Página 2 de 2

Re: ++ERES++

Publicado: Mar Ago 09, 2011 17:56
por MHAR
Dulce Malicia escribió:Un poema lleno de amor y nostalgia que nos regalas hoy Mahr, te dejo mi presencia y mi admiracion...
Recibe un fuerte abrazo.
Recibe de igual manera mi cariño y agradecimiento
por tu tiempo y huellita
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ++ERES++

Publicado: Lun Ago 22, 2011 15:41
por MHAR
MAria Auxiliadora escribió:Es un deleite sumergirme en tus versos, impregnados de esa chispa llamada amor,perfecta amalgama entre la tabla de fondo y la mùsica, son arrullo suave a los sentidos de quienes te leemos.
Un abrazo en la distancia.
Gracias linda por tu huellita
tiempo y lectura
un gusto saberte en mis letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ++ERES++

Publicado: Lun Ago 22, 2011 15:46
por MHAR
Shisha escribió:Afurtanado aquel que es digno de tan hermosos y profundo sentir, aquí dejo mi huella con un profundo cariño. Ceci
Gracias mil querida Ceci por tu cordial
vivisita en mis letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR