Página 2 de 2
Re: MARGARITA
Publicado: Lun Sep 05, 2011 02:13
por ReyesFP
safo escribió:
MARGARITA
No soy como la orquídea que trepa las alturas
de exótica belleza por todos codiciada.
Yo habito en la pradera mecida por la brisa,
besada por el alba.
Humilde margarita
de amores deshojada;
mi dicha es tan sencilla:
un poco de agua clara,
caricia que del cielo
me va regando el alma.
No soy como la rosa
tan suave y perfumada,
tampoco tengo espinas
de esas que desgarran,
amiga soy de todos,
no creo me hagan falta.
Humilde margarita,
sin color y sin fragancia,
mi dicha es tan sencilla:
un poco de agua clara.
Un placer poder disfrutar a media tarde
de este todavía caluroso septiembre
de tu verso refrescante.
Gacias, Safo, por colocarlo a disposición de
los desocupados lectores entre los que ahora mismo me incluyo.
Mi enhorabuena por tan digno aporte.
Y mi abrazo.
Reyes
P.S. Perdona si he alterado la configuración de tu verso, donde sin añadir ni suprimir nada intento realzar las asonancias de los versos pares, subyacentes o semiocultas en tu mecanografiado.
Re: MARGARITA
Publicado: Lun Sep 05, 2011 09:12
por PalomaNegra
las cosas sencillas de la vida son las más bellas y a veces ni sabemos apreciarlas!
tu poema fabuloso y su mensaje ni que decir... placer leerte!!
Re: MARGARITA
Publicado: Mar Sep 06, 2011 00:23
por safo
Karlox escribió:PRECIOSO poema; la ternura de tu alma deja florecer: MUY BELLOS versos… que penetran en la piel, muy vivos, como tu ser… de color incandescente, con aromas prisioneros…sinceramente: MUY BELLOS…; un honor disfrutar de tan MAGNIFICO versar, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Muchas gracias por la generosidad de tus palabras,
para mi es una alegría encontrar tu compañía en mis
letras.
TE DEJO, COMO SIEMPRE, UN GRAN ABRAZO.
Re: MARGARITA
Publicado: Mar Sep 06, 2011 00:29
por safo
ReyesFP escribió:safo escribió:
MARGARITA
No soy como la orquídea que trepa las alturas
de exótica belleza por todos codiciada.
Yo habito en la pradera mecida por la brisa,
besada por el alba.
Humilde margarita
de amores deshojada;
mi dicha es tan sencilla:
un poco de agua clara,
caricia que del cielo
me va regando el alma.
No soy como la rosa
tan suave y perfumada,
tampoco tengo espinas
de esas que desgarran,
amiga soy de todos,
no creo me hagan falta.
Humilde margarita,
sin color y sin fragancia,
mi dicha es tan sencilla:
un poco de agua clara.
Un placer poder disfrutar a media tarde
de este todavía caluroso septiembre
de tu verso refrescante.
Gacias, Safo, por colocarlo a disposición de
los desocupados lectores entre los que ahora mismo me incluyo.
Mi enhorabuena por tan digno aporte.
Y mi abrazo.
Reyes
P.S. Perdona si he alterado la configuración de tu verso, donde sin añadir ni suprimir nada intento realzar las asonancias de los versos pares, subyacentes o semiocultas en tu mecanografiado.
Muchas gracias mi querido amigo, me alegra encontrar tu comentario, la
verdad no se me habría ocurrido disponer los versos de ese modo pero me parece
muy bien, se que siempre estás dispuesto a ayudar y yo dispuesta a agradecer y
valorar tus buenas actitudes que se bien nacen de la amistad, asi que.....
MUCHAS GRACIAS Y UN ENORME ABRAZO
Re: MARGARITA
Publicado: Mar Sep 06, 2011 00:34
por safo
PalomaNegra escribió:las cosas sencillas de la vida son las más bellas y a veces ni sabemos apreciarlas!
tu poema fabuloso y su mensaje ni que decir... placer leerte!!
Ay, Palomita, no sabes la alegría que me da que comprendieras
el mensaje, porque justamente es eso lo que traté de expresar,
lo importante que es la sencillez de la vida mas allá del materialismo, de
las apariencias, de las pretensiones.
MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!
TE DEJO UN ABRAZOTE MUY GRANDE

Re: MARGARITA
Publicado: Mié Sep 07, 2011 06:31
por Mihael
bellisimo poema amiga me agrada bastante tu forma de escribir aun que yo diria mas que eres una rosa blanca en un rosal de rojas rojas te distingues entre las demas por tus belleza y hermosos sentimientos. sigue escribiendo versos tan bellos
que siempre sera mi placer leerlos amiga

un abrazo
Re: MARGARITA
Publicado: Jue Sep 08, 2011 07:10
por BrisaMarina
Muy bello canto para una exquisita flor sencilla si, pero no menos bella...me encanto estar presente en tus letras mi querida safo , ..abracitos al corazon y besitos azules

