vie Sep 02, 2011 23:38
por safo
Scorpio escribió:
safo

Eres sin temor a equivocarme el amor
convertido en poesía, tu sentir se muestra
como agua clara siguiendo el rumbo de su
pasión desbordada, sutil, tierna, enamorada
en cada letra dejas tu esencia de mujer, escrita
con entrega sincera y excelso talento.

Un honor visitarte y acompañarte en este
dibujo claro de tu alma y corazón.

Gracias por compartirlo.

Un abrazo y mi cariño
Eres sin temor a equivocarme el amor
convertido en poesía, tu sentir se muestra
como agua clara siguiendo el rumbo de su
pasión desbordada, sutil, tierna, enamorada
en cada letra dejas tu esencia de mujer, escrita
con entrega sincera y excelso talento.


Estas palabras, una por una, te las podría haber dejado yo a ti,
porque asi te veo, asi te siento cada vez que leo tus poemas, transparentes,
llenos de luz, de amor, de latidos que suenan fuerte en cada letra donde dejas
el alma, el corazón y esa esencia de mujer entregada, incondicional, fiel a sus
sentimientos
Gracias Verito, que tú me las hayas dicho a mi me llena de emoción y felicidad,
que así lo creas me hace muy bien.
TE QUIERO AMIGA MUCHO!!!! Y TE DEJO UN ABRAZO INMENSO :mibesito: :mibesito: :mibesito:

Re: SOY

Publicado: Vie Sep 02, 2011 23:41
por safo
Olga Digon escribió:Safo:
Amiga eres todo un volcan!!
Me da gusto conocerte asi tal cual eres,
sincera y justiciera.

Recibe un fuerte abrazo
Un besito
La Olguis
Si querida Olguis, asi me siento por lo menos, un volcán
siempre a punto de derramar su lava.
A mi también me da mucho gusto conocerte a través de tus temas
y comentarios.
MUCHAS GRACIAS Y TE DEJO UN ABRAZOTE :mibesito:

Re: SOY

Publicado: Vie Sep 02, 2011 23:43
por safo
b.Linda escribió:Bellas tus letras amiga, un gusto poder dejarte mis saludos,
Feliz de encontrarte una vez mas en el rincón
de mis sentimientos.
Muchas gracias y que tengas un hermoso finde
UN ABRAZO ENORME

Re: SOY

Publicado: Vie Sep 02, 2011 23:46
por safo
MHAR escribió:
linda Safo eres un ramillete de emociones
dejando constancia de la mujer fuerte y noble
un placer recorrer tus letras
Besitos de.
Imagen
Precioso comentario me dejaste mi querida amiga, creo que
mas o menos todos lo somos, tal vez lo expresamos de modos distintos
pero creo que las emociones en general son el combustible en nuestras
vidas
MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSA PRESENCIA
TE DEJO UN ABRAZO ENORME :mibesito: