Página 2 de 2

Re: ♫ NUESTRO VIAJE ♫

Publicado: Dom Oct 16, 2011 22:42
por Alicia Morales
Bello poema...que quiere seguir el camino....desprendiendo el pecado...porque amar nunca es pecado...asi es...

Felicitaciones, siempre, me gusta su poesía...

Con aprecio, Alicia