Página 2 de 2

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Lun Sep 05, 2011 08:56
por PalomaNegra
que manera de expresar sentimientos... sin duda alguna un gran poema karlox!!

me ha encantado y lo disfrute... dejo mi saludo y felicitaciones!

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Lun Sep 05, 2011 10:25
por Soldeldía
Karlox,

Hermosa entrega de lo profundo al ser querido,

un poema que refleja el poder del amor.


Con aprecio,

Soldeldía

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Mar Sep 06, 2011 06:02
por Karlox
Olga Digon escribió:Hola Karlox:
Tu poesia es muy bella
me traes al pensamiento, epocas pasadas...
Aquellos tiempos en que mi Carlos
se equivoco igual que tu
Quiso regalarme flores, cuando era tarde para recibirlas...
Hay un tiempo para todo, pero todo tiene un tiempo...
Si no haces las cosas en el tiempo justo, todo queda en el tiempo inconcluso...
Me encantaron tus versos Poeta!!
Abrazos grandes
Besitos mil
La Olguis
Estimada amiga, me dejas una reflexión muy acertada, así es todo tiene su tiempo, aunque no debemos olvidar que rectificar el error y aprender de la experiencia nos ayuda a madurar y crecer, dar una segunda oportunidad y saberla valorar puede fortalecer la pareja, pero bueno también cada caso es cada caso y depende mucho de muchas circunstancias. MUCHAS GRACIAS por visitar mis letras y por dejar en ellas tan sabias palabras, recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Mar Sep 06, 2011 06:07
por Karlox
Scorpio escribió:
Karlox

Que sentimiento más bello nace de tu alma
y se va tejiendo suavecito con los hilos del
talento para entregar una obra sublime donde
expresas la presencia del amor siempre alado
de unos ojos, anhelos, sueños llenos de ti.

Un honor siempre acercarme a aplaudir tu
inspiración.

Gracias por darnos la oportunidad de deleitarnos
con tu poesía.

Un abrazo fraterno.
El HONOR siempre será mío apreciada amiga al encontrarte entre mis sencillas letras, MUCHAS GRACIAS de todo corazón por dejarme tan bellas palabras y el afecto que me transmites, recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Mar Sep 06, 2011 14:09
por alma gitana
Heme aquí…
entre la lluvia y el sostén de tus abrazos
acurrucado en la vertiente de tus labios
desembarcando la ilusión del peregrino.
No amor, no busco atajos
solo la luz que me alimente mientras sigo
el camino de la vida hasta tus ojos,
no quiero más pasos al frente sin destino.

No busco atarte al delirio de este sueño
que ha echado alas por pensar en el destino...
Tan solo espero que la brisa que te toca
pueda llenarte de ilusiones en mi sitio...


Errantes caminos anduve,
miradas vestidas de sueños,
sangrado mis perlas estuve
en el mar donde pinte mis versos.

Yo fui culpable al esconder mis ojos
cuando buscabas acercarte a mi camino...
Fue miedo a las tormentas sin más soles
que decidí perderme en el olvido...



Fue la soga del ayer mi único lastre
mi compañía y mi martirio,
fue tu mirada mi delirio
tu piel mi abrigo, mi catre…

Fue el corazón escuchando a tus latidos
que se hizo eco en la orilla de mi llanto.
Acurruqué en mi pecho tus sentidos
para dormirme en el silencio de tus labios...



Heme aquí…
acariciando la esperanza de un mañana
tan liberado como el niño en su principio
seré tu amado como activo participio.
Si amor ¡soy todo tuyo!
exclamo al cielo con la voz enajenada
tengo tan claro el corazón como un lucero,
no quiero más que una sonrisa en tu mirada.

Aquí recibo el calor de tus ofrendas
con la esperanza de ser yo quien te cautive...
En el retorno de este amor que es verdadero
quiero alejar los fantasmas que prohíben...
Y así escribir prendida en las estrellas
que puedo amarte en la huella sin mentirte...



Tu arcilla blanca moldeare
como si fuera un artesano,
quizás ayer me equivoque
al no entregarte mis dos manos.

No más culpables en los versos que describen,
tus manos llegan como flor en primavera...
Si hubo un error el amor hoy lo redime
y en manifiesto nos acerca su profeta


He aquí mi verdad
clara, pura, sincera…
Heme aquí soledad
abrazado a una quimera.

He aquí, la emoción de cada verso,
cautivado por el aire de los tuyos...


Me encantó tu poema... realmente me ha gustado muchísimo.
Un besito amigo... te dejo lo que me has inspirado...

