Página 2 de 2
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Vie Ago 05, 2011 22:47
por Leonardo Sáenz
Romantyka escribió:Estimado Leonardo Sáenz
Es un enorme placer recorrer cada uno de sus románticos y enamorados versos .
me lleva el alma en sus sutiles líneas,
Gracias por compartir su inspiración.
Le dejo en mi humilde huella de mi paso.

gracias querida amiga Romantyka por estar siempre presente en mi espacio acompañando al amigo que te aprecia y agradece.
te dejo mi saludo y abrazo fraterno en la distancia bella amiga
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Vie Ago 05, 2011 22:49
por Leonardo Sáenz
Dulce Malicia escribió:Leonardo, tu siempre con esos poemas hermosos, haces que se escape un sublime suspiro, me encanto este poema lleno de ternura y pasion.
te dejo un abrazo
que amable eres querida poetisa, se agradece tu presencia y tus gentiles palabras de amistad, es un gusto compartir contigo poesía y amistad.
Un gran abrazo bella amiga
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Vie Ago 05, 2011 22:51
por Leonardo Sáenz
navegante escribió:Asi es cuando se esta enamorado Leonardo, ni mas ni menos! Saludos.
Así es estimado poeta ni como negarlo, pues no se puede ocultar.
Gracias por estar aquí compartiendo amistad y poesía.
Un saludo fraterno en la distancia amigo Navegante
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Vie Ago 05, 2011 22:53
por Leonardo Sáenz
Karlox escribió:PRECIOSO poema; la locura se apodera del corazón enamorado…cuando su amada le recibe con sus labios…; estimado amigo, como siempre un lujo disfrutar de tus calidos y MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
gracias poeta Karlox por estar siempre presente en este espacio compartiendo poesía y amistad, eres muy amable en leerme, se agradece tu presencia y tus palabras.
Un saludo fraterno en la distancia poeta amigo
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Sab Ago 06, 2011 01:54
por Leonardo Sáenz
VERONA escribió:Mis mas sinceras felicitaciones este poema me ha echo estremecer... dulce cálido como la brisa del mar....
Así se siente una mujer cuando besa.... radiante como un arcoiris
ABRAZITOS DEL ALMA
VERONA
gracias Verona eres muy amable en leerme y en dejar la grata huella de tu palabra amiga, es un placer saludarte
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Sab Ago 06, 2011 12:26
por Leonardo Sáenz
como el viento escribió:Maravilloso, simplemente maestro me dejaste sin palabras, encantada de acompañarte en tan hermoso jardín rodeado de un perfume de letras sin par, te dejo mi cariño querido amigo y un abrazo en la distancia.
gracias querida paisana por asomarte a mi portal y dejar en el el viento suave de tu fragancia y amistad, gracias por tus palabras.
Un fuerte abrazo en la distancia
Re: CUANDO TE BESO
Publicado: Dom Ago 07, 2011 03:39
por Shisha
Un verdadero romántico, pero en su poesía no sólo es el romance lo que me gusta, es la forma de plasmar esa alegría con la que vivie el amor, sus poemas son cargados de un sentimiento que cada vez que los leo me hacen sentir contenta, y recordar lo bello que es estar enamorada. Reciba mi admiración. Saludos Ceci