Página 2 de 2
Re: AQUELLA FUENTE
Publicado: Vie Ago 19, 2011 13:23
por safo
como el viento escribió:Una entrega total de tus sentimientos mí querida y bella amiga, encantada de acompañarte, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Muchas gracias amiga por las palabras tan lindas que me dejas,
sabes que siempre siento felicidad al encontrarte.
UN ENORME ABRAZO CON MUCHO CARIÑO
Re: AQUELLA FUENTE
Publicado: Vie Ago 19, 2011 13:30
por safo
eledendo escribió:... hay fuentes que retornan y las hay que no volverán; pero ciertamente la vida va adquiriendo tonalidades a veces inverosímiles y al mismo tiempo también preciosas, tal vez inimaginables e inigualables, quién sabe...; en cualquier caso la melancolía que transmite, tan linda, ahí está, inherente a un poema hondo y bien lustrado; saludos, amiga; Orión
Una alegría enorme encontrarte en mis humildes versos con un comentario
tan especial y lindo, tienes mucha razón, hay fuentes que van y vuelven y otras
que no pero dejan huella en el corazón, en el alma, hay cosas que vale la pena
recordar porque aun si se siente nostalgia, no deja de ser hermoso
TE DEJO UN AGRADECIDO ABRAZO
Re: AQUELLA FUENTE
Publicado: Sab Ago 20, 2011 03:45
por VERONA
HERMOSA.... POESÍA.... LLENA DE RESPLANDOR Y EMOCIÓN
FELICITACIONES

Re: AQUELLA FUENTE
Publicado: Dom Ago 21, 2011 10:13
por safo
Alicia Morales escribió:Bellos y romanticos versos, SAFO, deleitando mi vista y mente con su belleza...
Felicitaciones, con afecto, Alicia
ESCRIBO...PORQUE AMO...

Muchas gracias amiga por tus lindas palabras,
me alegra que lo hayas disfrutado, también yo
tu visita.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Re: AQUELLA FUENTE
Publicado: Dom Ago 21, 2011 10:16
por safo
yanisbeth escribió:safo escribió:En esta amada fuente donde tantas veces yo soñara,
hoy se queda flotando, entre la oscuridad y el silencio, mi alma.
Safo...Remembranzas de lo vivido que aun florece
en tu alma muy callada, por eso la tristeza te aborda
pero en esa fuente queda lo mas bello con el tiempo a su paso...
Muy sentido tu poema, pero como tu pluma vuela
he disfrutado como siempre de tus letras,
muchos besos y bendiciones. TQM!
Toda la razón, mi Yanis hermosa, la tristeza cede y da paso a los
bellos recuerdos que merecen guardarse porque forman parte de la vida,
FELIZ SIEMPRE DE ENCONTRARTE MI AMIS LINDA, MUCHAS GRACIAS!!!
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO
BESOTES
Re: AQUELLA FUENTE
Publicado: Dom Ago 21, 2011 10:20
por safo
GIOVA escribió:Querida amiga: la mitad de nuestras vidas, deambulamos buscando, algo, sin saber que cosa serâ.
Pero el tiempo avanza, y llegado el momento, nos damos cuenta que nos buscamos a nosotros mismos.
Buscamos esos momentos que tal vez , en su tiempo quizâs no tuvieron tanta importancia, y hasta parecerîa, que ese mismo momento viene a buscarse a si mismo en nuestra mente.
Cosas de humanos...de esa clase que no quiere perderse nada de nuestro paso por esta vida.
Una vez mas...felicito tus aportes siempre reflexivos, en los que siempre me tendrâs compartiendo tus cavilaciones.
Mi abrazo sincero, y mi cariño...............GIOVA
Creo que siempre estamos en busca de nosotros mismos, la vida es un vaivén
de situaciones, de experiencias que nos construyen, nos enseñan y de todas
esas experiencias guardamos recuerdos, procuro guardar los mejores, los que
merecen la pena.
Muchas gracias por dejar siempre aportes profundos y comprensivos, siempre hay
luz en tus letras.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Re: AQUELLA FUENTE
Publicado: Dom Ago 21, 2011 10:22
por safo
Esmeralda escribió:Estimada SAFO, la fuente de amor es inagotable cuando
existe un sentimiento profundo y verdadero, que se puede transmitir en letras.
Hoy nos compartes esta fuente que guarda tus recuerdos entre sus aguas.
Encantada de haber disfrutado de tu cálida inspiración.
Saludos desde la distancia.
Muchas gracias querida Esmeralda, me dejas la constancia de tu lectura
atenta y comprensiva en tus palabras tan acertadas.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Re: AQUELLA FUENTE
Publicado: Dom Ago 21, 2011 10:24
por safo
VERONA escribió:HERMOSA.... POESÍA.... LLENA DE RESPLANDOR Y EMOCIÓN
FELICITACIONES

