Página 2 de 2
Re: ♫ ALGO DIFERENTE ♫
Publicado: Lun Ago 01, 2011 04:13
por GIOVA
PalomaNegra escribió:amor inerte... el frío de la nada
se hiela la piel del amor que ya no es...
la tristeza de tus letras duele... es un poema excelente!!
saludos!
Amor que termina en un lugar lejano,
donde reina la nada absoluta, PALOMA.
Gracias por venir, por estar, y te llevas mi cariño...............GIOVA
Re: ♫ ALGO DIFERENTE ♫
Publicado: Lun Ago 01, 2011 04:20
por GIOVA
Mujer de Espuma escribió:Esta vez el corazón llevó a la pluma por el sendero de la nostalgia hasta llegar al abismo de la soledad, cargando un equipaje de recuerdos de un pasado feliz que se convirtió en doloroso por un falso amor.
Un poema que tiene de todo mi querido Giova, felicito el sentimiento que trasluce unido al talento del autor.
Aquí feliz con mi medalla de bronce te hago llegar un enorme abrazo con gran cariño amigo mío.
Feliz domingo mi Verdi de la pluma.
Bendiciones!!
Queta
JAJAJAJAJ, gracias por tus lindas palabras , amiga del Alma.
Al menos uds llegaron a una medalla, y nosotros......................
mejor no hablar, que voy a ensuciar el foro, jajajaj
Tu compañia me es siempre grata, y por eso es que te que te quiero mucho.
Te envi'o una caricia y un beso de amigos, ............GIOVA
Re: ♫ ALGO DIFERENTE ♫
Publicado: Lun Ago 01, 2011 04:23
por GIOVA
Olga Digon escribió:Precioso Giova!
Aqui destaco los versos de impacto
en tu maravillosa obra:
Latidos tenues.
Sueños rotos,
Vacíos de caricias,
¡Dulces palabras de ardor!
Labios pálidos y fríos,
de sangre alegre…sangre ardiente.
y le duele su partida.
todo piel…todos plenos, los esteros
Amor herido.
millones de veces…amor.
Dios te guarde con talento amigo, escribes muy bello.
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
Has hecho un buen ana'lisis de mis versos, amiga.
Gracias por venir, por leerme con atencio'n, y por dejarme un comentario sincero.
Mi cariño de siempre..............GIOVA
Re: ♫ ALGO DIFERENTE ♫
Publicado: Lun Ago 01, 2011 04:26
por GIOVA
BrisaMarina escribió:Estimado Giova, aunque con dolor se disfrutan estos versos donde pues de los errores se aprende..aunque si hubo amor
desde mi punto de vista jamás será un error, hermoso!! aplaudo y me retiro encantada amigo, excelente tarde

Yo me quedo encantado por tu visita, amiga.
Tu comentario es por demas sincero y certero.
Llevate mi cariño y un abrazo...........GIOVA
Re: ♫ ALGO DIFERENTE ♫
Publicado: Lun Ago 01, 2011 04:29
por GIOVA
VICTOR SANTA ROSA escribió:Amigo Giova: Un Poema muy sentimental que he disfrutado en su totalidad. Felictiaciones y mi reconocimiento. Abrazos.
Amigo mio............
Feliz de saber que le gustaron mis versos.
Su paso por aqui, deja una marca sincera.
Mi cariño y un abrazo............GIOVA
Re: ♫ ALGO DIFERENTE ♫
Publicado: Lun Ago 01, 2011 04:31
por GIOVA
navegante escribió:GIOVA, un amor que nacio, pero no se desarrollo plenamente y asi poco a poco desaparecio! Saludos.
¡¡¡GRACIAS NAVEGANTE!!!
Tu presencia me es siempre grata.
Te envi'o mi cariño y respeto................GIOVA
Re: ♫ ALGO DIFERENTE ♫
Publicado: Lun Ago 01, 2011 04:35
por GIOVA
MHAR escribió:Amor doliente
alma en llamas
la herida sangra
cuando le llamas
sueños prohibidos
ecos heridos
el eco vaga
en noches largas
dolor y llanto
hacen quebranto...
un placer detenerme en tus letras y dejar mi huellita
querido Giova
besitos de.

con cariño MHAR.
Tus versos complementan los mios, poetisa.
Y le dan otro color, como adornando un final.
Gracias por tu aporte, y tu grata visita.
Mi cariño y respetos, para ti.................GIOVA
Re: ♫ ALGO DIFERENTE ♫
Publicado: Mar Ago 09, 2011 13:32
por GIOVA
Gracias por hacerte presente amigo.
Y agradecido por el regalito que me dejas.
mis saludos y cariño...............GIOVA