Página 2 de 2

Re: QUIERO RECORDAR

Publicado: Mié Ago 24, 2011 13:47
por b.Linda
Leonardo. haz plasmado un poema muy bien logrado.. felicitaciones , siempre mes muy grato leerte y dejarte mi huella..
SALUDOS AMIGO... EN LA DISTANCIA...

Re: QUIERO RECORDAR

Publicado: Jue Ago 25, 2011 23:05
por Leonardo Sáenz
Alicia Morales escribió:Maravilloso recuerdo que como SIEMPRE, demuestra ser un hombre sensible, enamorado y romantico...lo comprendo, pues yo siento esa sublimacion del amor...que se demuestra en sus poemas...por sentir mucho amor por una persona...


Felicito SIEMPRE SU EXCELENTE PLUMA, amigo LEONARDO...

Afectuosamente, Alicia :queromantico:




Imagen
gracias estimada Alicia por asomarte siempre a este portal de mi sentir y dejar siempre en el la hermosa huella de tu sonrisa amiga.

te dejo como siempre mi abrazo fraterno en la distancia

Re: QUIERO RECORDAR

Publicado: Vie Ago 26, 2011 22:53
por Leonardo Sáenz
suspiro escribió:SIEMPRE LOGRAS HACER DE TUS POESIAS UN CANTO
DE AMOR..ES ADMIRABLE, LEONARDO.
TIENES UNA BELLA MANERA DE EXPRESAR TU SENTIR,
LLEGA AL ALMA...
UN ABRAZO, AMIGO.
SUSPIRO.
gracias querida poetisa por regalarme tu tiempo y dejar en este espacio la hermosa huella de tu palabra amiga,
te dejo mi saludo y abrazo fraterno en la distancia bella amiga SUSPIRO

Re: QUIERO RECORDAR

Publicado: Dom Ago 28, 2011 23:30
por Leonardo Sáenz
Mujer de Espuma escribió:He aquí otra joyita de tu huerto, como vitamina para el alma este bálsamo poético de dulce añoranza que se desliza sutilmente como tierna remembranza sobre la piel del verso.

Quiero recordar el beso eterno,
el volar de tus pestañas,
tu voz que encerraba dulce ensueño,
que me embriague el sabor de la nostalgia,
que seas cabecera de mi sueño.


Me llevo tus versos a la cabecera de mi cama para conciliar el sueño, es más efectivo que una pastilla para dormir, mi Poeta del Amor.
Escribes con el corazón en la mano, mi querido manito.
Precioso de principio a fin y con este Mía de Manzanero, ya no ya.
Que la Morenita te bendiga mi señor de las letra hermosas.
Abrazos muchos!!

Queta :cartadeamor:
agradezco tus gentiles palabras bella amiga que como siempre me acompañan en este camino de poesía y amistad que hemos recorrido juntos tanto tiempo, gracias por estar siempre presente brindando tu hermosa amistad.

Un gran abrazo en la distancia querida Queta

Re: QUIERO RECORDAR

Publicado: Dom Ago 28, 2011 23:33
por Leonardo Sáenz
Scorpio escribió:
Leonardo Sáenz

Quiero encontrarte siempre
en los rayos de la luna,
en los días del calendario,
sentirte a mi lado
y besarte,
dulcemente, como antaño.


Un arrullo donde se deja el
alma y corazón, en tus versos
unidos a tu recuerdo te acurrucas
a esos brazos amados que se
envuelven en sublimidad y dejan
deslizar tu pluma dibujando el
sentimiento mas sincero y romántico.

Precioso poema una obra sin duda
excelsa.

Gracias por traerla a este jardín
poético.

Un abrazo fraterno llegue a ti
gracias querida Scorpio por dejar siempre tan hermosa huella en mi portal donde comparto con gusto mis letras con personas tan sensibles a la palabra como lo eres tú, gracias por brindarme tu amistad y compañía en la poesía.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga

Re: QUIERO RECORDAR

Publicado: Dom Ago 28, 2011 23:35
por Leonardo Sáenz
b.Linda escribió:Leonardo. haz plasmado un poema muy bien logrado.. felicitaciones , siempre mes muy grato leerte y dejarte mi huella..
SALUDOS AMIGO... EN LA DISTANCIA...
gracias linda amiga por asomarte a este portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un placer saludarte.
te dejo mi abrazo fraterno en la distancia linda poetisa

Re: QUIERO RECORDAR

Publicado: Lun Ago 29, 2011 02:43
por b.Linda
Leonardo. Recordar los bellos momentos que hemos vivido, es lo más hermoso que hay, Siempre dejado los malos que hemos pasado guardados en un cofre con llave,
para que no salgan y nos pongamos a llorar... saludos mi estimado poeta,
siempre me es muy grato pasar por tus versos...

Re: QUIERO RECORDAR

Publicado: Lun Ago 29, 2011 03:04
por Karlox
PRECIOSO poema, rebosante de sentimiento y romanticismo, con el cual disfrute, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: QUIERO RECORDAR

Publicado: Lun Ago 29, 2011 22:52
por Leonardo Sáenz
b.Linda escribió:Leonardo. Recordar los bellos momentos que hemos vivido, es lo más hermoso que hay, Siempre dejado los malos que hemos pasado guardados en un cofre con llave,
para que no salgan y nos pongamos a llorar... saludos mi estimado poeta,
siempre me es muy grato pasar por tus versos...
gracias querida poetisa b.linda por asomarte de nuevo a este portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, tu presencia llena de amistad este portal donde comparto con gusto mis letras.

Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga

Re: QUIERO RECORDAR

Publicado: Lun Ago 29, 2011 22:54
por Leonardo Sáenz
Karlox escribió:PRECIOSO poema, rebosante de sentimiento y romanticismo, con el cual disfrute, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-
gracias poeta Karlox por acercarte a este espacio de mi sentir en versos y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga

un saludo fraterno en la distancia