Página 2 de 2

A mi comadre Sonetista

Publicado: Jue Jul 28, 2011 13:14
por Mujer de Espuma
Romantyka escribió:
Estimada Mujer de Espuma

Bio-kaffee (Louis Villanueva)
Maricruz Diaz -Juan José Cautivo- Federico Mendo - Ingrid Zetterberg
Mujer de Espuma (Queta)
y este corazón que escribe..


Le da las gracias por unir sus excelentes y finas plumas,
así rendir homenaje a nuestra patria amada.
Festejando el (190 Aniversario) .

También a todos Uds. que van dejando sus huellas..
Que Dios me los bendiga a todos ..


Viva mi Patria !!
Bendita la tierra que vio nacer.
¡Feliz día Perú en su 190 Aniversario!


Imagen


Imagen

Nuestra tierra bendecida, en tintero y pluma unida, deja como testimonio el amor a su terruño en este 28 de Julio.
Ud. sí que se pasó con su tremendo Sonetazo comadre, palmas de pie, frente a la bandera blanquirroja.
Salud comadre! hasta que las velas ardan jaja.
7 peruano y un español amigo hicimos un gol para el Perú jaja
Un beso enorme y agradecido desde aquí hasta la tierra de la cerveza donde mora mi comadre querida.
¡FELIZ 28! Mi Poeta perucha de los pies a la cabeza.
TQM

Queta :cartadeamor:

Navegante amigo

Publicado: Jue Jul 28, 2011 13:17
por Mujer de Espuma
navegante escribió:Felicidades amigas y amigos Peruanos, es hermoso sentirse orgulloso de nuestras raices, de nuestra madre patria! Abrazos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Orgullosos hasta al médula mi querido amigo los peruanos de nuestra amada Patria aquí convocados a dejar un testimonio de amor y gratitud a la tierra que nos vio nacer.
Gracias amigo mío, tus abrazos les llegarán yo ya tomé el mío.
Otro enorme para ti con cariño siempre...

Queta :cartadeamor:

Madrigal amigo y hermano

Publicado: Jue Jul 28, 2011 13:27
por Mujer de Espuma
Madrigal-2 escribió:Con todo mi afecto a ese pueblo hermano. Con todo mi respeto, solidaridad y una sana envidia
al percibir como un pueblo se hermana y se abraza para conmemorar los últimos 190 años de su
historia.
Que por suerte y orgullo para ellos no es su historia; su historia es mucho mas, es el Imperio Inca,
es una raza de gentes agerridas, sufridas, luchadoras y hoy es un pueblo que crece unido, que lucha
por ser él y que siente el honor y la historia como patrimonio intransferible.
Cómo envidio ese espíritu, esa fuerza, ese sentirse pueblo y llamarse PERÚ.
Si algo aportó mi pueblo con su lengua y la fe que hoy compartimos, Dios quiera que no quede entre
vosotros la semilla maldita que hoy rompe a España en pedazos inútiles, mezquinos, en donde buena parte
se averguenza del nombre de su madre y esconden, ocultan, injurian y queman su bandera.
Os envidio hermanos peruanos y mi envidia me ha llevado a sumarme al homenaje con mi humilde soneto

Gloria hermano Perú, pueblo grandioso,
gloria a los hijos que a su madre adoran,
gloria a las almas que el orgullo afloran,
gloria al Inca indomable y orgulloso.

Gloria a los pueblos que con gesto hermoso
recuerdan, agradecen y valoran
y rinden homenaje y conmemoran
cuanto ha habido en su historia de valioso.

Abrazado a la enseña roja y blanca,
noble pueblo me sumo a tu alegría,
yo envidio tu hermandad, de la que arranca

tu pujanza, tu fuerza, tu valía.
Gracias a ti, por esta lección franca
que ojalá cale en esta patria mía.

Madrigal
Es lamentable lo que un pueblo como el de Uds. está atravesando a causa de un mal gobierno, se siente la desazón en tus letras mi querido Madrigal pero al mismo tiempo el aprecio que tienes por nuestra tierra que de una forma u otra Uds, dejaron sembrada semilla de evangelización y de adelanto para un pueblo que en manos de gente sencilla, trabajadora y de buenos principios, llegó a ser historia.
Gracias de corazón en nombre del Perú entero por este lindo gesto solidario que expresa tu comentario y tu precioso soneto dedicado que tuve a bien incorporarlo a nuestro homenaje como un regalo de un querido hermano.
Dios te bendiga mi Poeta pore tu noble y generoso corazón.
Agradecidos te abrazamos bajo bandera de amistad.

