Página 2 de 2
Re: Es secreto de los dos
Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:42
por Dulce Malicia
Quedo navegante, es un hermoso poema que me ha hecho sonreir de principio a fin, tus palabras picaras y llenas de ternura son muy bellas. Gracias por compartir ese secreto de dos, te prometo que de aqui no saldra.
Recibe un abrazo fuerte y sincero.
Re: Es secreto de los dos
Publicado: Sab Jul 30, 2011 11:50
por navegante
Dulce Malicia escribió:Quedo navegante, es un hermoso poema que me ha hecho sonreir de principio a fin, tus palabras picaras y llenas de ternura son muy bellas. Gracias por compartir ese secreto de dos, te prometo que de aqui no saldra.
Recibe un abrazo fuerte y sincero.
Dulce Maria, gracias por tu lindo y amable comentario! Saludos!!!
Re: Es secreto de los dos
Publicado: Dom Jul 31, 2011 02:31
por Karlox
MUY BELLO poema, rebosante de dulzura y sutileza, MUY BELLO sentimiento el que transmiten tus versos…; estimado amigo, un placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: Es secreto de los dos
Publicado: Mié Ago 03, 2011 12:48
por navegante
Karlox escribió:MUY BELLO poema, rebosante de dulzura y sutileza, MUY BELLO sentimiento el que transmiten tus versos…; estimado amigo, un placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Karlox, gracias por tu amable comentario amigo! Saludos.
Re: Es secreto de los dos
Publicado: Vie Ago 05, 2011 03:57
por Alicia Morales
Hay algunas cosas que es mejor mantener en secreto, como dice, porque hay quien a veces piensa mal..
Simpatico escrito...
Alicia
ESCRIBO...PORQUE AMO...

Re: Es secreto de los dos
Publicado: Lun Ago 08, 2011 10:43
por navegante
Alicia Morales escribió:Hay algunas cosas que es mejor mantener en secreto, como dice, porque hay quien a veces piensa mal..
Simpatico escrito...
Alicia
ESCRIBO...PORQUE AMO...

Alicia, muchisimas gracias por pasar a leerme! Saludos!!!
Re: Es secreto de los dos
Publicado: Mar Ago 09, 2011 05:22
por GIOVA
Nada que decir,ni opinar, poeta, lo has dicho todo de tu amada,
y aunque lo has hecho de bella forma, solos tu y ella saben lo que sienten,
y es todo lo que debe importar, jeje.
Muy buena descripcio'n , lo que me hace dejarte mis felicitaciones y respeto.
---GIOVA---
Re: Es secreto de los dos
Publicado: Mar Ago 09, 2011 14:15
por avefenix
Vaya destino has trazado para nuestros ojos
querido navegante, que a buen puerto nos has
llevado al leer tu poesia, que tu musa asi de bella
es claro tu estrella del norte....encantado de leerte.
Re: Es secreto de los dos
Publicado: Jue Ago 11, 2011 12:24
por navegante
GIOVA escribió:Nada que decir,ni opinar, poeta, lo has dicho todo de tu amada,
y aunque lo has hecho de bella forma, solos tu y ella saben lo que sienten,
y es todo lo que debe importar, jeje.
Muy buena descripcio'n , lo que me hace dejarte mis felicitaciones y respeto.
---GIOVA---
Muchas gracias Giova! Saludos.
Re: Es secreto de los dos
Publicado: Jue Ago 11, 2011 12:25
por navegante
avefenix escribió:Vaya destino has trazado para nuestros ojos
querido navegante, que a buen puerto nos has
llevado al leer tu poesia, que tu musa asi de bella
es claro tu estrella del norte....encantado de leerte.
Gracias por comentar Avefenix! Saludos.
Re: Es secreto de los dos
Publicado: Jue Ago 11, 2011 14:00
por Alicia Morales
Bellos y simpaticos versos, amigo...lo felicito por sus versos y por su reina...
Afectuosamente, Alicia Morales

Re: Es secreto de los dos
Publicado: Jue Ago 11, 2011 14:23
por literalyaritza
Querido Navegante
que seductor poema
una admiración hacia tu musa que deja
una bella y agradable coquetería
sentimientos muy románticos
me ha encantado visitarte
tu amiga
Literal Yaritza

Re: Es secreto de los dos
Publicado: Lun Ago 15, 2011 12:11
por navegante
Alicia Morales escribió:Bellos y simpaticos versos, amigo...lo felicito por sus versos y por su reina...
Afectuosamente, Alicia Morales

Alicia, gracias por tus felicitaciones y por pasar a leerme. Igualmente te mando saludos afectuosos amiga!!!
Re: Es secreto de los dos
Publicado: Lun Ago 15, 2011 12:13
por navegante
literalyaritza escribió:Querido Navegante
que seductor poema
una admiración hacia tu musa que deja
una bella y agradable coquetería
sentimientos muy románticos
me ha encantado visitarte
tu amiga
Literal Yaritza

Muchas gracias amiga Literal Yaritza, me agrada tu visita a mis letras. Saludos!!!