Re: "NO SÉ EN QUÉ MOMENTO..."
Publicado: Mar Jul 19, 2011 17:44
Querida Almita:
No se ni cuando ni como,
pero si bien veo, que la vida hoy te arrulla con la esperanza de un buen amor.
!!Felicitaciones!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
No se ni cuando ni como,
pero si bien veo, que la vida hoy te arrulla con la esperanza de un buen amor.
!!Felicitaciones!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui