Página 2 de 2
Re: ¿ POR QUE SUEÑAS ?
Publicado: Jue Sep 01, 2011 10:17
por MHAR
avefenix escribió:tu poema querida mhar me recuerda
una cancion que decia...soñar es solo
fantasia o acaso es parte del vivir??
soñar , nos permite poner alas a la
esperanza y fuerza en nuestro corazon
tu poema me regalo aparte de su
belleza este recuerdo
Agradecida querido Avefenix con tu cordial visita
Besitos de.

con cariño MHAR
Re: ¿ POR QUE SUEÑAS ?
Publicado: Jue Sep 01, 2011 10:18
por MHAR
Leonardo Sáenz escribió:grato es pasar por tu espacio y conocer lo que tu alma poética expresa
con tanto anhelo y pasión lo cual da fuerza y brillo a tus letras.
Gracias bella amiga por compartir tu inspirada pluma, siempre es un placer leerte.
un abrazo fraterno en la distancia poetisa MHAR
Gracias querido Leonardo por dejar
la huellita de tu paso un honor contar siempre contigo
Besitos de.

con cariño MHAR
Re: ¿ POR QUE SUEÑAS ?
Publicado: Vie Sep 09, 2011 16:06
por MHAR
avefenix escribió:tu poema querida mhar me recuerda
una cancion que decia...soñar es solo
fantasia o acaso es parte del vivir??
soñar , nos permite poner alas a la
esperanza y fuerza en nuestro corazon
tu poema me regalo aparte de su
belleza este recuerdo
Gracias mil querido Avefenix
por tu cordial visita en mis letras un gusto me leas
besitos de

con cariño MHAR
Re: ¿ POR QUE SUEÑAS ?
Publicado: Vie Sep 09, 2011 16:07
por MHAR
Leonardo Sáenz escribió:grato es pasar por tu espacio y conocer lo que tu alma poética expresa
con tanto anhelo y pasión lo cual da fuerza y brillo a tus letras.
Gracias bella amiga por compartir tu inspirada pluma, siempre es un placer leerte.
un abrazo fraterno en la distancia poetisa MHAR
Mas grato es saber que sigues mis letras
queridio Leonardo gracias mil
besitos de

con cariño MHAR