Página 2 de 2
Re: TE AMO PORQUE ...
Publicado: Lun Ago 01, 2011 00:13
por Leonardo Sáenz
Ocervant escribió:Siempre un gusto el poder recorrer tu sentir
dejando letras de admirar
expresando el latir del corazón
Un gusto mi huella dejar
Saludos
gracias estimado Ocervant por dejar tu huella de amistad en este portal donde se comparte el sentir en letras, es grato contar con tu presencia amiga.
Un saludo fraterno en la distancia poeta
Re: TE AMO PORQUE ...
Publicado: Lun Ago 01, 2011 00:16
por Leonardo Sáenz
Mujer de Espuma escribió:Que más motivos se pueden encontrar para amar así, de esta manera si la musa del autor de este bellísimo poema le abarca el pensamiento las 24 horas del día y es capaz de bajarle hasta las estrellas, sólo por recibir un beso del ser que adora.
Te amo porque...,
cuando quiero bajarte
las estrellas y la luna
y expresarte mi amor con embelesos,
tú,
poniendo un dedo entre mis labios,
me callas, y sin decir nada,
me entregas el más tierno de tus besos.
Que bonito es amar y vivir una bella historia de amor, verdad mi Poeta? como vivirla en tus letras.
Con admiración y cariño al manito querido, un fuerte abrazo de su siempre amiga...
Queta
gracias querida amiga por entender la esencia de mis letras y compartir siempre conmigo tu bella amistad y tus atentas lecturas, agradecido con tu presencia te dejo mi abrazo amigo en la distancia, que e stés bien querida Queta.
Re: TE AMO PORQUE ...
Publicado: Lun Ago 01, 2011 00:18
por Leonardo Sáenz
Dulce Malicia escribió:Oh Leonardo que bello poema, tus palabras llenas de sentir y un amor genuino isnpiran a que recordemos porque amamos a esa persona que a nuestro lado esta.
Un abrazo fuerte y sincero.
dulce Malicia que gusto encontrar en este portal la huella de tu palabra amiga, es un placer poder saludarte y agradecer la atención de tu lectura.
te dejo mi abrazo fraterno en la distancia querida poetisa
Re: TE AMO PORQUE ...
Publicado: Lun Ago 01, 2011 00:20
por Leonardo Sáenz
nitta52 escribió:HOLA
DON LEONARDO
HERMOSO COMO TODO LO TUYO
UN ABARZO ENORME
NITTA
gracias querida amiga por asomarte a este portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga
Un gran abrazo en la distancia poetisa Nitta
Re: TE AMO PORQUE ...
Publicado: Lun Ago 01, 2011 00:23
por Leonardo Sáenz
alma gitana escribió:Te amo porque...,
cuando quiero bajarte
las estrellas y la luna
y expresarte mi amor con embelesos,
tú,
poniendo un dedo entre mis labios,
me callas y, sin decir nada,
me entregas el más tierno de tus besos.
"Qué hermosa canción de amor...
Cada letra es un murmullo del corazón enamorado
que se estruja desde todos los rincones
para expresar lo que siente...
Encantada de leerte mi querido amigo... como siempre,
los suspiros brotan sin querer...
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones"
gracias bella poetisa por dejar en mi portal la hermosa huella de tu palabra amiga, agradecido de tu compañía y lectura te mando un fuerte abrazo fraterno en la distancia, que estés bien
Re: TE AMO PORQUE ...
Publicado: Lun Ago 01, 2011 00:50
por safo
Me había perdido esta belleza de poema, pero ahora
he tenido la oportunidad de disfrutar, una vez mas,
de tu maravillosa y enamorada pluma.
COMO SIEMPRE, FELIZ DE COMPARTIR TUS LETRAS
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Re: TE AMO PORQUE ...
Publicado: Lun Ago 01, 2011 12:20
por Leonardo Sáenz
como el viento escribió:Ese amor que traspasa los montes y los valles, con esa entrega que solo tu mi querido maestro nos regalas en cada línea, en cada verso, encantada de acompañarte y dejarte toda mi admiración, te mando mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
gracias bella poetisa por llegar a mi portal y dejar en el el viento perfumado de tu linda amistad, grato es poder saludarte y agradecer tus palabras.
un fuerte abrazo fraterno en la distancia querida paisana
Re: TE AMO PORQUE ...
Publicado: Lun Ago 01, 2011 23:36
por Leonardo Sáenz
safo escribió:Me había perdido esta belleza de poema, pero ahora
he tenido la oportunidad de disfrutar, una vez mas,
de tu maravillosa y enamorada pluma.
COMO SIEMPRE, FELIZ DE COMPARTIR TUS LETRAS
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
gracias mi querida poetisa por estar presente en este espacio
grato es encontrarte y disfrutar de tu palabra amiga,
te dejo mi abrazo fraterno en la distancia querida Safo.