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Mié Sep 07, 2011 02:48
por german g
Un pasado dolido deseoso de olvidarse y un presente anhelado.
Y todo en ti abierto como un canto en aire. expresando su amor.
Me gusto su contenido poeta, melancólico y profundo, con un encanto amoroso que se impregna entre los versos.
Solo los últimos dos versos, los sentí separados al poema.
Será que en vez de la soledad te imagine en brazos de tu bella musa.
O la musa es la soledad... Me intrigue o me fui por otro lado amigo.
El poema me gusto solo me quedó esta duda... Le voy a dar otras leídas
Poeta amigo, karlox...
Recibe mis mejores deseos
Con afecto german g

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Jue Sep 08, 2011 05:55
por Karlox
MHAR escribió:
heme aqui leyendo lo magico de tus sueños
desenmarañando el pensamineto
y el tibio sentir de tus versos
un gusto recorrerlos querido Karlox
Besitos de.
Imagen
El placer es mío estimada amiga al encontrar tu presencia en mis sencillas letras, MUCHAS GRACIAS, recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Jue Sep 08, 2011 06:02
por Karlox
como el viento escribió:Mi querido amigo y poeta, los sentimientos los desbordas con mucha ternura, amor y delicadas palabras que cautivan al lector, encantada de acompañarte en tu maravilloso jardín, sabes que te dejo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
Mi estimadísima amiga cuanta alegría me da el ver tu presencia entre mis letras, MUCHAS GRACIAS AMIGA por visitarme y por dejarme siempre tu afecto impregnado en cada letra, recibe tú el mío en este FUERTE ABRAZO.

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Jue Sep 08, 2011 06:04
por Karlox
nitta52 escribió:
HOLA
KARLOX
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
MUCHAS GRACIAS estimada amiga por detenerte a leer mis sentires, recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Jue Sep 08, 2011 06:28
por Dulce Malicia
Mi querido amigo..nuevamente me ecuentro con tu bella inspiracion y me quedo sin palabras ante ellas...


He aquí mi verdad
clara, pura, sincera…
Heme aquí soledad
abrazado a una quimera.


Realmente tu talento sale rebosante en cada poesia tuya.
Te dejo un fuerte y sincero abrazo y me presencia

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Sab Sep 10, 2011 02:37
por Karlox
Almatriste escribió:
Imagen
Karlox
Un cautivante poema, con palabras que nacen de un sentimiento puro y bello.
Muchas veces nos equivocamos al no decir las cosas en su debido momento, pero se aprende, que asi debe ser.
Un abrazo en la distancia.
Almatriste.



Así es estimada amiga, a veces nos equivocamos por exceso de prudencia, y efectivamente, de la lección se aprende…MUCHAS GRACIAS por visitar mis letras y por dejar en ellas tan acertado comentario, recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Sab Sep 10, 2011 02:46
por Karlox
ReyesFP escribió:
Karlox escribió:
Heme aquí…

Amigo, Karlox,

Aunque sin tanta dedicación como quisiera voy regresando
paulatinamente al foro, en este verano ya casi terminal.

Simplemente decirte que me ha gustado lo que escribes,
con tu alma, tu sentimiento y tu inspiración poética.

Si me permites la broma, y en tono distendido
te destaco la paradoja o la contradicción
que encierran los términos que usas, cuando dices...

seré tu amado como activo participio.

porque si realmente quieres ser participio activo...
no serás su amado, sino su amante.
Si quieres ser su amado tendrás que resignarte
a ser su participio pasivo.
La gramática es así de cruel...

Perdona la ligereza y recibe mi más cordial enhorabuena por tus versos
que siempre leo con agrado.

Reyes
”seré tu amado como activo participio” mañana seré tu amado- como amante- (el que ha de amar- participio activo- futuro), ese es el sentido que le quise dar, quizás lo hice mal no lo sé, pero esa fue mi intención.

MUCHAS GRACIAS estimado amigo por gastar el oro de tu tiempo en mis sencillas letras, y por ayudarme a mejorarlas, siempre te estoy y estaré agradecido, recibe un abrazo.

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Sab Sep 10, 2011 02:48
por Karlox
Mihael escribió:wow que poema tan bonito enserio me encanto la forma en la que escribes es genial estuvo muy bello
sigue subiendo poemas que eres muy bueno jeje
A mí también me gusta, y mucho, tu formar de versar…MUCHAS GRACIAS por visitar mis letras y por dejar en ellas palabras tan gratas, recibe un abrazo.

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Dom Sep 11, 2011 02:28
por Karlox
Estimada amiga, Paloma negra, me alegra mucho que disfrutases de mis letras, MUCHAS GRACIAS, por hacerte presente en ellas, y por dejar tan gratas palabras, recibe un abrazo.

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Dom Sep 11, 2011 02:30
por Karlox
Soldeldía escribió:Karlox,

Hermosa entrega de lo profundo al ser querido,

un poema que refleja el poder del amor.


Con aprecio,

Soldeldía
MUCHAS GRACIAS estimado amigo por visitar mis sencillas letras, y por dejar palabras tan bellas, recibe un abrazo.

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Dom Sep 11, 2011 02:41
por Karlox
alma gitana escribió:Heme aquí…
entre la lluvia y el sostén de tus abrazos
acurrucado en la vertiente de tus labios
desembarcando la ilusión del peregrino.
No amor, no busco atajos
solo la luz que me alimente mientras sigo
el camino de la vida hasta tus ojos,
no quiero más pasos al frente sin destino.

No busco atarte al delirio de este sueño
que ha echado alas por pensar en el destino...
Tan solo espero que la brisa que te toca
pueda llenarte de ilusiones en mi sitio...