Re: MARGARITA
Publicado: Jue Sep 08, 2011 07:38
por german g
Hermoso, poema Margarita.
Rico, suave, apetecible. cariñoso etc...
Precioso versar entreteje tu poema
Amiga Safo
Com esa gracia que se desliza por tu arte
me quedo meditando em las flores, y si bien atinado contenido.
Recibe mi saludo fraterno portisa
german gp
Re: MARGARITA
Publicado: Jue Sep 08, 2011 07:56
por Scorpio
safo
La más bella margarita que el amor
a brindado al mundo, con emociones
tan grandes que se puede percibir en
sus poemas, la sensibilidad del alma
con la que teje el sentimiento, una
margarita que emana fragancias dulces
y colores únicos.
Siempre es un honor disfrutar de tus
obras y llevarme un bello sabor en el
alma.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
Re: MARGARITA
Publicado: Mié Sep 21, 2011 23:19
por safo
Mihael escribió:bellisimo poema amiga me agrada bastante tu forma de escribir aun que yo diria mas que eres una rosa blanca en un rosal de rojas rojas te distingues entre las demas por tus belleza y hermosos sentimientos. sigue escribiendo versos tan bellos
que siempre sera mi placer leerlos amiga

un abrazo
JAJA Me desarmaste con este comentario precioso que me dejaste,
me alegra tanto que te guste lo que escribo, ya que te considero un gran
poeta, capas de transmitir sus sentimientos y lograr que lleguen intactos
al lector.
Muchas gracias mi querido amigo Mihael por la generosidad de tu comentario
y por la luz de tu amistad que hasta aquí me llega.
UN ABRAZO ENORME CON MUCHO CARIÑO
Re: MARGARITA
Publicado: Mié Sep 21, 2011 23:21
por safo
BrisaMarina escribió:Muy bello canto para una exquisita flor sencilla si, pero no menos bella...me encanto estar presente en tus letras mi querida safo , ..abracitos al corazon y besitos azules

Gracias Brisita y si, creo que la belleza y la sencillez de las margaritas
bien se merecía unas letras.
UN ABRAZO ENORME CON CARIÑO
Re: MARGARITA
Publicado: Mié Sep 21, 2011 23:23
por safo
german g escribió:Hermoso, poema Margarita.
Rico, suave, apetecible. cariñoso etc...
Precioso versar entreteje tu poema
Amiga Safo
Com esa gracia que se desliza por tu arte
me quedo meditando em las flores, y si bien atinado contenido.
Recibe mi saludo fraterno portisa
german gp
Muchas gracias German, me alegra que te gustara, me
quedo con tus lindas palabras
Y TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Re: MARGARITA
Publicado: Mié Sep 21, 2011 23:25
por safo
Scorpio escribió:safo
La más bella margarita que el amor
a brindado al mundo, con emociones
tan grandes que se puede percibir en
sus poemas, la sensibilidad del alma
con la que teje el sentimiento, una
margarita que emana fragancias dulces
y colores únicos.
Siempre es un honor disfrutar de tus
obras y llevarme un bello sabor en el
alma.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
Para mi reinita, siempre es una enorme felicidad encontrarme
con la calidez de tus palabras y con la luz de tu alma en este rincón
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA
TE DEJO UN ABRAZO ENORME

Re: MARGARITA
Publicado: Jue Sep 22, 2011 11:08
por german g
Leí este bello porma, y creí haberlo comentado,
pero nunca es tarde, mientras se tenga vida.
Bello de principio a fin. ¿Quien no a deshojado una margarita?
Recuerdos bellos de niñez y juventud,
siempre simbólicas y tiernas para el amor.
Margaritas, bellas y grandiosas, como el contenido de tus versos,
estimada Safo.
Mis mejores deseos.
german g
Re: MARGARITA
Publicado: Jue Sep 22, 2011 19:40
por Laura Gimenez
¡¡¡hermoso, safito!!!
HOLA
Publicado: Vie Sep 23, 2011 06:03
por locoloco
ciertamente, hay mucha humildad en sus letras,
hay mucha razon y corazon al decir con sencillez
que no un inmenzo caparazon de impresionantes vistocidad
pueda ser por dentro tan humilde,
tan hermoso de corazon, y
tan sencible a las carencias o la sociedad misma.
me dio mucho gusto estar aqui
le dejo mis huellas de mi paso por este rincon
saludos desde caracas
locoloco
Re: MARGARITA
Publicado: Vie Sep 23, 2011 11:07
por safo
german g escribió:Leí este bello porma, y creí haberlo comentado,
pero nunca es tarde, mientras se tenga vida.
Bello de principio a fin. ¿Quien no a deshojado una margarita?
Recuerdos bellos de niñez y juventud,
siempre simbólicas y tiernas para el amor.
Margaritas, bellas y grandiosas, como el contenido de tus versos,
estimada Safo.
Mis mejores deseos.
german g
Muchas gracias Germán, de hecho ya lo habías comentado
pero una alegría para mi encontrar tus palabras nuevamente.
UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: MARGARITA
Publicado: Vie Sep 23, 2011 11:08
por safo
Laura Gimenez escribió:¡¡¡hermoso, safito!!!
Gracias Lauris, se te extraña
UN ABRAZOTE
Re: HOLA
Publicado: Vie Sep 23, 2011 11:14
por safo
locoloco escribió:ciertamente, hay mucha humildad en sus letras,
hay mucha razon y corazon al decir con sencillez
que no un inmenzo caparazon de impresionantes vistocidad
pueda ser por dentro tan humilde,
tan hermoso de corazon, y
tan sencible a las carencias o la sociedad misma.
me dio mucho gusto estar aqui
le dejo mis huellas de mi paso por este rincon
saludos desde caracas
locoloco
Lo que cada ser es por dentro difiere tanto de las apariencias
a las que tantas veces damos un valor que no tienen, personalmente
me preocupa existir dentro de una sociedad donde predominan justamente
las apariencias, sociedades plagadas de espejismos y carencias.
Un precioso comentario me dejas que agradezco de corazón
MUCHAS GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO.