Página 2 de 2
Re: Rendido
Publicado: Mar Ago 23, 2011 12:29
por avefenix
Scorpio escribió:avefenix
Sentimientos que se llevan en el alma
como carga cuando se siente vencida,
mas, es importante anotar que la esperanza
jamás debe morir porque siempre aunque no
queramos creerlo la luz del sol vuelve a brillar
con plenitud.
Versos melancólicos pero con mucha belleza.
Un gusto visitarte, gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Gracias querida scorpio llevas razon en
tus palabras que la esperanza como los
sueños le ponen alas a las ilusiones.!
Re: Rendido
Publicado: Mar Ago 23, 2011 12:32
por avefenix
VERONA escribió:AVEFENIX,,,, FELIZ Y ENCANTADA DE PASAR A LEER TUS HERMOSOS VERSOS...
ME HAN DEJADO PENSATIVA Y LLENA DE ILUSIÓN..
PARA ENCONTRAR NUEVAMENTE EL BELLO DON DE TU PLUMA
FELICITACIONES
Estimada verona, aprendi un dia que
aun en los matices del gris y el negro
hay belleza en una pintura, asi como
en los tiempos dificiles se aprende a tener
entereza. Alegre que mis humildes letras
te agraden, te dejo un abrazo con cariño
que viaje a tu colombia bella.!