Página 2 de 2

Re: SOL Y LUNA

Publicado: Vie Ago 05, 2011 18:28
por MHAR
Sol y luna
hoy frìo su exixtir
amor por que no estas tu
verten làgrimas de dolor
apagando su esplendor
un gusto recorrer tus letras
querido Ocervant

besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: SOL Y LUNA

Publicado: Sab Ago 06, 2011 02:27
por Ocervant
Alicia Morales
Querida amiga
Como en los viejos tiempos
Siempre es un agrado tu presencia en mis letras
Un abrazo
Saludos

Re: SOL Y LUNA

Publicado: Sab Ago 06, 2011 02:27
por Ocervant
Karlox

Amigo un gusto el que estés presente en mis letras
Saludos

Re: SOL Y LUNA

Publicado: Sab Ago 06, 2011 02:28
por Ocervant
MHAR

Amiga Gracias por tu presencia en mis letras
Siempre un gusto saludarte