Errantes caminos anduve,
miradas vestidas de sueños,
sangrado mis perlas estuve
en el mar donde pinte mis versos.

Yo fui culpable al esconder mis ojos
cuando buscabas acercarte a mi camino...
Fue miedo a las tormentas sin más soles
que decidí perderme en el olvido...



Fue la soga del ayer mi único lastre
mi compañía y mi martirio,
fue tu mirada mi delirio
tu piel mi abrigo, mi catre…

Fue el corazón escuchando a tus latidos
que se hizo eco en la orilla de mi llanto.
Acurruqué en mi pecho tus sentidos
para dormirme en el silencio de tus labios...



Heme aquí…
acariciando la esperanza de un mañana
tan liberado como el niño en su principio
seré tu amado como activo participio.
Si amor ¡soy todo tuyo!
exclamo al cielo con la voz enajenada
tengo tan claro el corazón como un lucero,
no quiero más que una sonrisa en tu mirada.

Aquí recibo el calor de tus ofrendas
con la esperanza de ser yo quien te cautive...
En el retorno de este amor que es verdadero
quiero alejar los fantasmas que prohíben...
Y así escribir prendida en las estrellas
que puedo amarte en la huella sin mentirte...



Tu arcilla blanca moldeare
como si fuera un artesano,
quizás ayer me equivoque
al no entregarte mis dos manos.

No más culpables en los versos que describen,
tus manos llegan como flor en primavera...
Si hubo un error el amor hoy lo redime
y en manifiesto nos acerca su profeta


He aquí mi verdad
clara, pura, sincera…
Heme aquí soledad
abrazado a una quimera.

He aquí, la emoción de cada verso,
cautivado por el aire de los tuyos...


Me encantó tu poema... realmente me ha gustado muchísimo.
Un besito amigo... te dejo lo que me has inspirado...
Estimada amiga y a mí me encanto de sobremanera tu mágica presencia y los MARAVILLOSOS versos que dejas acompañando mis letras, para mi es un GRAN HONOR, los guardare con mucho cariño…MUCHAS GRACIAS de todo corazón…esperando que te encuentres muy bien y tranquila, te mando mis mejores deseos, MUCHA FUERZA y sosiego…¡MUCHO ANIMO!...y un ENORME ABRAZO.

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Dom Sep 11, 2011 05:52
por navegante
Excelentes versos Karlox! Saludos.

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Dom Sep 11, 2011 06:46
por GIOVA
Brillante c onfesiôn en versos, que seguramente llegarân a su corazôn , amigo.
Tus versos siempre dejan ese algo en el pecho, que se puede llamar satisfacciôn.
Mi aplauso con el cariño de siempre.............GIOVA

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Lun Sep 12, 2011 02:01
por Karlox
german g escribió:Un pasado dolido deseoso de olvidarse y un presente anhelado.
Y todo en ti abierto como un canto en aire. expresando su amor.
Me gusto su contenido poeta, melancólico y profundo, con un encanto amoroso que se impregna entre los versos.
Solo los últimos dos versos, los sentí separados al poema.
Será que en vez de la soledad te imagine en brazos de tu bella musa.
O la musa es la soledad... Me intrigue o me fui por otro lado amigo.
El poema me gusto solo me quedó esta duda... Le voy a dar otras leídas
Poeta amigo, karlox...
Recibe mis mejores deseos
Con afecto german g
Estimado amigo, es una fantasía, un sueño, y como tal, sino se acaba cimentando, construyendo, solo tenemos nada en la realidad…espero haberte resuelto la duda, MUCHAS GRACIAS por hacerte presente en mis modestas letras, y por dejar tan gratas y afectuosas palabras, recibe un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Lun Sep 12, 2011 02:04
por Karlox
Dulce Malicia escribió:Mi querido amigo..nuevamente me ecuentro con tu bella inspiracion y me quedo sin palabras ante ellas...


He aquí mi verdad
clara, pura, sincera…
Heme aquí soledad
abrazado a una quimera.


Realmente tu talento sale rebosante en cada poesia tuya.
Te dejo un fuerte y sincero abrazo y me presencia
Estimada amiga, te agradezco de corazón tu paso entre mis letras, MUCHAS GRACIAS, tus gratas palabras siempre son un GRAN estimulo para mí, recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Mar Sep 13, 2011 06:18
por Karlox
navegante escribió:Excelentes versos Karlox! Saludos.
MUCHAS GRACIAS amigo por hacerte presente entre mis letras, y por tu halago hacia ellas, recibe un abrazo.

Re: - HEME AQUÍ... -

Publicado: Mar Sep 13, 2011 06:22
por Karlox
GIOVA escribió:
Brillante c onfesiôn en versos, que seguramente llegarân a su corazôn , amigo.
Tus versos siempre dejan ese algo en el pecho, que se puede llamar satisfacciôn.
Mi aplauso con el cariño de siempre.............GIOVA
Me alegra mucho que te hayan gustado mis versos estimado amigo… MUCHAS GRACIAS, por tu visita y por el afecto que siempre dejas en tus palabras, sabes que es reciproco, recibe un FUERTE ABRAZO.