Muchas gracias amiga, me alegra que
te haya gustado.
TE DEJO UN ABRAZOTE
Re: AQUELLA FUENTE
Publicado: Lun Ago 22, 2011 06:04
por ReyesFP
safo escribió:He vuelto otra vez a la fuente, en inquieta madrugada,
el silencio se hace doliente, me tumbo, desamparada.
Mis manos ya no buscan alcanzar el reflejo de tu cara
Mis dedos apenas rozan, rompiendo el cristal de las aguas
Cierro los ojos, esperando el rayo que queme mis pestañas,
esperando la luz de la realidad, que alumbre la última lágrima.
En esta amada fuente donde tantas veces yo soñara,
hoy se queda flotando, entre la oscuridad y el silencio, mi alma.
Cuánto tiempo ha pasado desde aquella madrugada,
en que soñara, despierta, con tu imagen adorada.
Hoy vuelvo, por última vez, en inquieta madrugada,
a dejar mi beso doliente, flotando sobre tus aguas.
Intrigados nos dejas, querida Safo,
intentando dibujarte al borde de esta divina fuente,
sin saber si accediste a través de verdes y frondosas veredas
o transitando aceras y esquivando coches, semáforos o estatuas.
Pero no nos lo digas.
Esa fuente es tuya, como lo fue desde siempre,
y tú le das sus verdaderos colores y arquitectura
y la conviertes en un recuerdo incrustado,
ya para siempre,
en tu pequeña o gran historia,
en algo de tu vida.
Como siempre, es un placer leerte.
Reyes.
Re: AQUELLA FUENTE
Publicado: Mié Ago 24, 2011 23:15
por safo
ReyesFP escribió:safo escribió:He vuelto otra vez a la fuente, en inquieta madrugada,
el silencio se hace doliente, me tumbo, desamparada.
Mis manos ya no buscan alcanzar el reflejo de tu cara
Mis dedos apenas rozan, rompiendo el cristal de las aguas
Cierro los ojos, esperando el rayo que queme mis pestañas,
esperando la luz de la realidad, que alumbre la última lágrima.
En esta amada fuente donde tantas veces yo soñara,
hoy se queda flotando, entre la oscuridad y el silencio, mi alma.
Cuánto tiempo ha pasado desde aquella madrugada,
en que soñara, despierta, con tu imagen adorada.
Hoy vuelvo, por última vez, en inquieta madrugada,
a dejar mi beso doliente, flotando sobre tus aguas.
Intrigados nos dejas, querida Safo,
intentando dibujarte al borde de esta divina fuente,
sin saber si accediste a través de verdes y frondosas veredas
o transitando aceras y esquivando coches, semáforos o estatuas.
Pero no nos lo digas.
Esa fuente es tuya, como lo fue desde siempre,
y tú le das sus verdaderos colores y arquitectura
y la conviertes en un recuerdo incrustado,
ya para siempre,
en tu pequeña o gran historia,
en algo de tu vida.
Como siempre, es un placer leerte.
Reyes.
Como siempre una alegría enorme encontrar tus palabras en
el humilde rincón de mis sentimientos y tu comprensión, muy acertado
tu comentario, forma parte de mi historia, de lo que atesoro en
el cofre de los recuerdos y allí se quedará.
MUCHAS GRACIAS AMIGO Y ESPERO QUE YA ESTA VEZ TE QUEDES CON NOSOTROS
Y PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS BELLAS LETRAS Y TU AMISTAD.
UN GRAN ABRAZO