Queta :cartadeamor:

Gema querida

Publicado: Jue Jul 28, 2011 13:32
por Mujer de Espuma
Esmeralda escribió:
FELICIDADES POR SU 190 ANIVERSARIO PERUANOS, patria de la cual
se sienten orgullosos, y quien no va a querer y llevar a su país en el corazón.
Cálidas y talentosas plumas se han unido hoy para festejar un aniversario más, dejándonos
sentir ese orgullo por ser peruanos y compartiendo con nosotros ese sentimiento.
Felicidades a todos los peruanos y en especial a los que nos acompañan por este foro,
brindándonos sus letras, sus inspiraciones, pero sobretodo su amistad.
Ha sido un placer el poder disfrutar de sus letras apreciados poetas
Luz Alcocer (Romantyka) - Bio-kaffee (Louis Villanueva)
Maricruz Diaz - Federico Mendo - Ingrid Zetterberg
Juan José Cautivo - Mujer de Espuma (Queta)
Les dejo mi sencilla huella y mi saludo con aprecio.

P.D. Romantyka te quedaron preciosas las tablitas.

Imagen

No sólo le quedaron preciosas las tablitas sino que la comadre se fue de hacha con su Sonetazo Cautivo jaja
Tengo el orgullo de ser peruana y soy feliz, de haber nacido en esta hermosa tierra del Sol, donde el indómito Inca prefiriendo morir, legó a su raza la noble herencia de su valor.
Así es mi querida Gema, orgullosos y contentos de haberle rendido un sincero homenaje a nuestra Patria y felices de haber contado con tu presencia hermana querida.
Gracias de parte de todos los peruanos y especialmente del mío propio por tu cariño y compañerismo amiga mía.
Te quiero mucho y te agradezco...

Queta :cartadeamor:

Ocervant amigo y Poeta

Publicado: Jue Jul 28, 2011 13:35
por Mujer de Espuma
Ocervant escribió:Siempre es un gusto el ver que las almas se unen y celebran con alegría
un día especial, sintiendo los colores de su patria en el corazón
Felicidades por esa unión y a olvidar el rencor
Un gusto saludarles

El calor y el sabor peruano propició este encuentro de plumas querido hermano mexicano.
Gracias por unir tu bandera hermana a la nuestra.
Quedamos agradecidos de corazón.
Un abrazo fraterno...

Queta :cartadeamor:

Giova amigo querido

Publicado: Jue Jul 28, 2011 13:40
por Mujer de Espuma
GIOVA escribió:
EXCELENTE VERSAR DEDICADO A UN PUEBLO HERMANO.
Un pueblo lleno de historias, que tienen que ver con las historias de todos los Paises Latinoamericanos.
Mis felicitaciones a todos los poetas que participaron en tan bella obra, y felicidades a todos los habitantes de PERU'.

CON CARIÑO.................GIOVA

Muchísimas gracias mi querido ché por hacerte presente y dejarnos sentir el afecto hacia nosotros que te retribuimos de idéntica forma hasta tus pampas desde nuestra puna.
De parte de todos los Poetas un enorme abrazo hasta la bella Argetina, nación hermana.
Con enorme cariño un especial agradecimiento por tu visita.
Tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)

Publicado: Jue Jul 28, 2011 14:53
por avefenix
me uno en forma espiritual a tu celebracion
que rida mujer de espuma y a la alegria
que debe enbargar a tu bella tierra de ensueño
VIVA PERU !!!!

Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)

Publicado: Jue Jul 28, 2011 20:49
por Maricruz Díaz
Mi querida Gabita, hoy es el día central del 190 Aniversario de nuestra patria y vengo a estas horas porque me será muy difícil hacerlo durante el día, más estoy aquí para el abrazo de hermanas, y porque la promesa esta en pie de venir y entrelazar versos, recuerdas que tenemos pendiente desde hace mucho juntas las plumas? Yo no lo olvido y eso es deuda que no olvido tampoco.

Besoabrazo mi querida poeta, bendiciones ¡Feliz día Perú!

Maricruz

Víctor amigo mío

Publicado: Vie Jul 29, 2011 15:16
por Mujer de Espuma
VICTOR SANTA ROSA escribió:Perú es un orgullo para Latinoamérica, con la imponencia de Machu Pichu, Patrimonio de la Humanidad. Y al igual que tan bella Nación, son también Joya estas inspiraciones tan patrióticas que se degustan y se aplauden. Gracias por ofrecernos tanta belleza.
Gracias a ti hermano Guatemalteco por unirte a nuestro homenaje con tanto calor fraterno.
Te quedamos sinceramente agradecidos.
Un abrazo enorme con cariño siempre...

