Página 2 de 2
Re: HOY VIVO Y MUERO
Publicado: Jue Ago 25, 2011 22:53
por Leonardo Sáenz
Alicia Morales escribió:Añoranzas de un amor…que toca las fibras profundas del alma en estos bellos versos…
Felicito su pluma, amigo, LEONARDO…
Alicia

gracias estimada poetisa ALICIA por asomarte siempre a este portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga
te dejo mi saludo y abrazo fraterno en la distancia estimada amiga
Re: HOY VIVO Y MUERO
Publicado: Vie Ago 26, 2011 22:57
por Leonardo Sáenz
Scorpio escribió:Leonardo Sáenz
Ven, que así lo quiero,
nací para adorarte,
sácame de la nada,
dame el amor
que en tu silencio queda,
que por el, y por ti,
amada mía,
hoy vivo y muero.
Versos que claman en el recuerdo la
presencia del ser amado, escritos con
tinta indeleble del alma, bello poema
nos entrega tu romanticismo que nunca
deja de latir en tus letras.
Vivir y morir por amor, ese es el
gran secreto de la vida.
Un honor aplaudir tu poesía.
Gracias siempre por compartirla.
Un abrazo fraterno
gracias mi querida Scorpio por tu lectura y tus palabras siempre atentas, es un gusto y un honor contar con tu presencia en este portal donde comparto con gusto mis sencillos versos y mi amistad.
Un gran abrazo en la distancia querida amiga
Re: HOY VIVO Y MUERO
Publicado: Dom Ago 28, 2011 23:23
por Leonardo Sáenz
Olga Digon escribió:Leito lindo y querido:
Vive siempre por amor, pero no mueras por el.........
El tiempo pasa y los recuerdos nacen en nuestros pensamientos
dejemos que jueguen en nuestra mente como simples luciernagas
que se encienden y apagan pero nunca danan.
Abrazos grandes de tu amis que te quiere
Un besito
La Olguis
mi querida amiga Olguita, que gusto encontrar en mi portal tu hermosa huella y sonrisa de amistad, gracias por compartir poesía y amistad tanto tiempo.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga
Re: HOY VIVO Y MUERO
Publicado: Dom Ago 28, 2011 23:25
por Leonardo Sáenz
safo escribió:En estas letras llenas de nostalgia
y belleza hoy dejas una vez mas tu corazón
palpitando, entregado en el mas hermoso sentimiento.
UN GUSTO MI BUEN AMIGO ACOMPAÑAR LA BELLEZA DE
TUS VERSOS
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
gracias poetisa Safo por asomarte a este rincón de mi sentir en versos y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu presencia y amistad.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga.