Página 2 de 2

Re: El mendigo

Publicado: Vie Ago 19, 2011 02:14
por Laura Gimenez
navegante escribió:Laura Gimenez, describiendo el infortunio del ser humano! Saludos!!![

Me vas a hacer mala fama, también escribo sobre cosas alegres, jajaja. Abrazo.

Re: El mendigo

Publicado: Vie Ago 19, 2011 02:15
por Laura Gimenez
sebastian solana escribió:
Estimada poetisa Laura Gimenez, buenos dìas.
Apreciada amiga, es un gusto visitar su espacio literario
y poder extraer en cada verso, el talento que anida en su alma,
en la mistica expresiòn de su obra ,en esa soledad esteril del mendigo,
cuya tristeza se confunde en el crepùsculo de la indiferencia de todo
cuanto lo rodea.
Muchas gracias por compartir su talento.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi consideraciòn y estima.
Gracias a vos por tu presencia y estima, un saludo.

Re: El mendigo

Publicado: Vie Ago 19, 2011 02:16
por Laura Gimenez
suspiro escribió:HOLA LAURIS..SIEMPRE SORPRENDIENDO
CON TUS BELLAS LETRAS, UN LUJO, AMIGA!!!
TE DEJO UN BESO ENORME.
SUSPIRO.
Una alegría saludarte, apreciada Suspiro, te mando un gran cariño.

Re: El mendigo

Publicado: Vie Ago 19, 2011 02:19
por Laura Gimenez
safo escribió:y sin nada que le diga
si mañana hay despertar


Toda la crudeza y el dolor de tu poesía es parte de
una realidad que a diario vemos y que la sociedad
intenta esconder tras la indiferencia.
Estos versos que cito me dolieron Lauris, por ciertos como tristes
¿ Que mayor condena puede haber que no tener esperanza ?
TE DEJO UN GRAN ABRAZO LAURIS
Solo me faltabas vos, Adriana, y con un comentario que me conmovió, muy buena tu observación. Te envio mi cariño de siempre y mandame algo tuyo que te guste mas como para subirlo a la página del face.