Queta :cartadeamor:

Alicia querida

Publicado: Vie Jul 29, 2011 15:18
por Mujer de Espuma
Alicia Morales escribió:FELICIDADES A LOS HERMANOS PERUANOS ESE BELLO PAIS QUE ALGUN DIA TENDRE EL PLACER DE VISITAR....

!VIVA PERU, SIEMPRE!

UN ABRAZO PARA TI Y TODOS LOS PERUANOS, DE PARTE DE ESTA MUJER CUBANA...Y HERMANA...



Imagen
Gracias hermana cubana, Perú te espera con los brazos abiertos.
¡Viva Perú y viva Cuba!
Un abrazo fraterno y agradecido por tu solidaria huella.

Queta :cartadeamor:

nitta querida

Publicado: Vie Jul 29, 2011 16:54
por Mujer de Espuma
nitta52 escribió:
HOLA
ESPUMITA
MIS FELICITACIONES PARA UN PAIS HERMANO
EN SUS 190 ANIVERSARIO
NOSOTROS CUMPLIMOS 200
EL 5 DE JULIO Y VI ALGUNAS
ESCUELAS MILITARES DE TU PAIS
DESFILANDO EN NUESTROS 2OO AÑOS...
QUE HERMOSO TU CANTO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Gracias hermana Venezolana, nuestros pueblos se mantendrán siempre unidos por la historia y nosotros por el cariño.
En nombre de todos mis compañeros mil gracias amiga querida.
Abrazos bajo una sola bandera, la de la amistad.
TQM

Queta :cartadeamor:

Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)

Publicado: Sab Jul 30, 2011 10:25
por Bio-kaffee
Estimados Gabriela, Luz, Maricruz
Ingrid, Juan Jose, Federico y Jesus:

Hoy llego por aqui corriendo en pos de saludarlos por este pequeño trabajo en conjunto, materializado a traves de la poesia, en el cual unen un sentir para ofrecer este homenaje a nuestra Patria, a la cuna que nos vio nacer, a la tierra que nos cobija y que hoy esta de aniversario...
Somos una nacion grande y al cumplir 190 años, mediante este aporte, tambien expresamos la emocion a traves del verso, pues lo hecho es una viva expresion del sentimiento que compartimos y que siempre nos unifica en este foro en estas fechas, doquiera que nos hallemos, porque como ayer y hoy, el Peru es nuestra mayor inspiracion y siempre habra un nuevo verso por venir para dedicarselo a esta hermosa tierra.
Desde aqui, perdido entre el tiempo y la distancia, y como Peruano de toda la vida, los felicito por lo hecho y por lo mismo se los agradesco como connacional, a Gabriela la anfitriona, Luz mi amor inseparable, Maricruz aqui presente, Ingrid siempre bienvenida, Juan Jose el de la pluma florida, Federico tambien bienvenido y Jesus, nuestro vate amigo a quien nuestra tierra lo acoge con afecto...
Que Dios ilumine vuestro versar y... ¡Viva el Peru carajo!

:mrgreen: Bio-kaffee

Safito mi piba bella

Publicado: Sab Jul 30, 2011 13:03
por Mujer de Espuma
safo escribió:Felicidades mis queridos hermanos peruanos, nada mas
feliz y preciado que festejar la libertad de un pueblo
que con grandeza decide su destino.
UN ENORME ABRAZO Y MI CORAZÓN AQUÍ CON USTEDES
Libres por la voluntad general de los pueblos mi bella vecina y por tu paisano el ilustre General Don José de San Martín.
Gracias mi querida safito por unir tu bandera a la nuestra.
Quedamos agradecidos de corazón.
Te quiero mucho...

Queta :cartadeamor:

Mi querido avefenix

Publicado: Sab Jul 30, 2011 13:08
por Mujer de Espuma
avefenix escribió:me uno en forma espiritual a tu celebracion
que rida mujer de espuma y a la alegria
que debe enbargar a tu bella tierra de ensueño
VIVA PERU !!!!
Bienvenido querido amigo a compartir nuestras letras y a la alegría de estos días de Fiesta popular.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí y dejarnos sentir tu calor fraterno.
Te queremos...

