Página 2 de 2

Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."

Publicado: Mar Ago 16, 2011 07:27
por suspiro
MI AMISS HERMOSA QUE EL AMOR CUBRE SU ALMA,
HERMOSO SUEÑO Y QUE NUNCA DESPIERTES HERMOSA!!!
Y QUE SE CUMPLAN TODOS LOS QUE TENGAS..PORQUE ERES
UN SER ESPECIAL....TQM...AQUI SIEMPRE...
SUSPIRO.

Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."

Publicado: Vie Ago 26, 2011 11:03
por Mujer de Espuma
El sueño de quienes te queremos, es verte pronto de regreso reina.
Que tu hermoso don, sea motivo de estímulo en este momento mi almita bella.
Contigo en pensamiento y oración tu hermana por siempre...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."

Publicado: Vie Ago 26, 2011 12:35
por VICTOR SANTA ROSA
Bello Poema querida Amiga: Versos que se disfrutan y conmueven, todo es amor. Abrazos.

Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."

Publicado: Sab Ago 27, 2011 02:33
por Alicia Morales
EXCELENTES VERSOS...Me encanta su forma de versar...

Con afecto, Alicia




Imagen

Re: "PORQUE ES UN SUEÑO, DESEADO POR LOS DOS..."

Publicado: Lun Ago 29, 2011 04:19
por b.Linda
ALma gitana. maravillosos versos los que nos compartes en este poema.
todo lo que lo que sale del corazon es maravillosamente bello,
un placer dejarte mi huella...