Queta :cartadeamor:

Mary querida

Publicado: Sab Jul 30, 2011 13:11
por Mujer de Espuma
Maricruz Díaz escribió:Mi querida Gabita, hoy es el día central del 190 Aniversario de nuestra patria y vengo a estas horas porque me será muy difícil hacerlo durante el día, más estoy aquí para el abrazo de hermanas, y porque la promesa esta en pie de venir y entrelazar versos, recuerdas que tenemos pendiente desde hace mucho juntas las plumas? Yo no lo olvido y eso es deuda que no olvido tampoco.

Besoabrazo mi querida poeta, bendiciones ¡Feliz día Perú!

Maricruz
Gracias hermana, ya estamos finalizando la jarana Patria pero el sabor nos quedará por siempre por este y todos los momentos que juntas hemos y seguiremos compartiendo.
Siempre con la camiseta puesta tu amiga, hermana y compañera de cuitas...

Queta TQM :cartadeamor:

Louis, amigo, hermano y compatriota

Publicado: Sab Jul 30, 2011 13:23
por Mujer de Espuma
Bio-kaffee escribió:Estimados Gabriela, Luz, Maricruz
Ingrid, Juan Jose, Federico y Jesus:

Hoy llego por aqui corriendo en pos de saludarlos por este pequeño trabajo en conjunto, materializado a traves de la poesia, en el cual unen un sentir para ofrecer este homenaje a nuestra Patria, a la cuna que nos vio nacer, a la tierra que nos cobija y que hoy esta de aniversario...
Somos una nacion grande y al cumplir 190 años, mediante este aporte, tambien expresamos la emocion a traves del verso, pues lo hecho es una viva expresion del sentimiento que compartimos y que siempre nos unifica en este foro en estas fechas, doquiera que nos hallemos, porque como ayer y hoy, el Peru es nuestra mayor inspiracion y siempre habra un nuevo verso por venir para dedicarselo a esta hermosa tierra.
Desde aqui, perdido entre el tiempo y la distancia, y como Peruano de toda la vida, los felicito por lo hecho y por lo mismo se los agradesco como connacional, a Gabriela la anfitriona, Luz mi amor inseparable, Maricruz aqui presente, Ingrid siempre bienvenida, Juan Jose el de la pluma florida, Federico tambien bienvenido y Jesus, nuestro vate amigo a quien nuestra tierra lo acoge con afecto...
Que Dios ilumine vuestro versar y... ¡Viva el Peru carajo!

:mrgreen: Bio-kaffee
Hoy vale todo amigo del alma, ajos y cebollas jaja estamos a distancia pero festejando con el corazón en uno sólo esta fecha tan significativa para nosotros como lo ha sido en años anteriores.
Más bien deja que yo en nombre de todos nuestros compañeros sea la que te agradezca a ti no sólo el haber participado con tu hermoso Soneto Cautivo sino por ser y estar siempre diciendo presente cuando se trata de nuestro Perú o de brindarnos siempre tu incondicional apoyo.
Unida la costa, unida la sierra, unida la selva...¡CONTIGO PERÚ!
Cuidado con el masato compadre, no se me vaya a caer de algún verde :mrgreen:
Te quiero mucho, gracias por darme la alegría de tu presencia.
Hasta muy pronto y sigue dándole a la pluma...
Contigo y aquí tu hermana por siempre...

Queta :cartadeamor:

Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)

Publicado: Dom Jul 31, 2011 05:10
por Bio-kaffee
Estimados Amigos Foristas:

De nuevo por aqui, y como autor de uno de los temas en homenaje a la egregia
tierra que me vio nacer, es obvio que vengo a expresarles mi agradecimiento a todos
ustedes que, como foristas, tuvieron a bien hacerse presentes en este tema presentado
en conjunto con mis demas compañeros y que va dedicado al Peru.
Desde aqui, les agradezco a todos por su gentil presencia en estas fiestas de peruanidad,
gracias por vuestros saludos y por el afecto demostrado, siempre gracias...
Saludos verdes para todos y que Dios ilumine vuestro caminar!

:mrgreen: Bio-kaffee

Re: ¡SIEMPRE JUNTOS PERÚ!... (190 Aniversario)

Publicado: Dom Jul 31, 2011 13:16
por CaFeTinToo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RrOlS1vM99g[/youtube]


:pc: NOOO MEJOR UNOS ANTICUCHOS MI VICIO como comia ahi en ese lugarrrrr tengo que ir de nuevo
por sudamerica unas vacaciones ya estamos planeando con los de mi iglesia .. y ver las chimbolas ....
bailando LA SAYA ...sensual pucha y estar en juliaca en los carnavales pues ja ja ja y hablo poquito quechua




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=707yjvk5-VE[/youtube]